• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION] y [MENTION=8596]enall[/MENTION] por vuestra "revisita " y "recomentario":sonrisa:

Saludos.
Joan

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Joan

Te ha quedado un Pegaso de fábula, realmente parece "real". Me caería la baba, sino fuera porque la he dejado toda, en tu otro hilo. Como me corroe la envidia por tus trabajos :jiji::jiji::jiji:

Salutaçions
Manel

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=8501]joan1[/MENTION] que bonita transformación!! Le sienta muy bien esa decoración
saludos

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=8385]Joan[/MENTION], bonitas transformaciones !!!!!!!!

Salut
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

[MENTION=8385]Joan[/MENTION], bonitas transformaciones !!!!!!!!

Salut
:cami:Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aquí van un par de ellos.............

PROMOCIONAL

RECICLAJE DE ACEITES INDUSTRIALES

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro de que se sigan haciendo transformaciones sobre este camión que tanta alegría nos dio cuando salió, y además a un precio inmejorable.

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y no solo seguís haciendo transformaciones super-guapas, sino que además ahora... ¡las hacéis a pares! Dos de Joan y dos de Manel, así de golpe: ¡qué lujazo!

Buenísimas :babas::babas::babas:

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. Lo primero felicitaros por los magníficos trabajos que hacéis a escala 1/43 son impresionantes.
Quería ya de paso aprovechar y preguntaros un par de dudas que tengo. Tengo un camión ya decapado de pintura pero antes de aplicar la pintura en cuestión me imagino que habrá que darle alguna imprimación en concreto. ¿cuál es la que utilizáis?. y si se puede comprar en establecimientos tipo Leroy Merlin.
La segunda duda que tengo es que tipo de pintura en spray utilizáis. Lo mismo ¿se puede comprar en establecimientos del tipo Leroy Merlin?.
Gracias de antemano.

Hola. Lo primero felicitaros por los magníficos trabajos que hacéis a escala 1/43 son impresionantes.
Quería ya de paso aprovechar y preguntaros un par de dudas que tengo. Tengo un camión ya decapado de pintura pero antes de aplicar la pintura en cuestión me imagino que habrá que darle alguna imprimación en concreto. ¿cuál es la que utilizáis?. y si se puede comprar en establecimientos tipo Leroy Merlin.
La segunda duda que tengo es que tipo de pintura en spray utilizáis. Lo mismo ¿se puede comprar en establecimientos del tipo Leroy Merlin?.
Gracias de antemano.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola @JMAM.

Siento la tardanza en contestar, yo la imprimación que utilizo es de Citadel en Spray, la compro en una tienda de Warhammer aquí en Pamplona, es algo "cara" 13€ bote, es tres o cuatro veces uno de Tamiya en Spray, pero es muy fina, para mi la mejor.

Saludos JMAM :ok:.

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola @JMAM.

Siento la tardanza en contestar, yo la imprimación que utilizo es de Citadel en Spray, la compro en una tienda de Warhammer aquí en Pamplona, es algo "cara" 13€ bote, es tres o cuatro veces uno de Tamiya en Spray, pero es muy fina, para mi la mejor.

Muchas gracias por el consejo. La compraré. Tengo un Pegaso Cabezon ya decapado al que quiero hacer una version propia.
Ya que estamos, de pintura en spray, ¿cual me recomendarias?.

Hola @JMAM.

Muchas gracias por el consejo. La compraré. Tengo un Pegaso Cabezon ya decapado al que quiero hacer una version propia.

Hola @JMAM.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Hola. Yo uso imprimación y pintura en spray para coches. En Leroy Merlin y Feu Vert suelen tener, y van bastante bien para estos menesteres a 1/43.

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. Yo uso imprimación y pintura en spray para coches. En Leroy Merlin y Feu Vert suelen tener, y van bastante bien para estos menesteres a 1/43.
Gracias. Tambien tomo nota.

Gracias. Tambien tomo nota.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya que estamos, de pintura en spray, ¿cual me recomendarías?.

Yo utilizo todo de Tamiya en spray, incluido el barniz, menos la imprimación de Citadel, otros compañeros utilizan otras pinturas en spray incluidas las que hay para los coches 1/1 con un resultado espectacular, y otros también el aerógrafo.

Saludos JMAM:ok:.

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buaaaaa.....La que estoy preparando con una transformacion que me ha dado por hacer. A ver si aprendo a colgar fotos y os enseño mi Frankenstein.:ok:

CK-Modelcars