• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Lavado de cara, nuevo estilo

 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
yo tengo resolucion 1920x1080 y tengo como 3 dedos a cada lada de la pantalla en negro.
respecto a laas fotos las veo enteereas,.
Felicitaciones al los administradores por el curro.
El verde le queda genial
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Mañana probare esa version para Android a ver que tal va.

Por cierto F_speed a ver si puede poner un enlace para la version movil como por ejemplo tienen en http://www.forotrenes.com/foro/ en la parte de abajo aparece un icono con un movil y lleva directamente a la web para moviles.

saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Una sugerencia, se podria modificar el logo del foro para que ocupara más espacio y estuviera centrado? o que esté mas integrado con la cabecera en vez de estar en un rectangulo blanco.

saludos!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#27
Está bonito el foro en verde, el color de la esperanza, jeje.

Creo que hay que corregir el enlace a la tienda online MODELISSIMO en la publicidad. Es modelissimo.de y no modelissimo.com

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Está bonito el foro en verde, el color de la esperanza, jeje.

Creo que hay que corregir el enlace a la tienda online MODELISSIMO en la publicidad. Es modelissimo.de y no modelissimo.com

Saludos
Gracias Javier, cuando pueda lo cambio :)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Yo tengo un problema, y es que cuando se actualiza un hilo al que estoy suscrito, a mi correo se me manda un mensaje tal que asi:

http://mobile.autoescala.net/showthread.php?t=1320&goto=newpost

En vez del que seria mas lógico:

http://autoescala.net/showthread.php?t=1320&goto=newpost

No he encontrado donde puedo indicar a la web que uso un pc y no un móvil.

Graciñas.
Lo revisaré, gracias a ti por avisar

Efectivamente, ya he borrado la foto que causa el problema, es una web blacklisted.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN.
Por sacarle un pero, no te parece que la imagen de los publicitados queda demasiado pequeña y poco vistosa, en mi humilde opinión creo que resulta poco atractiva a la hora de poder incorporar otros futuros patrocinadores/colaboradores.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN.
Por sacarle un pero, no te parece que la imagen de los publicitados queda demasiado pequeña y poco vistosa, en mi humilde opinión creo que resulta poco atractiva a la hora de poder incorporar otros futuros patrocinadores/colaboradores.
Saludos
Es un tema a revisar, comprendo lo que dices, se debería estudiar cada caso, se ha querido optimizar el poco peso de las imágenes para que vaya más rápido el foro y quedé más limpio.
Al haber tantos banners es complicado mostrarlos todos a la vez, debería existir un carrusel, pero eso igual no gustaría a los anunciantes.
Es un "jardín complicado", pero muchas gracias por darnos tu opinión, lo tendremos en cuenta.
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Mucho mas vistoso, esta muy bien... pero lo veo algo estrecho, me sobran 2 dedos a cada lado y las fotos se me cortan un poco. Problema mio??
Bueno lo primero felicitaros por la nueva imagen, me gusta.
La segunda, es que tengo el problema del compi. Resolución 1024x768. Adjunto captura.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
¿cual es el problema ? No veo nada raro, si te refieres a los margenes de la izquierda y derecha en gris oscuro, es cosa del diseño :)
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Exacto a eso me referia. Pensaba que era problema mio y de alguno más.
Es algo incomodo al no entrar las fotos a su tamaño completo. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
¿cual es el problema ? No veo nada raro, si te refieres a los margenes de la izquierda y derecha en gris oscuro, es cosa del diseño :)
Pues hombre, como diseño me parece muy elegante pero de practico tiene poco.
(esspero que esto se lea como una aportacion y no como una critica)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Exacto a eso me referia. Pensaba que era problema mio y de alguno más.
Es algo incomodo al no entrar las fotos a su tamaño completo. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
A mí me ocurre lo mismo, no sé si será porque es un ordenador portátil. ¿No habría manera de poder ver las fotos enteras? Es realmente incómodo tener que andar todo el rato de derecha a izquierda y viceversa. Gracias.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Podeís poner una captura de eso que comentaís? Intentaremos arreglarlo, aunque es muy curioso, he probado en distintas resoluciones y no soy capaz de reproducirlo.
 
CK-Modelcars
Arriba