• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Tiene muy buena pinta este Stratos!!! :ok: Felicidades!! Tienes que tener una muy buena colección de modelos de rally!! :palo:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#83
Bueno, no te puedo decir si 25 o 40. Si te puedo decir que la gran mayoría 1:18 Excepto Focus, tanto el mkI como mkII, que esos los tengo en todas las escalas. Y eso que algunos ya los tenía incluso antes de tener en mente comprar un Focus mkII real.
Saludos :car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Saludos Focus.Bonita entrega la22 el Stratos como siempre se hace mirar todo un diseño para la epoca y con esta decoracion y en rojo una caña.Buena coleccion Focus la esta disfrutando.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
Y el siguiente un Lancia Delta S4 :babas:. Respecto al Stratos es de los que menos me convencen, y me hubiera gustado más el de la publicidad de Alitalia, el blanco y verde con llantitas amarillas. Estoy esperando en Mitsubishi de Makinen con unas ansias..... y espero que salga el toyota corolla....

Saludos [MENTION=10786]Camp-18[/MENTION] :car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Saludos Focus.Tienes una buena lista de espera.Respecto al Stratos como los cuatro que tengo tres son Alitalia y el otro decoracion Pirelli cuando veo decoraciones diferentes me gustan se salen de lo convencional.Ha por el S4 amigo buena pieza.En poco tiempo vas ha tener una buena coleccion
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#87
Saludos Focus.Tienes una buena lista de espera.Respecto al Stratos como los cuatro que tengo tres son Alitalia y el otro decoracion Pirelli cuando veo decoraciones diferentes me gustan se salen de lo convencional.Ha por el S4 amigo buena pieza.En poco tiempo vas ha tener una buena coleccion
Voy a tener que pedir al museo Guggenheim que me presten una habitación..... Ya no se donde meterlos.

P. D. Este es tu mensaje numero 1.000. FELICIDADES!!!! Y gracias por compartirlo conmigo, un placer amigo :car::car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Saludos Focus.Ya encontraras donde ponerlos con lo bien que te lo estas pasando hanciendo la coleccion .Estas en todo pensava que no te darias cuenta de los mil.Gracias amigo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#92
No se que ha pasado con el Alpine, segun la pag. de Altaya tenía que haber salido antes que este. :npi:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#94
Otro esperado. Alpine-Renault A310, pilotado por J.L. Thérier:






Espero que os guste, ya sé que no es el típico A110. Pero a mí me parece mucho más agresivo. Espero que os guste,
Un saludo :car:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#95
Curioso como están dispuestos los limpiaparabrisas, supongo que se juntarán en medio los dos en vertical...... :npi:
 

senna-tor

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#96
Buenas noches!!, por fin tengo un rato libre para darme una vuelta por aqui. Ya veo Focus que has ampliado mucho la coleccion :ok:, yo me estoy conteniendo mucho y cogiendo solo alguno suelto jeje :babas:. Por cierto he visto que hablabais del R5 de Sainz/Boto, y Solido ha sacado un modelo en 1/18 de ese modelo a buen precio, por si te interesa.

Tambien me he pasado camp-18 por tu hilo de joyas, y vaya trabajo artesanal....... :al:

Saludos!!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Buenas noches!!, por fin tengo un rato libre para darme una vuelta por aqui. Ya veo Focus que has ampliado mucho la coleccion :ok:, yo me estoy conteniendo mucho y cogiendo solo alguno suelto jeje :babas:. Por cierto he visto que hablabais del R5 de Sainz/Boto, y Solido ha sacado un modelo en 1/18 de ese modelo a buen precio, por si te interesa.

Tambien me he pasado camp-18 por tu hilo de joyas, y vaya trabajo artesanal....... :al:

Saludos!!
Habrá que verlo, yo tengo el de Universal Hobbies, blanco, con el «arco iris» de capó a maletero y publicidad de Red Renaul España, si no me equivoco
Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas noches!!, por fin tengo un rato libre para darme una vuelta por aqui. Ya veo Focus que has ampliado mucho la coleccion :ok:, yo me estoy conteniendo mucho y cogiendo solo alguno suelto jeje :babas:. Por cierto he visto que hablabais del R5 de Sainz/Boto, y Solido ha sacado un modelo en 1/18 de ese modelo a buen precio, por si te interesa.

Tambien me he pasado camp-18 por tu hilo de joyas, y vaya trabajo artesanal....... :al:

Saludos!!
Habrá que verlo, yo tengo el de Universal Hobbies, blanco, con el «arco iris» de capó a maletero y publicidad de Red Renaul España, si no me equivoco
Saludos :car:
 
CK-Modelcars
Arriba