• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Me presento !

 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
buenas, Mr. lowrider me dio el chivatazo de que existia un foro de fanaticos de las maquetas asi que aqui me teneix !

colecciono enanos de 1/87 y gigantones de 1/18 xD el resto de escalas no me gustan... aunque tengo varios cientos probablemente mas de mil cochecitos tamaño 1/64 (majorette y estos) decir que mi primer coche a 1/18 me lo regalaron el dia que naci ! xD.

algo que me olvidaba, soy de sabadell y en breve cumplire los 21.

bueno, salu2 a todos.

PD: para lemonbcn, porque no subes mas fotos de tu diorama a 1/87 ? que se que mola mucho y aqui no tienes casi fotos !
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Bienvenido GMS03!

Me alegra ver que se une otro coleccionista a nuestro rincon. Aunque somos pocos intentamos dar mucha vara jejeje.

Te animo a que pongas fotos de tu coleccion tambien por aqui.

Saludos y bienvenido!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
las fotos mas recientes tendran un añito...

ahi va la primera, a ver que tengo por el odena... que hasta dentro de un tiempo tengo un poco de lio que empiezo examenes :''(


vale... por donde se adjuntan las fotos aqui?
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
me dice que necesito haber posteado minimo 10 mensajes para leer tu firma... habra que hacerlos rapidito :p
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
raul, por lo que veo hay que cargar las fotos a un sitio y posteriormente cargarlas aqui, no? no hay opcion de carga directa aqui... ¿?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Mi firma:
Transportes especiales y gruas (1/87);
Vehiculos 1/72 y 1/43
- Dioramas:
Industrial variable,
gasolinera,
Montecarlo,
Circuito,
Peana Dakar

Para las fotos las tienes que subir a un servidor externo, para poder subirlas directamente has de ser usuario+ pero los que no somos usuarios+ no las veriamos.

Yo uso imageshack, para que no se pierdan las fotos es mejor registrarse gratuitamente, además asi las puedes postear en varias paginas.

LAs diemensiones maximas son 800x600 para no descuadrar el foro.

si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Buena pinta tiene tu coleccion.

Cuando puedas pon unas fotos de las autocaravanas de Rietze, que las tengo unas ganas tremendas, aunque me duele pagar lo que se pide ahora mismo por ellas.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
algo que me olvidaba, soy de sabadell y en breve cumplire los 21.
Buenaaasss. Pues yo no soy de Sabadell y no digo mi edad aunque me torturen haciéndome escuchar la discografía completa de la Pantoja.:rison::risotas:

Yo soy el vago de los 1:87eros, porque esto no es un placer o entretenimiento. Es el Dakar a pie y sin calcetines. Hay que pensarlo, repensarlo, planificarlo y ponerte morado mientras aguantas la respiración pintando un limpiaparabrisas.

¡Otro más!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
Buenaaasss. Pues yo no soy de Sabadell y no digo mi edad aunque me torturen haciéndome escuchar la discografía completa de la Pantoja.:rison::risotas:

Yo soy el vago de los 1:87eros, porque esto no es un placer o entretenimiento. Es el Dakar a pie y sin calcetines. Hay que pensarlo, repensarlo, planificarlo y ponerte morado mientras aguantas la respiración pintando un limpiaparabrisas.

¡Otro más!
yo esque los compro echos xD

yo como veys en las fotos soy Mr remolques y Mr camping xD voy de campining desde que tengo 5 meses de edad, y ponia remolques a todo xD y sino que pregunten a mi madre, que me hacia enganches con alfileres y yo que se que bricos xD y mi padre caravanas de papiroflexia xD. yo no curro :p. me gusta mirarlos, pero cambiar algo de lo queno es de origen... llantas como mucho...

porcierto la autocaravana rietze no te mires las fotos compra directamente xD me mega masmola. me empano mirandola a veces :p
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#13
Bienvenido GMS03,aquó pasarás buenos ratos, hay buena gente.
Por curiosidad ¿que coche es ese 1:18 que tiene 21 años?
Un saludo.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
creo que un buik descapotable, es de los que si los embalas tienen una inerciainterna y hace que sigan. pero tiene tamaño 1:18. mi madre lo metio en la caja original y lo guardo no se donde...

PD: me pone un blackbird de la foto :babas:
 

oscarlavall

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#15
A pesar de llevar poco tiempo por aquí te doy la bienvenida. Ya estarás viendo que esto es muy entretenido aunque en mi caso no pueda entrar siempre que pueda. Veo que eres "cochero", yo soy más "camionero". Ya nos iras enseñando esa colección.
Saludos.
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Bienvenido GMS03. Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, tanto, que aun o habia visto este hilo :risotas::risotas: :)
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#18
bueno, como hace mil que no subo nada y tengo el diorama parado... y el otro dia monte los enanos en las estanterias... aqui os dejo fotos de estas, por si alguen dudaba de si comprar o no. a mi me parecen estetikamene suficientes y teniendo en cuenta que valen 10 o 12e cada una...



 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Las vi el otro dia y se me olvido dejarte algo por aqui.

Me gustan mucho esas estanterias de Herpa, aunque las veo como algo provisional.

Tienes mucho hueco todavia eh? asi que ya sabes...

El lado de las caravanas me encanta...deberian estar en el diorama...

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba