• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Este es el momento ideal, mientras esperamos que comience la nueva colección de "Camiones y Autobuses Españoles" de Salvat, para que Altaya-PlanetadeAgostini de un golpe en la mesa y opte por sacar una "Colección de Tractores Españoles"
Muy posiblemente necesiten ideas para completarla, ahí dejo la mía.
Saludos.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas tardes.
Este es el momento ideal, mientras esperamos que comience la nueva colección de "Camiones y Autobuses Españoles" de Salvat, para que Altaya-PlanetadeAgostini de un golpe en la mesa y opte por sacar una "Colección de Tractores Españoles"
Muy posiblemente necesiten ideas para completarla, ahí dejo la mía.
Saludos.
Se hechan mucho en falta Tractores Españoles hasta los años 90 me encantaría una colección solo de ellos.

Saludos @stanley :ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jesús, me imagino que lo sabes, pero hay un conocido nuestro, en alguna foto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Igual el que no lo sabe es él.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy chulo el CAse, echo en falta mas modelos a 1/43, en 1/32 hay autenticas maravillas, no he comprado ninguno por el tema de diferencia de tamaños
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es que la escala tradicional de los tractores es la 1/32, no sé porqué... Los clásicos Corgi y Dinky sí se acercaban a 1/43 ( o 1/40, los más antiguos). La excepción fueron los UH, y ahora los Ixo y los Schuco. Bueno, ERTL, como fabrica en todas las escalas, también tuvo los suyos.
Se me olvidaba: Siku tiene modernos a 1/50.
 
CK-Modelcars
Arriba