• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que pasada ese bmw m1! Yo me borre de la suscripcion pero ese ya lo temgo pedido, me los voy a comprar ya escogidos, espero no quedarme sin el subaru de 2001, el bmw m3, y el mg metro... Son los que mas me interesan de los que quedan por salir, el r5 alpine despues de tener el maxiturbo y el turbo 1 tout de course... Me importa poco la verdad...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @Danco y @clasicazo. El M3 también lo tengo yo en la lista de deseados, a ver si llega. El próximo creo que es el Sierra Cosworth :babas:
Saludos :vette:
Sierra.... sin comentarios, ahi está mi avatar.
Qué publicidad trae?
Hace poco hice yo uno en 1/24, @focusxr te pongo el link, ya me dijiste que te gustaba el paso a paso de la construcción, a ver este qué te parece.
Ford Sierra Marlboro
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sierra.... sin comentarios, ahi está mi avatar.
Qué publicidad trae?
Hace poco hice yo uno en 1/24, @focusxr te pongo el link, ya me dijiste que te gustaba el paso a paso de la construcción, a ver este qué te parece.
Ford Sierra Marlboro
Hola @zanini: creo que es este.....
ninco-50603-ford-sierra-rs-cosworth-no8-auriol-1988-01.jpg

Ya podría ser el de Altaya el de tu decoración y con «el matador» al volante..... te ha quedado de muuuucha envidia, eso sí, sana.
Saludos :vette:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se que publicidad es esa de Panach con ese «Popeye» ahí en todo el medio, para mí sobra.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vi una lista de coches previstos y además de ese sierra había otro ¿negro? En cualquier caso este cae casi seguro... Esta colección es la leche, casi todos los modelos me gustan para comprarlos...
 
CK-Modelcars
Arriba