• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El otro día me compré un "accesorio" para mi Massey Harris: una "cuchadora", o sea, un repartidor de estiércol. Cuando las vacas tenían cama vegetal, se juntaba ésta con las heces, y se retiraba a fermentar. Con los meses, hacía un abono muy bueno, que se llevaba a las tierras y se extendía a mano o con este remolque, que lo lanzaba a la tierra al ir avanzando.




 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Precioso hilo. De una temática que tiene adeptos. Yo no quiero ni entrar por qué me conozco. Jajajaj
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola. Aunque no visito este hilo ya que no es mi temática, os pongo 2 fotos de un tractor de monte con orugas. Está fotografiado en una finca viticola del campo de Cariñena de uno de mis viajes de trabajo. Lo fotografie pensando en éste hilo.
20201110_101729_opt.jpg 20201110_101644_opt.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si estuvieta a escala 1/43, quedaría de lujo como carga de un Pegaso o un Barreiros. Muy bonita la miniatura.
 
CK-Modelcars
Arriba