• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los mitos de Ferrari SALVAT

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Si mantienen el orden de la colección en Italia, y de momento así es, el numero tres será La Ferrari 2013
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Ya tengo el nº3 y el nº4, pero no os puedo poner las fotos todavía :''(, a ver si mañana....
Como ya puse en el post anterior, parece que siguen con el orden de salida de la colección en Italia, y por supuesto ya están a 29,99 euritos.

El nº 3 LA FERRARI 2013
El nº 4 FERRARI ENZO 2002






Saludos
 
Última edición:

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
:(
Me faltan todos los que han salido. Qué envidia..
Seguiré deleitandome por aquí con vuestras fotillos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Ya tengo el nº3 y el nº4, pero no os puedo poner las fotos todavía :''(, a ver si mañana....
Como ya puse en el post anterior, parece que siguen con el orden de salida de la colección en Italia, y por supuesto ya están a 29,99 euritos.

El nº 3 LA FERRARI 2013
El nº 4 FERRARI ENZO 2002

Saludos
entonces solo han cambiado el Enzo , en Italia era la entrega quinta . Lo siguiente la gran pregunta ¿saldra algun dia en España?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ya tengo el nº3 y el nº4, pero no os puedo poner las fotos todavía :''(, a ver si mañana....
Como ya puse en el post anterior, parece que siguen con el orden de salida de la colección en Italia, y por supuesto ya están a 29,99 euritos.

El nº 3 LA FERRARI 2013
El nº 4 FERRARI ENZO 2002

Saludos
entonces solo han cambiado el Enzo , en Italia era la entrega quinta . Lo siguiente la gran pregunta ¿saldra algun dia en España?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
En principio y por lo que yo sé, la colección va a seguir y ademas están aumentando el numero de unidades en los kioscos .

Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
El numero 3

LA FERRARI 2013




El numero 4

ENZO FERRARI 2002



:ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
En principio y por lo que yo sé, la colección va a seguir y ademas están aumentando el numero de unidades en los kioscos .

Un abrazo
Yo tengo informacion de que no sale adelante , pero seria una gran noticia si sigue .Ya nos contaras
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Buenas Noches compañeros

Hoy he recibido un mail de los IMPRESENTABLES SALVAT EDITORES, (despues de 3 meses de suscripción , y cientos de llamadas por telefono) en el cual me dicen que lamentablemente y
por razones ajenas a ellos la colección no va a seguir.
3 meses de tomadura de pelo en los cuales MENTIAN DICIENDO QUE LA SUSCRIPCION ESTABA ACTIVA Y QUE ME HABIAN ENVIADO LOS FERRARI.
Menos mal que nunca me fié de ellos y los compré en los kioscos.
En fin compañeros, otra vez será.:''(
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Encima por Mail.. qué penoso.

Menudo desprecio hacia nosotros, y qué forma de aprovecharse.

Por desgracia no me sorprende, pero igualmente sienta mal.

Una pena porque me gustaba mucho esta colección que no pude ni empezar.

Ánimo a los veinticuatreros jeje :ok: llegará el día.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba