• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del Audi "MOPU" solo había visto una única foto por ahí hasta que me encontré uno en venta (y razonable de monises, que si no...). Aún no me ha llegado, ya pondré más fotos en mi hilo cuando lo tenga.

Una duda: ¿alguno sabéis si salió con caja propia "exclusiva"? Creo que leí que solo había salido como parte de un set, pero no con la típica urna individual, ¿me lo podéis confirmar?

Gracias!


Audi_4_MOPU-2.png
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No te puedo ayudar, cuando salió el quattro de Guisval yo ya estaba a otras cosas (pero seguía buscando 1/43 por los quioscos :LOL:)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
cuando salió el quattro de Guisval yo ya estaba a otras cosas (pero seguía buscando 1/43 por los quioscos
Pues entonces del siguiente no hablamos, ¿no? :D

No es ninguna rareza, pero me sorprendieron cuando los vi la primera vez en un catálogo. Creo que me hubiera gustado tener algo así de crío, con sus calcas y destornillador y todo...

1711934818031.png

La imagen de abajo es del catálogo del 2005, que creo fue cuando salieron. Y siguieron en él, al menos, hasta el 2008 (no tengo el del 9...)

kit.jpg

Ahora la duda: lo abro, no lo abro, lo abro...... :LOL:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Lo conocíais? Sí, sí, un Suzuki Samurai.

Ver el adjunto 50306

Yo tengo uno, pero destartalado...

Ver el adjunto 50307
Primero que nada por fin puedo comentar algo,:yuju::yuju::yuju:pu** :poop: de Internet que me falla más que una escopeta de feria...

Pues eso, que yo lo tuve en el mismo color y era una miniatura de una marca rara, creo que MC Toy Made in Macao de la cual nos burlábamos como "made in macaco" pero bueno, la miniatura era guapa con ganas y las vendía Guisval con su propio envoltorio, parece increíble pero es cierto aunque vi pocos de estos pero al menos puedo decir que lo tuve y lo compre yo mismo en un extinto quiosco de mi pueblo, @JC_Kas me has tocado la fibra con este cochecillo.
 
CK-Modelcars
Arriba