• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los chinos nos engañan como a idem

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola chicos

No sé si habreis fijado, pero ultimamente he observado un pequeño repunte en la oferta de nuestra tan querida escala, no es que hayan sacado más modelos, pero si más versiones y en teoría de diferentes fabricantes, esto debería de alegrarnos o no.
Bueno, pues no, es todo un espejismo y en el fondo uno de los mayores desprecios que se le puede hacer a un coleccionista, ya que los Mondo Motors, Schuco y alguno más pero principalmente estos 2, ya no solo no fabrican (bueno ellos no,sus chinos) y lo que hacen es copiar modelos con lo cual se produce el antes citado incremento de versiones, sino que ahora se dedican a cambiar solo la caja del modelo, y te puedes encontrar, como a mi me ha pasado un Mondo Motor y al darle la vuelta al coche para ver los bajos.... Sorpresa, el Mondo Motors o Schuco se ha convertido en un MotorMax, y ya para colmo "REBAUTIZAN EL MODELO" , me explico un BMW M3 puede pasar de ser una versión del 2007 a una del 2008 o 2009 solo con cambiarle el color.
Por lo que ya, no solo no nos dan un producto de calidad, a lo cual nos vamos acostumbrando, sino que ahora, LOS CHINOS NOS ENGAÑAN COMO A CHINOS.:rison:

Un abrazo amigos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Caro amico, benvenetu al mondo reale de le finanze. ¿ Para que vamos a producir moldes nuevos, que son muy caros, y si con un cambio de color, ya lo arreglamos?
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Ya lo dicen, cuando los chinos hayan destruido las empresas occidentales, fabricando para ellas a precios de risa, pero dichas empresas siguen vendiendo a precio como si se fabricaran aqui, entonces subirán sus precios y aqui nos joderemos los consumidores, sinó tiempo al tiempo......pan para hoy, hambre para mañana.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Los chinos lo copian todo, inclusive entre ellos, existen marcas importants y serias como Mondomotors, Hongwell, Welly, (por decir algunas) y luego estas marcas son copiadas por otras aun de peor calidad... podeís imaginar.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Bienvenido al mundo de la globalización, Sr. Danco...

y con ello al de la especulación y, por que no..., al fraude y la estafa...

Toda la pasta pa China, India, indonesia... y mientras aquí... seguimos con lo mismo... o menos cada vez...

C'est la vie!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Me cag· en la piiiii globalización.
A ver cuándo se van a dar cuenta que para que cuatro empresarios se forren aquí estamos buscando en los cubos de basura algo de comer y sin trabajo. Esto tendrá que reventar por algún lado, porque cuando en Occidente estemos todos en paro y sin dinero no podremos comprar a los chinos o por allá. ¿Entonces cerrarán aquellas fábricas y estaremos todos en paro y sin un duro? ¿Nos haremos caníbales? ¿O habrá que hacer una guerra para que mueran unos cuantos millones de curritos porque sobran? ¡Pero si hasta un bote de espárragos viene de Perú o de China!

(Parezco un porroflauta del 15-M, pero no).
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Eso pasa en todo...........a ver donde fabrican adidas, nike, reebook o quien sea ? Eso si, comprate la camiseta del barça, la del Madrid o la del Inter, a ver que valen.........y en USA la ropa se trae de latinoamerica, de Nicaragua, el Salvador, etc...
Nada, que los emprarios a ganar dinero a precios de occidente y fabricando a precios del tercer mundo........pero despues lo pagaremos entre todos, como digo mas arriba.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Si, todo lo que decís lo tengo asumido y estoy totalmente deacuerdo con vuestros comentarios, lo que no me cabe en la cabeza, es que compras un coche Schuco, en la caja pone Schuco lo pagas a un precio que es más caro(16,95€ ) que el del verdadero fabricante (MotorMax 12,95€) y no tienen la decencia de hacer unos bajos en los que ponga Schuco, es más en los bajos pone MotorMax, ¿DONDE HA QUEDADO EL DICHO TRABAJAR COMO CHINOS?.
Por todo lo dicho, desde hace tiempo ya no voy a R.Chinos a comer y como buen valenciano voy a montar una plataforma en contra del Arroz 3 Delicias.

Un abrazo a todos compañeros
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Cuando todo reviente aquí no queda ni Dios, podemos estar tranquilos... aquí no manda Zapatero ni Rajoy ni nada de eso...

El poder del mundo está en manos de gentuza como Standard & Poor's, Botín y demás familia que maneja el mundo de las finanzas a su antojo y cuando no les sale bien la jugarreta entonces reciben ayudas estatales con nuestros impuestos... mientras que la tienda de la esquina si tiene que cerrar... da igual... es uno más en medio de la crisis...

Nada... a quejarse a casa del vecino, que aquí las miniaturas son sólo una víctima más de un sistema que no hace más que aguas por todos lados pero al que todo le dan el visto bueno...

Uno a uno todos irán cayendo, eso sí... a los bancos hay que inyectarles dinero para que sus directivos reciban primas por "su gran labor" en esta crisis...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Señores, tengo la solución. Cuando ttodos los chinos sean ricos del cagarse, necesitaran países con mano de obra barata, por que ellos no podrán pagar sus propios sueldos, y en quién pensarán ? TACHAN, TACHAN, en Europa , y asi volveremos a iniciar el proceso,........
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Señores, tengo la solución. Cuando ttodos los chinos sean ricos del cagarse, necesitaran países con mano de obra barata, por que ellos no podrán pagar sus propios sueldos, y en quién pensarán ? TACHAN, TACHAN, en Europa , y asi volveremos a iniciar el proceso,........
¿por qué te crees que ya están comprando propiedades inmobiliarias en Europa? :p

Estos tontos no son :risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Fuera de coñas Scalextric dijo hace un año que debido a la creciente subida de sueldos y del transporte iban a dejar de fabricar en china... a las empresas cada vez les cuesta mas dinero fabricar alli.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Fuera de coñas Scalextric dijo hace un año que debido a la creciente subida de sueldos y del transporte iban a dejar de fabricar en china... a las empresas cada vez les cuesta mas dinero fabricar alli.
Ojalá, pero.........:npi:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Los alemanes de Marklin y Trix, han vuelto a fabricar en Europa, por algo será. A la larga, será la tendencia, evitar gastos de transporte, y volver a dar trabajo a los europeos, pero tardará.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Los alemanes de Marklin y Trix, han vuelto a fabricar en Europa, por algo será. A la larga, será la tendencia, evitar gastos de transporte, y volver a dar trabajo a los europeos, pero tardará.
Es que la Sra.Merkel está en todo, yo si vuelvo a nacer me pido ser: CHICA,ALEMANA,COLECCIONISTA DE 1/43 Y TENER SIEMPRE 30 AÑOS, dinero no pido porque seguro que con estas condiciones seguro que viene solo.......JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAA

Un a brazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Hombre, como comercial con esa guisa te hinchas a vender, que en las tiendas de hobby una moza de esas características sabiendo de Hobby, y enseñando muslamen y canalillo, cuando se acabe la p. crisis se hincha a vender. Y, si no , a f..... que son 4 días. Te envío un MP.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Bueno, por lo menos ha dicho alemana, no rusa... que son mas ***** que las gallinas... :risotas:

En fin... que al tema: cuando China pase de moda se irán a la India, después a Indonesia, luego será Kenya, después Etiopía... todo sea por el bien de la globalización y la economía... SU economía... XD
 
CK-Modelcars
Arriba