• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola compañeros:

Por si hay alguien que no lo sepa, en 'juguetes reciclados' Juguetes Reciclados - Juguetes Reciclados , hay una serie de tractores rusos y ucranianos muy buenos y a un precio súper atractivo.
Uno muy recomendable para poner como carga en una góndola es el Kirovets K–701. Es muy grande y viene al pelo.
¡Echadle un vistazo!

Cordialmente.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mismo molde, dos marcas:



El azul es el Matchbox original (que lleva troquelado "Ford" en el lateral, aunque no se aprecia en la foto) y elverde la versión guisvalera, ya sin identificación.

Eran baratos (en su tiempo...) je

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 41574
El forito original en una foto de aquellos primeros móviles con cámara.
Sí!

En el MBX se ven mucho mejor los relieves del capó y otros detalles, claro está que al guisv. de la foto parece que se les acababa el bote de pintura y lo quisieron acabar con él.... Tengo otro más "definido".

Por cierto, ni en el asiento de la foto con móvil ni en el del MBX aparece la protuberancia que sí tiene el de Ibi. Era para sostener al payés que iba en algunos de ellos.

Evito broma fácil.... sssssshhhhhh
 
CK-Modelcars
Arriba