• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @midlum:ok:, como me gusta el próximo número 59, el Berliet GBD 4X4:babas:, me recuerda mucho al Pegaso 3046 doble cabina:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer en los quioscos...

59 - Fourgon-Pompe Tonne Hors Route Camiva sur Berliet GBD 4x4






Photos appartenant à Airbus 06

Escala 1




El siguiente
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta colección tendrá 120 entregas en Francia oficialmente y si funciona bien se podrá ir a 130... :ok:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precioso ese berliet gbd,me gusta mucho ese toque de parecido en las formas de la cabina al pegaso 3046
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los quioscos ayer...

60 - Véhicule d'Extinction à Mousse pour Aeroport Sides VMA75 sur Willème Type W 8 DAE 6x6







Photos appartenant à Lézard07

El siguiente :

 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso ese Willeme! La semana que viene sale aquí en España, y el siguiente será ese Actros, tiene pinta de que va a ser otro enorme.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el permiso de Antonio, pongo la foto que ha salido en del número 69 de la colección francessa, el Berliet GBO 15 6x4, es impresionante:



Fuente: https://www.facebook.com/miniatures.collections.presse/?fref=ts

Me recuerda mucho por tamaño al Pegaso 1066 de la Diputación de Salamanca (tenía dos unidades) y que yo sepa no existe ninguna.



Fuente: www.camionesclasicos.com ? Ver Tema - Pegaso Barajas y Cabezón - Galería fotográfica

Saludos
Al hilo de esto, de camiones de bomberos charros, te quería mandar un privado un día, pues no creo que conserve tu email paisano!
 

Donal

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
La foto en la que sale ese cabezón 1066 de la Diputación de Salamanca está sacada en el parque de mi pueblo. El que está al lado es un 3040 que estuvo muchos años.
En cuanto a los dos cabezones nodriza, estuvieron los dos aquí, este algunos años, el otro poco. Creo que los trajeron porque era ya donde menos estorbaban. No estaban carrozados igual, el otro era simplemente la cuba, sin los paneles laterales.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La foto en la que sale ese cabezón 1066 de la Diputación de Salamanca está sacada en el parque de mi pueblo. El que está al lado es un 3040 que estuvo muchos años.
En cuanto a los dos cabezones nodriza, estuvieron los dos aquí, este algunos años, el otro poco. Creo que los trajeron porque era ya donde menos estorbaban. No estaban carrozados igual, el otro era simplemente la cuba, sin los paneles laterales.
Hola paisano. Cuál es tu pueblo? Porque siempre he creído que esas fotos estaban en Salamanca capital.

Estoy haciendo un censo de camiones de bomberos salmantinos, preferiblemente con fotos. Si puedes aportarme algo me avisas!

Un saludo.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba