• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si que es rarito, si, parece que cada uno vaya a su bola, incluso hay un momento en que coinciden en el centro y el izquierdo da la sensación que empuje al derecho:npi:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si que es rarito, si, parece que cada uno vaya a su bola, incluso hay un momento en que coinciden en el centro y el izquierdo da la sensación que empuje al derecho:npi:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estaba guardando cositas y me apetecía juntar a estos dos, como son decoraciones parecidas fue la forma de autoengañarme para comprar el Talbot, y también que un tío mío tuvo un Horizon y son muy parecidos. Y como no os gustan las fotos.....:
 

Adjuntos

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mis fotos, tanto aquí como en el concurso fotográfico se han perdido con la migración
:cry::cry:
Sentimos mucho la noticia, son cosas que pasan en las migraciones, pero era cuestión de evitar los fallos de vBulletin o que algunas cosillas quedaran por el camino, a la larga las mejoras valdrán la pena :cafe:
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo he encargado a la web porque en los quioscos es imposible encontrarlo ya.

Es el último coche clásico de rallyes con tracción trasera.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si que lo es si. Con ansias del Lancer que es la próxima entrega, si no cambian los amigos de Altata
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias compañeros. También con ganas de que salga el nuevo Toyota, no se si de Latvala o de Tanak
 
CK-Modelcars
Arriba