• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los presentadores de Top Gear UK a escala 1/18

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
En cuanto a las figuras, además de caras, muy mal reproducidas. Lo mejor son los enlaces donde puedes saber sus coches personales, lista de "Los mejores 50 coches" y otras muchas que vienen en la página. Buena iniciativa :ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
No soporto a Jeremmy Clarckson, no me parece nada objetivo, y aunque la ironía es el rasgo que más le pueda definir y es algo que me gusta, no soporto que defienda tanto a la industria del automóvil "británica", vease, Honda, Nissan, BMW...so British!!!, y luego ponga a caldo a marcas como Rover: Vi capítulos en los que se cebaba con ellos de forma absurda y despiadada. Con amigos así.....normal que desapareciera.

Saludos

PD: las figuras son horribles y caras, con ese dinero mejor comprar miniaturas de coches que es lo que nos gusta.
 
CK-Modelcars
Arriba