• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya llevamos un montón de transformaciones de esta modelo, pero es que no se cansa uno de verlas. Este Comet es una delicia.

Un saludo.

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui os presento el camión de mudanzas que ya os puse en su dia pero ya con mejores fotos:ok:

Agradecer a Vicente (Albedo039) y a Juan Ramón (JR) la ayuda para poder realizar esta replica del Pegaso de Mudanzas Hermanos Blanco que aún sigue en activo por las calles de Granada, un dia me lo crucé y decidí hacerlo a escala 1:43,
aqui lo tenemos y espero que os guste :ok:
Muchas gracias a todos :abrazo:

Pegaso Comet 1964 -Mudanzas Hermanos Blanco - (IXO/Altaya+Juansh/Albedo/JR)

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
otro hilo mítico 5 estrellas , yo todavia tengo como 4 o 5 Comets para transformar, esperando su turno .

saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aqui os dejo otro de los camiones que he realizado hace unos dias:ok: espero que os guste :ok:

Pegaso Comet "Basurero" 1964 -(IXO/Altaya+Juansh)

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Juansh
Excelente trabajo. Te me has adelantado, pues también la tengo pendiente. A algunos les gusta ensuciar las miniaturas para darles más autenticidad, yo particularmente me gustan tal i como está esta, limpias.
Saludos
manel

STRAUSS

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Acabo de terminar de ver las 42 páginas y me he quedado impresionado con la calidad y el trabajo realizado por todos y cada uno de los compañeros !!

Muchas felicidades y ánimo a todos vosotros por compartir vuestras generosas imágenes con todos nosotros....Es digno de alago todo este hilo.

Un cordial saludo a todos/as

Fernando A."Strauss"

CK-Modelcars