• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayer fui al kiosko que empezaré a ir ahora y me ha dicho que tenga paciencia, que no me lo asegura.... pero que llegará..... miedo me da.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer fui al kiosko que empezaré a ir ahora y me ha dicho que tenga paciencia, que no me lo asegura.... pero que llegará..... miedo me da.
A ver si es verdad y tienes suerte, a mi me dijeron exactamente igual... Pero ya me ha hecho alguna y paso de riesgos.

Tu cuantos numeros tienes? Yo ando cerca de los 30, a ver si salen ya los que me gustan y me olvido ya ... Jejej

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el Deltona, no es de los colores que más me atraigan, para mi el de Martini blanco es más atractivo, hay otros también muy llamativos como el Totip de Fiorio, el Fina de Didier Oriol, el Repsol de Sainz o el Esso de Tabaton, pero si todo fuese así, como dicen por ahí no existirían los colores.
La miniatura es preciosa, tiene muchos detalles, curioso el antipinchazos de las ruedas delanteras.
Lástima de la escala....demasiado grande para mi casa.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi el último envío que me ha llegado ha sido el lancia delta rojo, el Ford fiesta y el metro mg (ahí es nada jejeje), me borre de la suscripción pero estoy comprando bastantes... La colección se adecua casi al 100% a mí, la próxima que salga no me va a gustar tanto

Estoy pensando comprarme el Opel manta, tengo casi todos los del grupo b y me da cosa dejar ese, y el subaru impreza de 2001
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Según la pag. de Altaya el próximo modelo será el Peugeot 208, creo que el Pikes Peak de Sebastien Loeb. Yo por internet no he visto fotos.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
56 FIAT 124 ABARTH 1975
57 MITHUBISHI LANCER EVO VI 1999
58 PORSCHE 904 1965
59 RENAULT 11 TURBO 1987
60 FIAT 131 ABARTH 1980
 
CK-Modelcars
Arriba