• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los mitos de Ferrari SALVAT

 

lván

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hoy compré en el kiosko la primera entrega de la colección Los mitos de Ferrari de SALVAT. Trae un pequeño tomo de pasta dura y el Ferrari 458 Italia a escala 1:24. Me salió por 9,99 €. Se trata de un modelo de la casa BBurago, y no está nada mal. Es porsupuesto de carrocería de metal, neumáticos de goma y tiene apertura de puertas. El acabado está bastante bien.

Me sorprendió bastante ya que no tenía noticia alguna de esta colección, y en la web de SALVAT no aparece nada al respecto. Lo único que encontré curioseando por la red es esta página que creo que corresponde a la misma colección aunque el orden de las entregas es diferente:

http://deagostini.jp/fer/
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Debe ser un test porque, en efecto, no hay ninguna información al respecto y por lo que cuentas sería la misma colección que en Italia se denomina LE GRANDI FERRARI sobre la que abrí un hilo aqui en su momento. De todos modos estaremos atentos
Gracias por la info

Slds
Daytona

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Debe ser un test porque, en efecto, no hay ninguna información al respecto y por lo que cuentas sería la misma colección que en Italia se denomina LE GRANDI FERRARI sobre la que abrí un hilo aqui en su momento. De todos modos estaremos atentos
Gracias por la info

Slds
Daytona
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Hoy compré en el kiosko la primera entrega de la colección Los mitos de Ferrari de SALVAT. Trae un pequeño tomo de pasta dura y el Ferrari 458 Italia a escala 1:24. Me salió por 9,99 €. Se trata de un modelo de la casa BBurago, y no está nada mal. Es porsupuesto de carrocería de metal, neumáticos de goma y tiene apertura de puertas. El acabado está bastante bien.

Me sorprendió bastante ya que no tenía noticia alguna de esta colección, y en la web de SALVAT no aparece nada al respecto. Lo único que encontré curioseando por la red es esta página que creo que corresponde a la misma colección aunque el orden de las entregas es diferente:

??????????????????????? | ????????????????
Gracias por la info.

@Iván En que kiosco lo compraste?

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Buenos Dias

Conseguí el mio, todo apunta a que de momento es un test, porque no está disponible en todos los kioscos......







Esperemos que siga adelante:ok:
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Buenas. Ayer me recorrí toda Sevilla con la mínima esperanza de encontrar un solo kiosko que lo vendiese.. Pero nada. Penoso. Espero que en algún momento llegue a estar disponible a través de internet.

Saludoos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
A ver, si es un test, estará seguramente en La Coruña, y en Zaragoza a lo mejor......supongo que aprovecharán la colección italiana, para traducirla al castellano, y a lo mejor para otros mercados....lo de Lamborghini estaría bien, pero tendría que mirarla muy bien, desde los 90 para aquí la mayoría de Lambos modernos están hechos a 1/24, yo más que una sola de Lambosm, haría una de grandes clásicos deportivos italianos ,entre Maserati, Lamborghini, Iso Rivolta, etc....de estos en clásicos casi no hay nada.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A ver, si es un test, estará seguramente en La Coruña, y en Zaragoza a lo mejor......supongo que aprovecharán la colección italiana, para traducirla al castellano, y a lo mejor para otros mercados....lo de Lamborghini estaría bien, pero tendría que mirarla muy bien, desde los 90 para aquí la mayoría de Lambos modernos están hechos a 1/24, yo más que una sola de Lambosm, haría una de grandes clásicos deportivos italianos ,entre Maserati, Lamborghini, Iso Rivolta, etc....de estos en clásicos casi no hay nada.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Calma,calma, veremos si esta llega a salir entera, yo me he suscrito esta mañana y me han dicho que en principio si va a salir.:ok:
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Puff, yo tengo algunos 1/24, y soy un enamorado de la firma pero es que no puede ser... Llevo ya una pasta con los camiones y lo de los Ferrari pues se montará en 30€ cada maqueta, me compraría alguno suelto, el f40 por supuestísimo, el laferrari, el enzo, el f50 (el 288 gto no porque ya lo tengo jeje), el 488... Si es que me gustan todos :babas:. El otro día ví el testarrosa de burago en 1/24 a muy buen precio y me lo quite de la cabeza
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Puff, yo tengo algunos 1/24, y soy un enamorado de la firma pero es que no puede ser... Llevo ya una pasta con los camiones y lo de los Ferrari pues se montará en 30€ cada maqueta, me compraría alguno suelto, el f40 por supuestísimo, el laferrari, el enzo, el f50 (el 288 gto no porque ya lo tengo jeje), el 488... Si es que me gustan todos :babas:. El otro día ví el testarrosa de burago en 1/24 a muy buen precio y me lo quite de la cabeza
Lo mismo, [MENTION=10380]clasicazo[/MENTION]. Me compraré los mas emblemáticos. Mi preocupación es la disponibilidad. En los kioscos de por aquí es imposible acabar una colección.

Si llegase a salir adelante, ¿Creeis que podremos adquirirlos a través de la pagina web? ¿De que depende? Tengo muchas ganas de hacerme con ellos.
 

Berto99

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#16
Comprado en Vigo esta misma tarde.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Comprado en Vigo esta misma tarde.

Saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
gran noticia para los veinticuatreros y amantes de ferrari(cm un servidor) en cuanto este por internet me suscribire y asi por lo menos no tenemos que palmar y comprarlospor el ebay italianno a precio d oro.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
no haceros ilusiones , es un test y tiene 4 entregas que solo van a salir en algunas ciudades , lo se de buena mano
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Salió el numero 2


FERRARI F12 BERLINETTA 2012





 
Última edición:

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
y el número 3 va a ser el california por descarte... Ni el nº 1 ni el 2 han sido modelos muy emblemáticos así que el 3 no creo que sea un Enzo
 
CK-Modelcars
Arriba