• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo de Masadas.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Ya vuelve a celebrarse el mercadillo de Masadas en Barcelona, cada primer Domingo de cada mes, con las normas anti-covid.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Que suerte tenéis los de Barcelona y alrededores. Yo fui a Masadas hace siglos, de más joven y desde entonces me he quedado con la espinita.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Resucito este tema porque el 2 de diciembre me voy de visita a mi pueblo y queria hacer una escapada a la plaza Massadas para echar un ojo a las miniaturas, si es que aún sobrevive. ¿Alguien me podría informar?
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Al final les escribí un correo a los organizadores del Mercat Masadas© y me han respondido que aún se sigue celebrando en el Canòdrom de Meridiana, todos los primeros domingos de mes excepto agosto, como ya era habitual. Horario de 10 a 14.
Tengo ganas de ir. A ver si no se me tuerce. La ultima vez que fui, creo que fue en el siglo pasado...
 

Ciclonzx

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#5
Ole ole, hace mucho tiempo que no voy por este mercado.
El proximo mes me acerco ya que pase una buena temporada acercandome el primer domingo de cada mes.
Es muy aconsejable pasar por alli.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba