• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Los gastos de envió de Francia a España con Mondial Relay (en 5 dias y servicio a domicilio) de 0 a 1 kilo son de 10,50€ y de 1 a 2 kilos son 11,75€.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Yo se la he encargado a un familiar que vive allí. En principio le he dicho que los dos primeros.
Si alguien tiene información de los siguientes...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Yo se la he encargado a un familiar que vive allí. En principio le he dicho que los dos primeros.
Si alguien tiene información de los siguientes...
Son los mismos que los del test...

1 - Fourgon-pompe tonne Berliet sur Citroën type PY Belphegor


2 - TLF 15 Magirus sur Magirus -Deutz Mercur


3 - Fourgon-pompe tonne "hors route" Berliet sur Berliet Type FF 6x6


4 - Camion-citerne de grande capacité sur Renault Type GBH 280 6x6


5 - Echelle pivotante mécanique Magirus sur Delahaye Type 103


6 - ????
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Son los mismos que los del test...

1 - Fourgon-pompe tonne Berliet sur Citroën type PY Belphegor


2 - TLF 15 Magirus sur Magirus -Deutz Mercur


3 - Fourgon-pompe tonne "hors route" Berliet sur Berliet Type FF 6x6


4 - Camion-citerne de grande capacité sur Renault Type GBH 280 6x6


5 - Echelle pivotante mécanique Magirus sur Delahaye Type 103


6 - ????
Gracias Midlum. veo que la voy a alargar más de los dos primeros números.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Me queda 1 Citroen si uno de vosotros esta interesado que me deje un mensaje privado. Precio 6€ mas gastos de envió. De memoria 10€ máximo.
Se vende al precio que me cuesta, no me quedo 1 duro. Pago por transferencia bancaria o de preferencia por Paypal.

Primer mensaje llegado, primer servido.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Salida en los kioscos del numero 2. Es casi el mismo que el del test. Solamente lo que tenia en Magirus del test en negro, el de la colección lo tiene en blanco.
Se puede ver en la fotos descargadas del foro francés FA.
















Photos appartenant à Nono1964
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Que bonitas fotos y miniaturas midlum:ok:, yo tengo un este Magirus Deutz pero de Yat Ming con los guardabarros en color blanco, este nuevo molde de IXO se ve muy Bien:ok:.

Saludos y Gracias por las preciosas fotos y la apreciada información midlum:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Es muy bonito este Magirus, gracias por las fotos Midlum, dan ganas de ir a Francia a por uno, jejeje
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#32
Muchas gracias, por las bonitas fotos.
Yo, como SUKI,tambien tengo el de YAT MING.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Preciosa coleccion, lo unico me entra una duda? Cual de las opciones sera la correcta? Aletas blancas o negras?,....en los fasciculos parece que salen las aletas negras, en el test tambien y la coleccion oficial en blanco....:npi:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
133 ambas son correctas, hay parques de bomberos que tienen los vehiculos rojos y negros, mientras otros los tienen rojos y blancos. Sí no me equivoco en España los bomberos de barcelona tenian estos Magirus en rojo y negro, mientras que los bomberos de Castellón los tenian en rojo y blanco. En http://www.camionesclasicos.com puedes encontrar informacion y fotografias que ilustren mi explicación,
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Una primera lista publicada en FA. Los diez primeros parecen seguros, los diez siguientes, no.

1 Fourgon-pompe tonne Berliet Citroën PY
2 Tanklöschfahrzeug 15 (fourgon-pompe tonne de 1500 l/min) Magirus-Deutz Mercur
3 "Fourgon-pompe tonne Berliet FF 6x6"
4 "Camion-citerne de grande capacité Renault VI GBH 280"
5 "Echelle de 24 mètres Gugumus sur porteur Renault Galion R 2168"
6 "Camion-citerne lourd pour feux de forêts Acmat 6x6 "
7 "Premiers-secours normal Pompes-Guinard Hotchkiss PL 50"
8 "Fourgon-pompe tonne SR Heinis Renault G270"
9 "Camion-citerne d'incendie Camiva Berliet GAK 20H"
10 "Véhicule Mousse aéronautique Sides VMA 72 AA Thomas 6x6 VIGP 440 E"
11 "Echelle pivotante mécanique de 26 mètres Magirus-Delahaye 103"
12 "Fourgon-pompe tonne Camiva Berliet 770 KB6"
13 "Camion citerne pour feux de forêts ""moyen"" Maheu-Labrosse Unimog 404"
14 "Camion-citerne pour feux de forêts spécial d'épandage de produits retardants Sairep Unic Virdi"
15 "Fourgon-pompe tonne Berliet Berliet GAK 17" 16 "Fourgon d'incendie normalisé Tubincendie Ford F 798 T"
17 "Camion-citerne pour feux de forêts ""lourd"" Merceron GMC CCKW 353"
18 "Echelle pivotante automatique de 30 m Metz Saviem JL 23"
19 "Fourgon-pompe mixte Berliet Berliet GAK 17"
20 "Autopompe mixte ""Armée de l'Air"" Pompes Guinard Citroën 45U"

Bastantes Renault Saviem y Berliet..... A ver lo que sacan.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
El 10 lo conocemos del test de este coleccionable y de la colección de camiones de antaño de altaya, jejeje.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Thierry310 en el foro FA a puesto esto. Es mas fácil de ver a que parecen con unas fotos.....

En el 9 hay un error

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Thierry310 se lo ha currado, parece que aprovecharan la cabina doble del berliet gak 17 para hacer 2 modelos, la cabina del GMC y Saviem JL23 supongo que serán las aparecidas en Camiones de antaño y el Thomas lo conocemos del test y camiones de antaño. La entrega 10 tiene buena pinta, creo que igual que ese han habido por España así que no creo que sea dificil de modificar para que se parezca a uno de los que han rodado por aquí.
 
CK-Modelcars
Arriba