• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Master del Seat 124 a escala 1/18

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
Yo lo quiero para hacer un regalo a mi suegro, ya que ese coche en blanco lo tuvo él...

gracias :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
¿Se sabe algo de este modelo?
He rebuscado por España y ná de ná... laleche
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#43
...¿Y en qué siglo decís que sale el bendito 124 este a 1:18? Porque llevo leyendo y viendo fotos "raras" sobre él (moldes, prototipos, unidades de pre-series... pero que al final nunca llegan a ser series...) por aquí igual 3 años fácil -y mira que ando con la escopeta prepará pa en cuanto se mueva el bicho, pero nás...

-¿Antes sacará Otto su 124 2000?...

-Pues ojalá salgan ambos, pronto, y accesibles=fáciles de conseguir -sin tener que hacerte miembro de 27 clubs ya- y a precios razonables, por dios bendito, que es un mito, vale, pero no por ello se pasen...
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
yo estoy esperandolo por que estoy suscrito al pedido que se hizo y nos dijeron que para febrero se sabria algo ..............pero bueno aqui estamos esperando
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
...¿Y se sabe/hay alguna sospecha de que aaaalgún díaaa salga en serie como cualquier otro coche normal?
Pooorque mientras tanto, y hasta sabe dios cuándo a este paso... :babas:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#46
Algunas fotos de lo que se va viendo por la feria, el blanquito muy apetecible, pero la matricula M-350....?????, vaya tela:

 
Última edición por un moderador:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Bonitos,pero me tiro por el blanco.La matricula tiene arreglo,le pones otra y andando.

La espera se hace larga.
 
CK-Modelcars
Arriba