• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Necesito calcal de Marlboro para el Sierra Cosworth de Sainz
Aúpa, te paso enlace del hilo de esta misma colección del foro de modelismo de Forocoches, donde se discutió lo de las calcas y enlazaron algún vendedor de Ebay. Allí tiene más seguimiento la temática rally que en este foro, que no tiene ninguno.
Me verás por ahí a mí también xD estuve tentado de coger ese Sierra, pero sin las calcas estaba horrible, le podían haber puesto los códigos de barras al menos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aúpa, te paso enlace del hilo de esta misma colección del foro de modelismo de Forocoches, donde se discutió lo de las calcas y enlazaron algún vendedor de Ebay. Allí tiene más seguimiento la temática rally que en este foro, que no tiene ninguno.
Me verás por ahí a mí también xD estuve tentado de coger ese Sierra, pero sin las calcas estaba horrible, le podían haber puesto los códigos de barras al menos.
Lo del Sierra tienes toda la razón, ya dije con el Lancer que en el real ponía TOMMY (de Makinnen, obviamente).
Respecto a lo otro muchísimas gracias. Espero ver algún brico de como hacerlas yo mismo.
Por cierto compi, el enlace??
@Doc Holiday .
 
CK-Modelcars
Arriba