• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Luxury Collectibles

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Este empresa afincada en pleno Brooklyn (Nueva York) realiza miniaturas en Resina y metal, los amantes de los modelos americanos no tendrían muchos problemas en cogerse algunos, voy a poner las miniaturas ya en el mercado más futuros modelos.

Aviso: comprueba que tu teclado es sumergible o soporta altas humedades :jiji:

RESINA:
- Corvette ZR1
<center></center>

DIECAST

- Serie de vehículos presidenciales: Cadillac Limousine del 2009 y Chevy Suburban (se venden también por separado)

- Chevy Suburban


- Cadillac CTS-V

Cadillac CTS-V Blackout Edition
http://www.luxury-collectibles.com/cgi-local/ASI_Store.cgi?Product+skukey_1279976078+suburban+


Cadillac CTS-V Red


- Cadillac Escalade Hybrid



- Cadillac Converj

Cadillac Converj Crystal Grey
http://www.luxury-collectibles.com/cgi-local/ASI_Store.cgi?Product+skukey_1279851566+escalade+


Cadillac Converj Blackout Edition



Cadillac Converj Green Edition


NOVEDADES

<center>


2011 Cadillac CTS-V Racer

<center>


2011 Cadillac CTS Sport Wagon

<center>


2011 Cadillac SRX Crossover

<center>


2011 Buick Lacross

<center></center>
</center>
<center>


2011 Camaro SS Convertible

<center></center>
<center>


2011 Lincoln Town Car

Esperaremos ansiosos más novedades :)
</center>
</center>​
</center>​
</center>​
</center>​
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
y como andan de precio ? Había visto algunos por Ebay, pero me parecían un poco juguetosos..... (sobretodo los presidenciales) pero igual era por la mala calidad de las fotos.
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
yo pensaba lo mismo speed, pero la limusina ya parece juguetosa a tamaño real :risotas::risotas:

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Según he leído, los Luxury de resina están fabricados por Spark, de hecho, son variaciones de color sobre miniaturas que ya tenía Spark.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
yo esperaré a ver los Buick... tienen una pintaza aco-ho-nante
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Yo tengo el Cadillac CT-V negro,y está a nivel de un Norev.Exteriormente hablando,el interior es mas espartano.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Pena que esta marca, al igual que Spark, se decante por la resina, procedo a las novedades Luxury, como ya digo: todas en resina :)

Chevy Camaro SS Convertible


Un muy apetitoso Lincoln Town Car: negro, gris y blanco




Cadillac CTS-V: coupé negro y S.W. granate



Cadillac SRX CrossOver


Fotos de model-car
 
CK-Modelcars
Arriba