• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Manual como subir fotos al foro

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Ya!!!

Lo que hacía mal era copiar la imagen del post directamente. Hay que abrir la imagen en una nueva ventana, copiar la dirección de esa nueva ventana y pegarla en el cuadro que aparece cuando le das al botón de "insertar imagen"
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#50
Cuando tengas la foto subida a Imgur, te aparecerán una serie de enlaces a la derecha. Copias el penúltimo y lo pegas directamente en donde escribes en el foro, aprecerá como texto de enlace, pero al darle a “responder “, aparecerá la foto.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Más o menos las flechas apuntan a dónde has de darle. Yo al principio tardé bastante en poder subir fotos sin problemas. Ahora lo hago sin ningún obstáculo PERO, al copiar el enlace que he obtenido de imgur, antes de pegarlo aquí en el foro selecciono siempre "cambiar a código BB" (la flecha roja de la penúltima imagen indica dónde está el botón para hacerlo).

A ver si he conseguido explicarlo.... yo hasta que no descubrí esa triquiñuela, ufff

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Gracias, pero es imposible abrir el enlace

Más o menos las flechas apuntan a dónde has de darle. Yo al principio tardé bastante en poder subir fotos sin problemas. Ahora lo hago sin ningún obstáculo PERO, al copiar el enlace que he obtenido de imgur, antes de pegarlo aquí en el foro selecciono siempre "cambiar a código BB" (la flecha roja de la penúltima imagen indica dónde está el botón para hacerlo).

A ver si he conseguido explicarlo.... yo hasta que no descubrí esa triquiñuela, ufff


¿Has probado lo de arriba?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Ese sistema era para vbulletin, ahora usamos Xenforo.

Un poco más arriba hay posts que indican el proceso
 
CK-Modelcars
Arriba