• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las modificaciones de RamySport

Ramy

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Dejo unas fotillos del León ya acabado bajo el foco

Otro trabajo

Partimos de una base IXO/Altaya

Repintamos

Empezamos a calcar

Saludos!

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué puedo decirte que no te haya dicho ya Antonio? Tus modificaciones son una jodida pasada. A los cocges logras darles ese puntito de genialidad y personalidad que los hace realmente únicos.

Para mí tus modeletes tienen un valor incalculable. Son pequeñas joyitas, jejeje.

Súbete novedades amigo!

:ok:

Ramy

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Qué puedo decirte que no te haya dicho ya Antonio? Tus modificaciones son una jodida pasada. A los cocges logras darles ese puntito de genialidad y personalidad que los hace realmente únicos.

Para mí tus modeletes tienen un valor incalculable. Son pequeñas joyitas, jejeje.

Súbete novedades amigo!

:ok:
Muchas gracias Kiko, menudos piropos :)

Detrás de cada coche hay unas horas, trabajo y mucho cariño para que queden satisfechos las personas que me los encargan.

Vamos con unos encargos del forero y amigo Kiko SDK.

Con los 27, un IXO pata negra y un altayero, había que sacar el máximo rendimiento a la base blanca.

Así que transplantamos, pintamos cromados, matrículas y pintamos pilotos delanteros y traseros.

Y tras trasplante de espejo, chasis completo, interiores completos, cristales, pilotos traseros, paragolpes trasero que llevaba simulado la luz matrícula y pintado de intermitentes laterales, delanteros y pilotos traseros, pintado manecilla puerta simulando en plata la manecilla y el esto negro y limpias cromados y marcos cromados obtenemos este resultado

Ahora un A4.

Enmasillamos la moldura trasera para tapar los dos escapes, imprimamos y pintamos. Calcamos matrículas, anagramas 1.9 TDI, techo solar y adaptamos llantas y calcamos logo.

En el interior, hacemos un poco de cambio y pintamos molduras en negro.

Y por último un Toledo, anagramas traseros completos y matrículas

Eso es todo, espero que os guste y gracias por las visitas/comentarios.

Saludos

Ramy

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy finos los 127, cargados de detalles naturales que les hacen muy reales.

Un saludo.

Al 127 intente sacarle el máximo partido a la base altayera.

Gracias Chaco

Ese SUBARU está brutal. Vaya trabajo de calcas que le has aplicado.
Me tire un buen rato con las calcas para que quedara bien y creo que el resultado no fue malo además de muy colorido

Gracias Alfadani

Tras las fiestas de navidad he estado un poco parado de trabajar y fotos, aún así he trabajado a ratitos pero he dejado muy parado las actualizaciones en la red.

Un Megane I de Vitesse, el cual había que pintar de blanco casi todo ya que el 1/1 fue así y montarle unas llantas speedline como tenía el dueño en su día, repintar, adaptar llantas y unas calcas, al lío con el encargo navideño.

Tras sacarlo de la caja

Desmontamos y decapamos, tras esto le tiro aparejo blanco.

Y pintamos y barnizamos

Mañana quiero seguir subiendo cosas atrasadas y más encargos del amigo Kiko y algo más.

Saludos y gracias por leerme.

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenos trabajos los que nos presentas. Por lo que veo tienes muy depurada la técnica de pintura y barniz, te queda de maravilla.

Te importaría decirme qué barniz utilizas?, me encanta el resultado.

Salu2!!

japanstyle

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Tremendas transformaciones haces... me acabo de quedar flipando...
Por cierto como hiciste el escape del c2 y del focus? O ya eran asi?

leonesin37

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
joer,no se si estoy en un foro de maquetas o de chapistas y pintores reales,vaya nivelazo que acabados,sin palabras me quedo, genial

Ramy

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias a ti por compartir tus modificaciones, por cierto, creo que compartimos manta merengue
Para eso estamos, para compartir mis trabajos con ustedes y de paso si puede que aprendamos todos.

Menuda manta y bien calentita que es.

Muy buenas transformaciones, un trabajo muy fino
Muchas gracias compañeros, se intenta hacer lo mejor posible.

Muy buenos trabajos los que nos presentas. Por lo que veo tienes muy depurada la técnica de pintura y barniz, te queda de maravilla.

Te importaría decirme qué barniz utilizas?, me encanta el resultado.

Salu2!!
Gracias compañero.

Para la pintura y barniz no hay otra que bien diluida y saber manejar bien el aerógrafo, muchas horas y pruebas con el.

Zero Paints!

Fue de mis primeros trabajos, puede tener cinco o seis años.

Muy buenos trabajos, ¡sí señor!
Enhorabuena, son todos geniales :ok:.
Gracias compañero, poco a poco, miniatura tras miniatura intento subir siempre un pelín más la calidad.

Tremendas transformaciones haces... me acabo de quedar flipando...
Por cierto como hiciste el escape del c2 y del focus? O ya eran asi?
Gracias compañero.

Los hice yo artesanalmente, con un tubo de plástico pintado y antena de radio, bien trabajados.

joer,no se si estoy en un foro de maquetas o de chapistas y pintores reales,vaya nivelazo que acabados,sin palabras me quedo, genial
Gracias una vez más.

Como comente, muchas horas de pruebas con la pintura hasta dar con mi técnica.

Que razon tiene leonesin37 son obras de arte!
Gracias, gracias y gracias.

Mil gracias a todos por los comentarios y leerme, tras esta ola de mensajes, voy a pasar a poner novedades.

Unos últimos encargos acabados, ambos a escala 1/43.

Un taxi para Zaragoza, partiendo de una base casi de juguete guisval.

Y un Cardín para un aficionado Asturiano.

FORD FIESTA S2000
K.Kruuda-M.Järveoja
Rally Cataluña 2012

Dejo aquí unas fotografías de la miniatura, mañana sale rumbo a su dueño una vez modificada la miniatura.

B.Cardín-R.Gancedo Rallye Shalimar 1983. Encargo realizado para un aficionado Asturiano.

Y listo para mandar con peana y etiqueta del rally al que corresponde personalizada

Ramy

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Toyota Corolla WRC B.Cardín, Subida al Fito 2000. Escala 1/43

Rallye de Llanes 1984. B. Cardín - R.Gancedo

Rallye de Llanes 1984 + Rallye Shalimar 1983. B. Cardín - R.Gancedo.

Renault 5 Turbo. Fombona-Menendez.. Rally Principe de Asturias 1984

Y con los Cardín y Fombona doy por acabado el último lote de encargos, para Asturias se van.

El Gaitero Competición

Pronto más procesos y encargos, espero que os hayan gustado este último lote de encargos.

Saludos

CK-Modelcars