• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Me dijo que a habido alguno más, no se si el porsche o el peugeot (no me acuerdo del orden) y que a él no le han guardado ninguno para su tienda. Le ha dicho que aunque sea un Focus que le guarde para mí (te puedes imaginar por qué quiero ese) y segun vaya saliendo alguno que yo quiera que le vaya diciendo y a ver si hay suerte....
saludos.
 

jordi_037

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#42
La verdad que con esta colección, la panda de planeta se esta cubriendo de gloria.Normalmente adquiero los modelos que más me interesan, y con este desbarajuste de entregas, ya no sé por donde van a salir. Al final me he decidido a comprar via web el numero 7 (porsche 911) veremos que pasa.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Acabo de hablar con el del kiosko, desorden de los números respecto a la web. Los últimos en salir entregas 8 y 9, si no he entendido mal, citroen Xsara de Loeb-Elena y Toyota Celica, supongo de Sainz-Moya
saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Corrijo:
El Toyota Celica es de Didier Auriol con las pegatinas de Castrol tipicas rojo y verde sobre fondo blanco.
 

senna-tor

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#46
A mi kiosco, el ultimo en llegar ha sido el celica de Auriol que comentas, y el anterior fue el de Sainz. El Xsara se debio perder por el camino...
 

senna-tor

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#47
Respecto a lo que preguntas [MENTION=10922]jordi_037[/MENTION], yo desconozco ningun sitio fiable donde tener medianamente claro el orden, porque lo de la pagina web.... Ya nos contaras que tal te va el pedido por la web.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Respecto a lo que preguntas [MENTION=10922]jordi_037[/MENTION], yo desconozco ningun sitio fiable donde tener medianamente claro el orden, porque lo de la pagina web.... Ya nos contaras que tal te va el pedido por la web.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
A mi kiosco, el ultimo en llegar ha sido el celica de Auriol que comentas, y el anterior fue el de Sainz. El Xsara se debio perder por el camino...
El Célica de Sainz ya salió?? de eso mi kioskero no tiene constancia. Ya he perdido uno. Vaya organización que tiene esta editorial :maruja::maruja:
saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A mi kiosco, el ultimo en llegar ha sido el celica de Auriol que comentas, y el anterior fue el de Sainz. El Xsara se debio perder por el camino...
El Célica de Sainz ya salió?? de eso mi kioskero no tiene constancia. Ya he perdido uno. Vaya organización que tiene esta editorial :maruja::maruja:
saludos
 

senna-tor

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#49
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] A mi el de Sainz me llego con el numero 8 en el fasciculo, y el de Auriol con el 9. Pero de lo del Xsara en mi quiosco no saben nada.... Estos seran capaces de enviar modelos diferentes segun el lugar....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] A mi el de Sainz me llego con el numero 8 en el fasciculo, y el de Auriol con el 9. Pero de lo del Xsara en mi quiosco no saben nada.... Estos seran capaces de enviar modelos diferentes segun el lugar....
 

jordi_037

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#50
Acto suicida

Respecto a lo que preguntas @jordi_037, yo desconozco ningun sitio fiable donde tener medianamente claro el orden, porque lo de la pagina web.... Ya nos contaras que tal te va el pedido por la web.[/QUOTE]

Me temo que cometí, un acto suicida, encima financio a toda esta tropa.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
@focusxr A mi el de Sainz me llego con el numero 8 en el fasciculo, y el de Auriol con el 9. Pero de lo del Xsara en mi quiosco no saben nada.... Estos seran capaces de enviar modelos diferentes segun el lugar....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
@focusxr A mi el de Sainz me llego con el numero 8 en el fasciculo, y el de Auriol con el 9. Pero de lo del Xsara en mi quiosco no saben nada.... Estos seran capaces de enviar modelos diferentes segun el lugar....

No sé porqué me da que se confundió con los nombres y era el citroën C4 en vez del Xsara. A mí eso me cuadraría mas. La pág de Planeta a puesto la siguiente entrega el Audi Quattro de Rohl :babas::babas:. Pero en el kiosko..... ni por asomo.....
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

@focusxr A mi el de Sainz me llego con el numero 8 en el fasciculo, y el de Auriol con el 9. Pero de lo del Xsara en mi quiosco no saben nada.... Estos seran capaces de enviar modelos diferentes segun el lugar....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
@focusxr A mi el de Sainz me llego con el numero 8 en el fasciculo, y el de Auriol con el 9. Pero de lo del Xsara en mi quiosco no saben nada.... Estos seran capaces de enviar modelos diferentes segun el lugar....

No sé porqué me da que se confundió con los nombres y era el citroën C4 en vez del Xsara. A mí eso me cuadraría mas. La pág de Planeta a puesto la siguiente entrega el Audi Quattro de Rohl :babas::babas:. Pero en el kiosko..... ni por asomo.....
Saludos
 

senna-tor

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#52
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] Lo del C4 si me cuadraria. Esperemos que por una vez sigan el orden y sea el Audi y si puede ser que llegue al kiosco :think:.
[MENTION=10922]jordi_037[/MENTION] Por lo menos solo pediste uno, igual se demora algo mas de lo que te dijeran, pero supongo que llegara. Lo dicho, ya nos iras contando que tal va este tema. Un par de preguntas: ¿El precio es el mismo? y ¿Cobran gastos de envio?

Saludos a ambos!!

P.D. Estos de Planeta solo nos dan disgutos :sonrisa:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] Lo del C4 si me cuadraria. Esperemos que por una vez sigan el orden y sea el Audi y si puede ser que llegue al kiosco :think:.
[MENTION=10922]jordi_037[/MENTION] Por lo menos solo pediste uno, igual se demora algo mas de lo que te dijeran, pero supongo que llegara. Lo dicho, ya nos iras contando que tal va este tema. Un par de preguntas: ¿El precio es el mismo? y ¿Cobran gastos de envio?

Saludos a ambos!!

P.D. Estos de Planeta solo nos dan disgutos :sonrisa:
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53
El Célica de Sainz ya salió?? de eso mi kioskero no tiene constancia. Ya he perdido uno. Vaya organización que tiene esta editorial :maruja::maruja:
saludos
Yo estoy suscrito desde el pasado mayo pero quise ir a ver si era posible hacerme con el célica de todos modos. El kioskero me ha dicho los números que han salido y son los mismos que los que siguen los suscriptores....

Es un puñetero caos, una pena que esta colección la edite altaya, la gente se quejará de la otra pero es que el descontrol de esta editorial es insuperable
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Alguien sabe los siguientes modelos que van a salir después del Opel Ascona de Walter Rohl?? Porque no actualizan la pag. desde hace al menos un mes.
Saludos.
 

jordi_037

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#57
Sigo persiguiendo al porsche 911, parece que se les haya caido el container que los transportaba al mar. Mientras tanto, me he hecho con el lancia 037, muy buena reproduccion, tengo el 037 de kiosho y la verdad, poco tiene que envidiarle, y veremos si me quedo el sport quattro, y por lo que veo tendremos un maxi turbo.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
El porsche que fué de los primeros y creo que sí estubo en los kioskos. Yo acabo de recoger el Nuevo Citroën C3 de Kris Meeke, preciosa la miniatura por cierto, y los dos Audi quattro, tanto la versión "normal" de la piloto Michèle Mouton como el Sport quattro de Walter Rohlr, aunque no se porqué han escrito en el coche W. Roehlr :npi:.


saludos :car:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Que raro, acabo de ver el listado en la pág. de Altaya, y efectivamente, el próximo número es el Porsche y no hay ninguno más en el listado, yo juraría que el kioskero me lo ofreció de los primeros, antes de que Altaya modificara la primera lista...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
junto al Porsche, Audi quattro, Audi Sport quattro y al Citroen C3..... el de hoy, Impresionante por cierto:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba