• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si que es rarito, si, parece que cada uno vaya a su bola, incluso hay un momento en que coinciden en el centro y el izquierdo da la sensación que empuje al derecho:npi:

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si que es rarito, si, parece que cada uno vaya a su bola, incluso hay un momento en que coinciden en el centro y el izquierdo da la sensación que empuje al derecho:npi:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estaba guardando cositas y me apetecía juntar a estos dos, como son decoraciones parecidas fue la forma de autoengañarme para comprar el Talbot, y también que un tío mío tuvo un Horizon y son muy parecidos. Y como no os gustan las fotos.....:

Adjuntos

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mis fotos, tanto aquí como en el concurso fotográfico se han perdido con la migración
:cry::cry:
Sentimos mucho la noticia, son cosas que pasan en las migraciones, pero era cuestión de evitar los fallos de vBulletin o que algunas cosillas quedaran por el camino, a la larga las mejoras valdrán la pena :cafe:

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo he encargado a la web porque en los quioscos es imposible encontrarlo ya.

Es el último coche clásico de rallyes con tracción trasera.

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si que lo es si. Con ansias del Lancer que es la próxima entrega, si no cambian los amigos de Altata

CK-Modelcars