• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los emblemáticos de Citroën

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#1
Buenos días a todos :)

Septiembre empieza ya fuerte con las colecciones. Salvat anuncia esta recopilación de modelos de la marca de la espiga que hicieron historia.
No es más que la colección francesa adaptada a España según parece, pero la verdad es que las miniaturas están muy conseguidas.
IMG_20220912_104834.jpg

Yo por suerte no colecciono 1:24, porque si no, caerían varios, pero sé que a varios os pueden interesar.

IMG_20220912_104851.jpg
Ya que estaban, podrían haber cambiado algún color o algo respecto a lo que salió en Francia, pero bueno. Probablemente acaben llegando también los modelos que no se vendieron en nuestro país, como pasó en la de Coches Inolvidables a 1:24.
¿Qué os parece?

IMG_20220912_105050.jpg
IMG_20220912_105032.jpg
IMG_20220912_104932.jpg
IMG_20220912_104922.jpg
IMG_20220912_105014.jpg
IMG_20220912_104942.jpg
IMG_20220912_105001.jpg
IMG_20220912_105024.jpg
IMG_20220912_104952.jpg
IMG_20220912_104913.jpg
IMG_20220912_104902.jpg

Saludos :palo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Por un lado, alegran estas colecciones para el bolsillo como es mi caso, pues solo colecciono a 1/43, y que muchos de los modelos de esta colección ya los tengo a 1/43 de uno u otro fabricante como son Norev, IXO, Solido, UH, o Eligor, pero para los que coleccionáis a 1/24 y os gustan los modelos de la marca del Chevron es una buena noticia.

Saludos :ok:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Parece que la 1/24 esta en auge lo cual me alegra porque es mi favorita pero creo que de esta no picaré salvo que sacasen el Xsara Coupé de la 1a serie que fué uno de mis 1/1 allá a finales de los 90. En cualquier caso, me sorprende que no se decidan a sacar aqui de una vez la de Seat que seguro tendría mucho mas exito....en fin :rolleyes:

Gracias por la info (y)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Tiene buena pinta, pero por fortuna para mi, la escala 1/24, aunque me gusta, no la quiero tocar por falta de espacio. Enhorabuena a los venticuatreros que sean fan del chevron...
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#6
Parece que la 1/24 esta en auge lo cual me alegra porque es mi favorita pero creo que de esta no picaré salvo que sacasen el Xsara Coupé de la 1a serie que fué uno de mis 1/1 allá a finales de los 90. En cualquier caso, me sorprende que no se decidan a sacar aqui de una vez la de Seat que seguro tendría mucho mas exito....en fin :rolleyes:

Gracias por la info (y)
En la francesa, si no me equivoco, salió el Xsara VTS de primera serie en gris plata...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues felicidades, para los que coleccionen a 1:24, otro que libra.
Esto se está diversificando enormemente, 1:8, 1:24, 1:43, 1:64, 1:87... Bien así hay para todos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
UMMM!!! pues de esta hay piezas muy interesantes aunque ya tengo algunas la lastima es que 1/24 no es mi fuerte pero hay una citroen c35 grua asistencia oficial de doble eje que espero poder hacerme con ella si puedo porque en francia volo...:unsure:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#12
Según veo no es colección como tal. Aparecen varios en el apartado de "Ediciones Especiales", tal como hicieron con varios Opel de la colección alemana.

Ediciones Especiales Editorial Salvat
Vaya, es cierto. Pensaba que era un tanteo de estos que hacen para sacar colección completa. Además veo que en la tienda de Salvat ni siquiera llevan las matrículas españolas 😢
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#15

A mi me ha llegado por correo electrónico. Y a ver la sorpresa de la semana que viene, parece un Pegaso por la forma, pero..
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#18
Vaya, es cierto. Pensaba que era un tanteo de estos que hacen para sacar colección completa. Además veo que en la tienda de Salvat ni siquiera llevan las matrículas españolas 😢
Si entras en cualquier modelo verás que incluye la respectiva matrícula española para recortar y pegar, algo es algo. ;)
 
CK-Modelcars
Arriba