• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Muy chulos focus!! Yo estoy esperando a que me lleguen los míos (estoy suscrito) que sospecho que serán el lancia 037 y el citroen xsara... Parece que ya llegarán en junio, creo que sería el envío nº 9, con el 10 viene el remolque de la furgoneta que regalan a los suscriptores y con el 12 el lancia stratos y ya con el 14 la furgoneta... A este ritmo, eso será el año que viene, pero bueno, así damos respiro a la cuenta.

UN saludo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Muy chulos focus!! Yo estoy esperando a que me lleguen los míos (estoy suscrito) que sospecho que serán el lancia 037 y el citroen xsara... Parece que ya llegarán en junio, creo que sería el envío nº 9, con el 10 viene el remolque de la furgoneta que regalan a los suscriptores y con el 12 el lancia stratos y ya con el 14 la furgoneta... A este ritmo, eso será el año que viene, pero bueno, así damos respiro a la cuenta.

UN saludo
Pues el Xsara lo tengo, creo que de Sólido de Carlos Sainz, así que un gasto menos....
Saludos compañero :car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Saludos Focus.Va aumetando la familia.Precioso el mini estas disfrutando haciendo esta coleccion se te nota.Un abrazo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Saludos Focus.Va aumetando la familia.Precioso el mini estas disfrutando haciendo esta coleccion se te nota.Un abrazo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
Saludos Focus.Va aumetando la familia.Precioso el mini estas disfrutando haciendo esta coleccion se te nota.Un abrazo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Saludos Focus.Va aumetando la familia.Precioso el mini estas disfrutando haciendo esta coleccion se te nota.Un abrazo
Gracias Camp, mi bolsillo no tanto, y me estoy quedando sin sitio. No se que me pasa con los WRC que son mi debilidad. Este no iba a cogerlo, pero le he visto tan grandote.... que aquí está. A ver si sacan también el Hyundai i20 de Sordo y el Toyota Yaris de Latvala, y eso que no me hacía mucha gracia estos microcoches en el mundial del WRChampionchip. Ya si sacaran los de RX RallyCross el Audi S1 :babas: de Andreas Bakkerud y Mattias Ekström.

Saludos amigo :car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Saludos Focus.Esto es adictivo cuando empiezas no puedes parar y ademas el tema te encanta entonces ya es un no parar.Y tranquilo ya le haras sitio.Un abrazo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Entrega 21 Renault 5 Turbo del francés Jean Ragnotti.





Curioso los asientos uno de cada color como el coche real. Lástima que el de Universa Hobbies se puedan abrir las puertas y quitar la bandeja trasera para ver su motor. Creo recordar que éste mismo modelo, con los colores oficiales de Reanaul lo condujo Carlos Sainz.
Saludos :car:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Aquí el modelo real con el detalle de los asientos pero invertidos :npi::



Saludos :car:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Muy bien recreado el R5!!! Lastima de la apertura de puertas o motor... El de Universal Hobbies tiene esas opciones y gana en espectacularidad.
Efectivamente [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], Carlos Sainz también condujo uno de estas maquinas...

Esta es una foto de 1985 con Antonio Boto de copiloto:



Corrieron con él en 1985 y 1986... en 1987 lo cambiaron por el Ford Sierra RS Cosworth por la prohibición de los grupo B.

Un saludo!!!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy bien recreado el R5!!! Lastima de la apertura de puertas o motor... El de Universal Hobbies tiene esas opciones y gana en espectacularidad.
Efectivamente [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], Carlos Sainz también condujo uno de estas maquinas...

Esta es una foto de 1985 con Antonio Boto de copiloto:



Corrieron con él en 1985 y 1986... en 1987 lo cambiaron por el Ford Sierra RS Cosworth por la prohibición de los grupo B.

Un saludo!!!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Muy bien recreado el R5!!! Lastima de la apertura de puertas o motor... El de Universal Hobbies tiene esas opciones y gana en espectacularidad.
Efectivamente @focusxr, Carlos Sainz también condujo uno de estas maquinas...

Esta es una foto de 1985 con Antonio Boto de copiloto:



Corrieron con él en 1985 y 1986... en 1987 lo cambiaron por el Ford Sierra RS Cosworth por la prohibición de los grupo B.

Un saludo!!!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy bien recreado el R5!!! Lastima de la apertura de puertas o motor... El de Universal Hobbies tiene esas opciones y gana en espectacularidad.
Efectivamente @focusxr, Carlos Sainz también condujo uno de estas maquinas...

Esta es una foto de 1985 con Antonio Boto de copiloto:



Corrieron con él en 1985 y 1986... en 1987 lo cambiaron por el Ford Sierra RS Cosworth por la prohibición de los grupo B.

Un saludo!!!
Supongo que Harri Toivonen tuvo algo que ver, por eso será siempre una leyenda

Saludos compañero :car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Focus entro en tus temas y Todos son modelos fantasticos tu coleccion se va agrandando.Enhorabuena
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
Es que no se porqué saca altaya colecciones de rallyes a 1:18, no saben que soy débil con esto???? :''(
Gracias por pasarte amigo :car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Focus la cuestion es que disfrutes haciendolo todos somos un poco debiles en el tema miniaturas como entres cuesta parar.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#75
Es que no se porqué saca altaya colecciones de rallyes a 1:18, no saben que soy débil con esto???? :''(
Gracias por pasarte amigo :car:
a mi me pasa igual... Los camiones articulados me encantan, pero es que los coches de rally son la caña, temia que saliese esta coleccion antes de que acabase la otra y al final llevo un año enganchado a la de rallies, teniemdo que hacer alguna renuncia a los camiones e incluso a la de los 1/24 de salvat.... Si es que no puede ser, nos gusta todo jejeje

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es que no se porqué saca altaya colecciones de rallyes a 1:18, no saben que soy débil con esto???? :''(
Gracias por pasarte amigo :car:
a mi me pasa igual... Los camiones articulados me encantan, pero es que los coches de rally son la caña, temia que saliese esta coleccion antes de que acabase la otra y al final llevo un año enganchado a la de rallies, teniemdo que hacer alguna renuncia a los camiones e incluso a la de los 1/24 de salvat.... Si es que no puede ser, nos gusta todo jejeje
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
Pues ahora van a sacar las motos de motogp en 1:18 primera entrega Rossi, segunda Márquez y tercera creo que Lorenzo....:''(
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Que pasada de coleccion, acabo de leer el fasciculo del audi quattro y es la caña, por eso merece la pena esta aficion, se aprende un moton de automocion... Los mas aficionados sabreis que el audi rivalizaba con el lancia 037, hay muchas historias detras de esta rivalidad, algunas las se de oidas, pero merece la pena verlas en videos de you tube, o en tjhe grand tour....

Va estar bien cuando se expongan los coches con aquellos contra los que eran sus rivales directos, el audi con el 037, el 205 con el lancia s4, el toyota con el ford sierra o con el subaru....
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
El porsche que fué de los primeros y creo que sí estubo en los kioskos. Yo acabo de recoger el Nuevo Citroën C3 de Kris Meeke, preciosa la miniatura por cierto, y los dos Audi quattro, tanto la versión "normal" de la piloto Michèle Mouton como el Sport quattro de Walter Rohlr, aunque no se porqué han escrito en el coche W. Roehlr :npi:.
Hombre, podría ser que el coche original lo tuviese escrito así. Walter Röhrl es alemán, y en su lengua se permite cambiar las vocales con diéresis por la vocal simple seguida de una E, así que no es extraño encontrar Roehrl por Röhrl, Koenisberg por Könisberg, Moebius por Möbius, schoen por schön, etc.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Hombre, podría ser que el coche original lo tuviese escrito así. Walter Röhrl es alemán, y en su lengua se permite cambiar las vocales con diéresis por la vocal simple seguida de una E, así que no es extraño encontrar Roehrl por Röhrl, Koenisberg por Könisberg, Moebius por Möbius, schoen por schön, etc.
Gracias por la explicación, no tenía ni idea. Yo me basaba en que en las miniaturas de Otto pone Rohlr y no Roehrl
un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba