• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Padre mejor hazte unos pequeños carteles y venderlos desde un princicio..., pero bueno es para tomarselo con calma y pasarlo bien..., y en el bar como siempre nos reunimos a las 8 a tomar un cafe y vernos antes de montar y esperar a raul que llega tarde despues de cerrar los bares de zaragoza...jajaja
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
<leghes,es muy pronto.
Las personas mayores no podemos madrugar tanto,
Bueno,sobre las 9 si que estare,
Saludos,tribu
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
bueno pues una vez mas hemos asistido a una edición amena y muy buena, sobre todo a nivel adquisitivo y no me refiero al económico si no al de que servidor se va muy satisfecho de las piezas que a conseguido, algunas llevaba tiempo detrás de ellas y como todo con paciencia llega hoy he adquirido alguna.

ha nivel de personal, pues creo que acorde con las fechas que estamos y después de las fiestas del pilar creo que ha estado muy bien la verdad. lo mejor las risas entre amigos y las charlas infinitas sobre nuestra afición y lo que no jaja algunos ya saben lo que digo.

Jesús, creo que hoy te vas bien satisfecho, tenias miedo,pero ya ves que se hace poco pesado y pasas un rato agradable, contamos contigo para la próxima no?
en definitiva, un día para repetir mil y una veces mas.

alguno ha echo fotos que las ponga, ha y para que luego no digan.... hoy he estado casi todo el rato dentro del puesto, que luego ya me conozco los comentarios jaja.


un saludo.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Ya en casita y con el tenderete recogido, renuevo mis votos para el próximo, he hecho una cosa que hace mucho que no la hacía ... :inc::inc::inc: ... ¡Comprarme un coche a mí mismo! ...

Esta especie de práctica "masturbatorio-comercial" consiste en no aceptar un impetuoso regateo del cliente, y en cuanto se ha marchado, guardar el coche, y ya en casa, directo a la vitrina para no venderlo jamás ... :'( :'( :'( ... y es que es un Mercedes tan majico ... que no sé ni como lo había podido llevar al mercadillo, y mucho menos, vendérselo a cualquiera ...

Le roza de cerca una práctica mucho más habitual, que es comprarle al socio de mesa, pero como esta vez yo iba sin socio ...
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Como siempre, ha estado ameno y divertido en esta edicion hemos estado mas dentro que fuera, antonio tampoco ha parado junto a jesus en el fondo sur, por el fondo norte hemos trabajado menos, pero tampoco ha estado tan mal, lo mejor vernos un puñado de compañeros de aficion en una mañana que se pasa volando....verdad Padre?
La proxima como dice Doc, von votos renovados y volveremos a participar con la ilusion de pasar un rato agradable entre bromas y risas...
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
.
Otra edición que se salda con resultado muy positivo, en todos los aspectos :ok:

Los más madrugadores comenzaban a montar el tenderete nada más tomarse el cafelito.
Alguno se hace el remolón a la hora de las fotos, pura timidez... :jiji:



Antonio (43) pone en práctica las clases que le ha dado Mara, para poner su inmaculado mantel blanco en la mesa. Buen alumno :plas:



Ahora si que si, Conry (sin autocensura) y Luis, van llenando la mesa de mercancía.



El mercadillo en pleno apogeo. Conry, Raúl (ni llegó tan tarde ni en tan malas condiciones, que sois unos exagerados...), Antonio y Jesús (al que tapa Antonio), ya hecho a su nueva faceta de vendedor.



Antonio (el "maestro") conversa con Antonio (el "alumno"). ¿Qué le estará diciendo Conry a esa mamá, para que se ría tanto? Luis no me quita ojo... fotogenia en estado puro.



El Dr. Ricardo Misto, expertiza una pieza que acaba de comprar Juan. "Es auténtica, marca Husky, no está repintada, solo le falta el gancho de la grúa" (amén).



Otros compañeros del foro (que ahora casi no se asoman por aquí :maruja: ), también nos visitaron, pero había tal cantidad de público que se perdieron entre el respetable.



Lo mejor del mercadillo:

- Compartir la mañana con los compañeros del foro, saludar a los fieles clientes y a muchos aficionados en general.
- Las ventas (no nos engañemos...).
- El café de la mañana (¡gracias Ricardo!).
- El comprar alguna miniatura (muy pocas por mi parte).
- Que dos miniaturas que te gustan mucho, pero no encajan en tu colección, pasen a manos de otros compañeros del foro. Uno de ellos, incluso le puso él mismo el precio que quería pagar ¡¡!!
- La exhibición del Land Rover R/C de Jesús, vadeando constantemente un charco-barrizal, con una pleyade de niños (y padres) como expectadores.
- El bizcocho de la madre de Raúl :babas:
- La caña con tapa tras cargar el coche, antes de volver a casa.
- Comer, aunque sea tarde, y echar una siestecita :ronc:



(VISTA TRASERA DEL "CHIRINGUITO" DE LA COOPERATIVA MINIATURIL)

¡¡Ah!! Y el que quiera ver miniaturas, pues que venga a vernos al próximo mercadillo de primavera...

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#35
Amplísimo reportaje. Muchas gracias por compartir estas fotos, que a mí hasta me emocionan.¿Podremos ir SYESTE Y YO algún día a conoceros en persona? OJALÁ. SAN 43 ME ESCUCHE. JAJAJAJAJA.

P.D: Estáis todos muy guapos.
 

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#38
un placer haberos conocido.....me hubiera qedao mas,pero necesitaba horas de sueño....la proxima me apunto de nuevo,a ver si ahorro de la extra...jajajjaja
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Gran reportaje Miguel.Tenia intención de venir a conoceros pero mi delicada espalda no estaba hoy para hacer 300 y pico km de ida y otros tantos de vuelta:maruja: otro año será:ok:
Saludos de Joan.
PD.Estoy con Doctor Misto,¿y tú foto?:risotas:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
buen reportaje Miguel, muchas gracias por las fotos, un recuerdo que nos queda también en imágenes.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba