• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los emblemáticos de Citroën

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
¡Qué gran película! Pero es verdad, con ganas todo se consigue, tal y como demuestran los protas. Así que ¿por qué no pueden ofrecernos los bonitos regalos de suscripción a precio de saldo? Eso sí, aunque yo aprovecharía la ocasión si se presenta, el suscriptor que se cabree, tendrá toda la razón y todo mi apoyo :p
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Bufff como empiecen (más bien como sigan) vendiendo esos "regalos exclusivos", van a perder la poca credibilidad que les quedaba en este tema de regalos exclusivos.
Y a mí también me llegó un email con la oferta Citroën, por suerte son 1/24 :plas:, otra menos de la que preocuparme, y a los seguidores de esa escala pues a disfrutar de ello; y además en la página de consulta lo mezclan con Opel y otras marcas, la cuestión es vender.
A ver el Pegaso, que de sorpresa tiene poco, quizás la sorpresa venga en el precio.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba