• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Ya había echo un tema pero como no lo encuentro.
Si un moderador podría juntar los dos temas, por favor!!! Gracias.



Ahora es oficial. La colección de bomberos va empezar. Se puede ver aquí ==> Les plus beaux camions de pompiers dans une collection inédite !

Estan los camiones del primer test (por lo menos el numero 1) y del segundo (los 4).






Listado al día 10/07/2017

 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Buena noticia, para mi los más interesantes son el Magirus y el Thomas. A ver si Hachette se anima en un futuro a sacar sus colecciones por España...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#3
A mí me gustan todos, Erzardia...Lástima que los veremos de lejos...Alguno caerá a través de la net, espero...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Hoy a empezado la colección

El numero 1



El siguiente. numero 2




El numero 1 parece que es el mismo que el del test. Solamente han quitado las escobas que estaban detrás de la cabina.



El numero 2 lo que es de color blanco era negro en el modelo del test.



fotos cogidas en el foro FA
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
madre mía... alfadani se va a mudar a la Costa Azul jajaja XD
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Alfadani cuando vuelvas traeme un nº2 :risotas:

A ver si a Altaya se le ocurre aprovechar los moldes que hace Ixo para Hachette y hace una colección de bomberos del mundo, porque dudo mucho que haga una colección de bomberos españoles.

PD: la cisterna del Renault GBH 280 6X es igualita a la empleada en la colección de camiones de antaño, viva el reciclaje :risotas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
¡Qué bonitos todos! Me gustan mucho el Ford y el Thomas.
¡Y muchas gracias por la información y las fotos, Midlum! :al:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Muy buena noticia para nuestros vecinos, y nosotros nos los miraremos con envidia y rascándonos la cartera para pillar algo a precio decente por internet... Bueno, no es que yo tanga especial interés en el tema, pero este Belphégor es una chulada, y más aun con el detalle de ser un doble cabina, que puede complementar muy bien a los de cabina sencilla de Ixo. El Magirus casi me gusta más en blanco que en negro!

Ay, Dani, te veo solicitando ruta semanal a Francia!

Saludos!! :ok:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Por el momento tengo dos, uno para mi y me queda 1. Normalmente tiene que entrar un segundo y si puedo encontrar puedo coger 1, 2 o 3 mas. Los vendo al precio que los compro 6€, no ve voy a liar por 1 céntimo, mas el porte.

El que quiera uno me manda un mensaje privado. Primer mensaje llegado; primer servido.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Lekman a mi me gusta el Magirus tanto en negro como en blanco, en negro parece que destaquen mas los faros. Tanto uno como el otro cambiando el color de los prioritarios y con unas calcas se españoliza en un santiamen.

El Citroën no me interesa, pero por curiosidad me gustaria saber cuanto valen los gastos de envio de Francia a España.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Por el momento tengo dos, uno para mi y me queda 1. Normalmente tiene que entrar un segundo y si puedo encontrar puedo coger 1, 2 o 3 mas. Los vendo al precio que los compro 6€, no ve voy a liar por 1 céntimo, mas el porte.

El que quiera uno me manda un mensaje privado. Primer mensaje llegado; primer servido.
Hola Midlum.

Yo estoy interesado en uno. He intentado mandarte un privado pero no sé si te he mandado 6 o ninguno, algo no funciona bien.
Ya me dices con lo que sea.

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Lekman a mi me gusta el Magirus tanto en negro como en blanco, en negro parece que destaquen mas los faros. Tanto uno como el otro cambiando el color de los prioritarios y con unas calcas se españoliza en un santiamen.

El Citroën no me interesa, pero por curiosidad me gustaria saber cuanto valen los gastos de envio de Francia a España.
Yo las colecciones francesas me las he ido pillando por journaux, y veo que la de bomberos también están, aunque claro, hay que estar vivos, porque se agotan enseguida, como ha pasado con este Belphégor. Pero bueno, a veces los van reponiendo, así que hay que estar al loro... Eso sí, los gastos de envío son tremendos... Hace tiempo que no pido nada, pero creo recordar que eran unos 17 euros o algo así, una burrada! Merece la pena hacer un pedido de varias miniaturas, para que los gastos queden repartidos y no abulten tanto...

Saludos! :ok:
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
A mi me ha pasado igual que a lucaszam, que he mandado unos cuantos privados a midlum y no sé si existe algún problema. Por si acaso también estoy interesado en el camión de bomberos. Apúntame... Saludos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Luzcaszam, no te preocupes, he revido un mensaje privado.

Mañana voy a ver si encuentro otros. Cuando llegue à casa mandare un mensaje a los que me han pedido un Citroen.

Por los gatos de envió, mirare lo que que sale mas barato. tenemos diferente posibilidades de mando.

El otro día mandé un paquete a España y me salia mas barato y mas rápido con Fedex que con Correos...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
A mi me ha pasado igual que a lucaszam, que he mandado unos cuantos privados a midlum y no sé si existe algún problema. Por si acaso también estoy interesado en el camión de bomberos. Apúntame... Saludos.
También he recibido tu mensaje. No he podido contestarte hoy porque no estaba en casa, hace poco que he entrado a casa.

Mañana te contesto y también a lucaszam y joan1.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Yo las colecciones francesas me las he ido pillando por journaux, y veo que la de bomberos también están, aunque claro, hay que estar vivos, porque se agotan enseguida, como ha pasado con este Belphégor. Pero bueno, a veces los van reponiendo, así que hay que estar al loro... Eso sí, los gastos de envío son tremendos... Hace tiempo que no pido nada, pero creo recordar que eran unos 17 euros o algo así, una burrada! Merece la pena hacer un pedido de varias miniaturas, para que los gastos queden repartidos y no abulten tanto...

Saludos! :ok:
Madre del amor hermoso, como se pasan con los gastos de envio...
 
CK-Modelcars
Arriba