• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Manual como subir fotos al foro

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Si las subís desde el móvil, el tamaño es el principal problema, yo os recomiendo usar una app, yo por ejemplo os recomiendo Redimensionar Fotos, por su sencillez y rapidez: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getprof.photoscaler

Si las subís desde el ordenador, mejor usad un portal para hostearlas, os recomiendo imgur.com, que da menos fallos.

Os recomiendo registraros para tenerlas guardadas en vuestro perfil, imgur os permite arrastar las fotos desde la carpeta a vuestro perfil ya así subirlas de una forma más rápida e intuitiva. Una vez que ya estén pasadas, usar el cogido BB, el que está entre los comandos [/img*], lo pegáis aquí y listo:

Copiamos el código, simplemente pulsad el botón azul:


Pegáis el código aquí:
[img*] https://i.imgur.com*/MWqaw3g.jpg[/img*]
(Los asterisco se los puse para modificarlo y que os hagáis una idea del código que os tiene que salir, sin él saldría la foto...)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Hola focusxr, necesito tu ayuda...una vez que pinchas ese cuadradito, como las adjuntas? Porque lo único que sale es como una barra para poner una dirección web pero yo las quiero subir desde mi ordenador
He intentado bajarme el PDF pero me da error también.....
Gracias.
Lo único que he hecho es dar ese botón, seleccionar la foto de la galería y ok. Y ahí la ves.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Hola:
seleccionar la foto de la galería y ok.
No hay forma de subir fotos directamente desde el ordenador propio, ¿no?.
También he visto que dentro del enlace "Multimedia" aparece "Tus álbumes", ¿esa es la "galería"?
Gracias por la ayuda!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#31
Hay una forma directa, pero para eso tienen que tener, como mucho, 800x600 píxeles, pero así se sobrecarga un poco la página, y puede que no siempre aparezcan todas al cargarla.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Sí... pero no veo la solución.

Subo la foto en imgur, copio el enlace, pincho en el botón de "insertar imagen", pego el enlace, acepto y error.

En cambio, si pego el mismo enlace en "insertar multimedia" sí sube la foto, pero con toda la parafernalia de imgur, como se ve en la que he subido antes.

Seguiré en ello...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#37
Así de memoria, creo que el error está en que, una vez copiada de Imgur, tienes que pegarla DIRECTAMENTE en el cuadro de diálogo donde escribes. Prueba así a ver...
 
CK-Modelcars
Arriba