• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Listado de tiendas en España por provincias (Valoradas por los usuarios)

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
En la misma Plaza Mayor de Burgos hay una juguetería con cierta "solera" con gran variedad de juguetes modernos y clásicos. En lo que se refiere a nuestro tema tiene de todo un poco; escala 1/18, 1/43... pero tiene una buena variedad en miniaturas agricolas e industriales de Siku, asi como de Joal. Aprovechándo la visita a la bonita ciudad de Burgos no cuesta nada acercarse a la céntrica tienda.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Se me olvidó mencionar otra tienda situada el la Avenida del Mediterraneo en la zona de Levante en Benidorm. Pequeña tienda dedicada en exclusiva a nuestro hooby, gran variedad de modelos a varias escalas, predominándo las escalas 1/43 y 1/18. También son variadas las marcas como; Minichamps,Starline,Solido, Oxford, Auto Art, H.W. etc,etc...

Respecto a los précios no están nada mal son bastánte ajustados.

SALUDOS
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#43
Se me olvidó mencionar otra tienda situada el la Avenida del Mediterraneo en la zona de Levante en Benidorm. Pequeña tienda dedicada en exclusiva a nuestro hooby, gran variedad de modelos a varias escalas, predominándo las escalas 1/43 y 1/18. También son variadas las marcas como; Minichamps,Starline,Solido, Oxford, Auto Art, H.W. etc,etc...

Respecto a los précios no están nada mal son bastánte ajustados.

SALUDOS
Esa es la tienda de LOS CABALLOS.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
En Valencia.

Comercio: Hobbies El Fallero.
Localización: C/ Sueca nº 31.
Comentarios: Disponen de modelos en 1/87, Slot y 1/43, no me he fijado si tienen en otras escalas.

Comercio: Mikado.
Localización: Av/ Blasco Ibañez, al lado de la estación de Cabañal.
Comentarios: Disponen de modelos en 1/87, Slot y 1/43, se trata de una tienda pequeña. El 1/87 lo tienen algo descuidado en lo que respecta a coches y camiones, pese a disponer de modelos de Eko, creo que se preocupan más por el material ferroviario (locomotoras, vagones, vias, etc.). Pedi algun 1/87 que me interesaba y me recomendaron comprar en eBay porque no iban a pedir ningun modelo, en parte se entiende porque las distintas marcas les pediran realizar un pedido mínimo de unidades.

Comercio: Modelismo Lara.
Localización: C/ Del Mar nº 43-bajo A.
Comentarios: Creo que disponen de modelos en todas las escalas.

Comercio: Altarriba.
Localización: C/ Del Mar nº 22 - 24.
Comentarios: Creo que disponen de modelos en todas las escalas.

Comercio: MotorHobby, de Juguetecas.
Localización: Gran Via Marques del Turia nº 24.
Comentarios: Creo que disponen de modelos en todas las escalas excepto en escala 1/87.

Estos son los unicos que he visitado.
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Para aquellos que sean de BCN, por si no lo sabéis en la tienda KIT-CAR 43, en el Passeig de Sant Joan hacen una promoción de personalización de cualquier coche. Te lo pintan del color que quieras, te ponen la matricula (gratis) e incluso te modifican las puertas del coche (si lo tienes de 3 puertas y lo quieres a 5 puertas por ejemplo). También te pueden hacer cualquier otra modificación al coche por tal de acercarlo al máximo a como es en la realidad.

A mi me ha gustado la idea, el precio total es de 30€, pero sin duda el resultado será muy bueno, porque lo hacen profesionales. Yo sin duda llevaré algún que otro coche para que me lo pinten y pongan la matricula.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Comercio: Bazar-juguetería Cervantes
Localización:
Leon (cerca de la catedral)
web: -
Precio: 0 PATATERO
1/43: 2
1/18: 2
1/24: 2
1/87: 2

No sé el stock que puede tener esta pequeña jugueteria pero en el escaparate solo se ven multitud de modelos a diferentes escalas.
Creo que en la parte de arriba tiene mucho más.
Eso si, sus precios te invitan a que no entres.
Hace años que no he estado, pero el stock que tenía de material descatalogado era muy alto, la pequeña tienda, da paso al piso superior, donde las pilas de producto llegaban al techo. En 1/24, tienen o tenían producto interesante, pero a precios muy altos....... aptos o para bolsillos grandes o para desesperados por localizar alguna pieza fuera de catálogo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Cerca de plaza Cataluña, si avanzas hacia plaza universidad encontrarás Casa Palau Pelai. Tienen buenas piezas, aunque últimamente veo que tienen menos surtido en 1:43. Alguna vez he comprado allí, pero generalmente veo que los precios son más elevados para los mismos modelos que en Kit car 43. En cuanto al trato también es mucho más cordial y personalizado en Kit car 43.

Otra cerca de plaza cataluña, sería bajando por el portal del Ángel, la primera a la Izq (Carrer Comptal) casi tocando a Vía Laietana, donde hay muchos coleccionables a buen precio.

Pero si vas a Barcelona, te aconsejo ir a Kit Car. Yo que voy desde Rubí, sino voy en la moto, me bajo en Provença y voy andando, subo Balmes y giro en Roselló, hay un paseo importante si lo ves en el mapa, algún otro forero que viva en la ciudad, te puede decir que linea de metro coger.

Saludos
Creo que es la parada de Verdaguer, en la linea amarilla, o sea la 4. Tienes que subir por Paseo de San Juan, dirección montaña, es decir hacia arriba. y si no ando equivocado, queda esquina con Roselló, a la derecha......
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#49
¿Alguna tienda por Cordoba capital?
Ufff, complicado Dani... Había una en el centro, de toda la vida, juguetería y hobby, "Los guillermos", (cara, cara pero es lo poco que había), pero ha cerrado recientemente por el coste del alquiler y jubilación de uno de los socios, se trasladan a otro local cercano manteniendo el nombre, pero aún no han abierto. Otra por la zona de Ciudad Jardín, "Ala Delta", una especie de papelería, librería comic, hobby, con un pequeño stock de sólido, universal hobbies, pero de hace tiempo y también un poco caro. Y si mi memoria no me falla eso es todo...

En cuanto a chinos, de vez en cuando se en alguno algo de mondo motors y para de contar...

No sé si algún compi de Córdoba tiene controlado algo que a mi se me escape...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#50
Ufff, complicado Dani... Había una en el centro, de toda la vida, juguetería y hobby, "Los guillermos", (cara, cara pero es lo poco que había), pero ha cerrado recientemente por el coste del alquiler y jubilación de uno de los socios, se trasladan a otro local cercano manteniendo el nombre, pero aún no han abierto. Otra por la zona de Ciudad Jardín, "Ala Delta", una especie de papelería, librería comic, hobby, con un pequeño stock de sólido, universal hobbies, pero de hace tiempo y también un poco caro. Y si mi memoria no me falla eso es todo...

En cuanto a chinos, de vez en cuando se en alguno algo de mondo motors y para de contar...

No sé si algún compi de Córdoba tiene controlado algo que a mi se me escape...
OK. Muchas gracias compañero.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#52
BAZAR MATEY se traslada a C/ Santísima Trinidad, 1. 28010 MADRID. A partir del 7 de enero de 2015.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
No lo sabía y ayer me acerqué al local antiguo y me llevé un buen susto. Ya miré en internet y vi que se habían cambiado. El local nuevo es más grande pero está a medio montar. El escaparate aún está vacío. Me dio mucha pena, la verdad. Yo empecé comprando allí hasta que descubrí las macro tiendas de internet... Y ayer la vi con menos surtido que nunca, aunque sigue siendo la mejor tienda física en la que he estado. Espero que les vaya muy bien
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#54
Compañeros alguna tienda que quede viva por LISBOA, SINTRA, SANXEXO, CANGAS de ONÍS.
Moltto grazzie.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#55
En Sintra, Sanxenxo y Cangues d'Onís, ya te digo yo que no. En el centro de Lisboa, hace 2 años, no me topé con ninguna, también es verdad que no iba buscando... En cuanto a Sanxenxo, si te acercas a Vigo, tienes Fórmula Kit, en la calle Regueiro. Por cierto, menudas vacaciones!��

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En Sintra, Sanxenxo y Cangues d'Onís, ya te digo yo que no. En el centro de Lisboa, hace 2 años, no me topé con ninguna, también es verdad que no iba buscando... En cuanto a Sanxenxo, si te acercas a Vigo, tienes Fórmula Kit, en la calle Regueiro. Por cierto, menudas vacaciones!😮
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Buenos dias:
Aunque no es una tienda de miniaturas "propiamente dicho" si puede tener alguna golosina que nos puede interesar, en mayor número hay mucho de coleccionable pero muy variado e interesante a un precio muy razonable entre 8 y 11€. Podemos encontrar Vitesse y J Collection tambien a buen precio, yo cogí un Aston Martin DB7 de Vitesse a 12€ y un Lexus GS 450H de J por 11€.
La tienda es COMPLEMENTOS XESCA PASEO MARITIMO 35 LOCAL 1 en Torremolinos (Málaga).

SALUDOS

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos dias:
Aunque no es una tienda de miniaturas "propiamente dicho" si puede tener alguna golosina que nos puede interesar, en mayor número hay mucho de coleccionable pero muy variado e interesante a un precio muy razonable entre 8 y 11€. Podemos encontrar Vitesse y J Collection tambien a buen precio, yo cogí un Aston Martin DB7 de Vitesse a 12€ y un Lexus GS 450H de J por 11€.
La tienda es COMPLEMENTOS XESCA PASEO MARITIMO 35 LOCAL 1 en Torremolinos (Málaga).

SALUDOS
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#58
Muchas gracias JE7SIETES.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muchas gracias JE7SIETES.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#59
Buenos dias:
Aunque no es una tienda de miniaturas "propiamente dicho" si puede tener alguna golosina que nos puede interesar, en mayor número hay mucho de coleccionable pero muy variado e interesante a un precio muy razonable entre 8 y 11€. Podemos encontrar Vitesse y J Collection tambien a buen precio, yo cogí un Aston Martin DB7 de Vitesse a 12€ y un Lexus GS 450H de J por 11€.
La tienda es COMPLEMENTOS XESCA PASEO MARITIMO 35 LOCAL 1 en Torremolinos (Málaga).

SALUDOS
Gracias por compartirlo. Mañana investigaré.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos dias:
Aunque no es una tienda de miniaturas "propiamente dicho" si puede tener alguna golosina que nos puede interesar, en mayor número hay mucho de coleccionable pero muy variado e interesante a un precio muy razonable entre 8 y 11€. Podemos encontrar Vitesse y J Collection tambien a buen precio, yo cogí un Aston Martin DB7 de Vitesse a 12€ y un Lexus GS 450H de J por 11€.
La tienda es COMPLEMENTOS XESCA PASEO MARITIMO 35 LOCAL 1 en Torremolinos (Málaga).

SALUDOS

Muchas gracias por compartir. Mañana lo investigaré.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos dias:
Aunque no es una tienda de miniaturas "propiamente dicho" si puede tener alguna golosina que nos puede interesar, en mayor número hay mucho de coleccionable pero muy variado e interesante a un precio muy razonable entre 8 y 11€. Podemos encontrar Vitesse y J Collection tambien a buen precio, yo cogí un Aston Martin DB7 de Vitesse a 12€ y un Lexus GS 450H de J por 11€.
La tienda es COMPLEMENTOS XESCA PASEO MARITIMO 35 LOCAL 1 en Torremolinos (Málaga).

SALUDOS
Gracias por compartirlo. Mañana investigaré.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos dias:
Aunque no es una tienda de miniaturas "propiamente dicho" si puede tener alguna golosina que nos puede interesar, en mayor número hay mucho de coleccionable pero muy variado e interesante a un precio muy razonable entre 8 y 11€. Podemos encontrar Vitesse y J Collection tambien a buen precio, yo cogí un Aston Martin DB7 de Vitesse a 12€ y un Lexus GS 450H de J por 11€.
La tienda es COMPLEMENTOS XESCA PASEO MARITIMO 35 LOCAL 1 en Torremolinos (Málaga).

SALUDOS

Muchas gracias por compartir. Mañana lo investigaré.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No se que le pasa al sistema que repite los mensajes.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No se que le pasa al sistema que repite los mensajes.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
[MENTION=6704]alfadani[/MENTION] ya nos dirás si has cazado algo ...

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba