• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ha salido otro Land Rover de bomberos de la colección Véhicules Légers Sapeurs-Pompiers de Hachette y ya viene de camino. Este viene con una zodiac en un remolque que no parece muy fino. El Defender en las fotos tiene buen aspecto y la puerta trasera parece correcta, no como los series II oficiales de IXO que se dejaron un cacho.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Le veo el parabrisas un poco raro...
Es el mismo Defender 110" de la segunda colección Argentina 1/43 de Salvat, no me gusta por esa pieza de luna delantera, pero están sacando piezas muy interesantes como el Cournil.

Saludos Jesús :ok:.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Donde compráis éstos modelos de colecciones francesas?
De la anterior colección de camiones de bomberos franceses, así como, de camiones Berliet y la de autobuses, compre muchos modelos atraves de Journaux.fr, esperaba que saliesen varios modelos de mi gusto y les hacía el pedido, remitían bastante rápido y lis precios del envío aran razonables.
Pero en esta nueva colección de vehículos ligeros de bomberos, se agotan muy rápido y se tendrían que pedir casi de modelo en modelo, teniendo en cuenta que lis gastos de envío los han encarecido una barbaridad.
Por eso es mi pregunta, si utilizáis otro vendedor para hacer las compras.
Gracias y saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Donde compráis éstos modelos de colecciones francesas?
De la anterior colección de camiones de bomberos franceses, así como, de camiones Berliet y la de autobuses, compre muchos modelos atraves de Journaux.fr, esperaba que saliesen varios modelos de mi gusto y les hacía el pedido, remitían bastante rápido y lis precios del envío aran razonables.
Pero en esta nueva colección de vehículos ligeros de bomberos, se agotan muy rápido y se tendrían que pedir casi de modelo en modelo, teniendo en cuenta que lis gastos de envío los han encarecido una barbaridad.
Por eso es mi pregunta, si utilizáis otro vendedor para hacer las compras.
Gracias y saludos
Mira en Vinted, tienen buenos precios.

Saludos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sigo comprando en journaux, si que es cierto que los gastos han subido un "egg", pero yo reservo - has de marcar como no enviar en cada pedido- los que me gustan y cuando junto unos cuantos, cierro el pedido y me los envían todos en un paquete, haciendo el abono de los gastos de envío cobrados en cada pedido (bueno la diferencia, evidentemente)
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo sigo comprando en journaux, si que es cierto que los gastos han subido un "egg", pero yo reservo - has de marcar como no enviar en cada pedido- los que me gustan y cuando junto unos cuantos, cierro el pedido y me los envían todos en un paquete, haciendo el abono de los gastos de envío cobrados en cada pedido (bueno la diferencia, evidentemente)
Muchas gracias a los dos, estudiaré opciones.
Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un poco feo.
Supongo que vaya en gustos.
:think:
Para mí es Precioso, tienen su por qué esas formas en los Originales Cournil Franceses, como en los Cournil UMM y UMM Álter Portugueses, para ver mejor el Terreno en Off Road con zonas muy complicadas, dicen, en Francia Auverland le dio otra cara a su SC II, también en Francia Heuliez le puso otra cara, pero creo que este último perdía mucha personalidad, como T.T. puro y duro que es, es de los mejores.

Saludos @Benja :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Próximos Números de la colección: Véheicules légers sapeurs pompiers de hachette

Foto de: Facebook.
Número 16: VPI Ford Transit 190, MK1.
Fecha: 11/08/2022.

Foto de: Facebook.
Número 17: VSAB T35 Renault Master Serie 1.
Fecha: 08/09/2022.

Foto de: Facebook.
Número 18: PS Berliet GLA.
Fecha: 22/09/2022.

Foto de: Facebook.
Número 19: CCFL Unimog 421.
Fecha: 06/10/2022.

Foto de: Facebook.
Número 20: VPSI Ford Transit, MK3.
Fecha: 20/10/2022.


Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba