• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Le Grandi FERRARI (1/24)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola, creo que no hay ningún hilo dedicado a esta colección; si no es así pues se borra y sin problema.

Aunque ya la he mencionado en el hilo de coleccionables italianos, creo que este es su sitio adecuado. Para los que no la conozcais, se trata de una colección que comenzó a finales de 2015 y que sigue viva en la actualidad, hecha sobre moldes Bburago bastante simples, quiero decir, que el mismo modelo comprado en tienda tiene mejores caracteristicas.....y ademas es mas barato.

Hay previstas 41 entregas y a dia de hoy van por la nro 29 y a punto de sacar la 30. Yo solo tengo uno de esta colección (el Ferrari 250 GT California) que ya mostraré en el hilo que abriré próximamente de esta escala.

La info en Centauria - Le Grandi Ferrari (2015)



Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Gracias por la información.
Aunque Bburago, no ha tenido 41 modelos de Ferrari diferentes.
La pena es que aquí es difícil conseguir algo de eso.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Gracias por la información.
Aunque Bburago, no ha tenido 41 modelos de Ferrari diferentes.
La pena es que aquí es difícil conseguir algo de eso.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Gracias por la información.
Aunque Bburago, no ha tenido 41 modelos de Ferrari diferentes.
La pena es que aquí es difícil conseguir algo de eso.
Pero los tendrá, al hacerse con la marca del cavallino :risotas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Hola, de nuevo, parece que ahora va bien el trasto, gracias a la sapiencia de Pablo. A ver, los moldes de la colección los sacará Bburago en diferente orden dentro de su gama comercial. REspecto a que bajan de calidad, no lo se, no los he podido comparar a igualdad de modelo. Pero si es cierto que van a tener una colección muy amplia de modelos Ferrari, nunca editados antes a 1/24.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Efectivamente, es bastante probable que Bburago tarde o temprano comercialice los modelos de esta colección, una gran parte ineditos en esta escala. En cuanto a la calidad, yo tengo el FXX-K, el 488 GTB y el California T de la ultima hornada de Bburago y a diferencia del coleccionable, estos tienen ruedas directrices y aperturas de puertas o capó mientras que los de la colección no. Por otra parte, el precio (29,90) tampoco es ninguna ganga.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
A ver que tal...yo de momento solo he podido conseguir el FXDX K y me gusta , la verdad. Estoy esperaqndo que me traigan el California T, a ver que tal...en teoría este tercer trimestre entraban un buen puñado de novedades
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Hola, de nuevo, parece que ahora va bien el trasto, gracias a la sapiencia de Pablo. A ver, los moldes de la colección los sacará Bburago en diferente orden dentro de su gama comercial. REspecto a que bajan de calidad, no lo se, no los he podido comparar a igualdad de modelo. Pero si es cierto que van a tener una colección muy amplia de modelos Ferrari, nunca editados antes a 1/24.
De sapiencia nada, mi obligación para con el usuario ;)
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muy buena idea poner esta coleccion aqui , no podia faltar Hay modelos muy interesantes en esta coleccion a, al final Burago ira sacando todos .Yo tengo el FXX-K pero lo compre cuando lo saco Burago si no te importa que no traiga urna ni el fasciculo son mucho mas baratos .Por cierto yo puse por algun lado el listado completo de esta coleccion a ver si lo encuentro y lo pongo aqui para completar la informacion
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Aprovechando que hace unos días estuve en Italia por motivos de trabajo, estuve buscando algun quiosco que tuviera alguna entrega, y después de mucho buscar encontré este:



Una pena no haber encontrado mas modelos, pero algo es:ok:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Aunque hace tiempo que finalizó esta colección, he encontrado esta página donde aparecen más detalladas todas las entregas con el ánimo de que puedan servir a los que todavía buscamos alguna de ellas, cosa ya algo difícil pero por si acaso.

Le Grandi Ferrari – DCM Italy
 
CK-Modelcars
Arriba