• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
solo decir que esta ultimas transformaciones han sido INCREIBLES de verdad compi......el del ganado es formidable me gusta muchisimo....

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi personalmente, me encantan las reproducciones de vehículos reales, en mis camiones, siempre intento recrearlos, de hecho tengo unos cuantos así.

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos me alegra que os guste a pesar del tema de las letras pero creo que ya ha quedado claro el por que de hacerlas asi,

no sabeis las ganas que tenia de tenerlo ya terminado y la ilusión que se ha puesto para poder terminarlo lo mas parecido posible al real,
yo estoy muy satisfecho del resultado y el dia que le hice las fotos junto al 1:1 no sabeis como estaba, como un niño pequeño.

un saludo a todos:ok:

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosos Comet, muy bonitos!! Por poner un pequeño pero, al ganadero le quedaría mejor usar hilos de cuerda cortados y pegados en el suelo para imitar la paja, que las briznas de paja real que son muy gruesas. Por lo demás, OK:ok:

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Preciosos Comet, muy bonitos!! Por poner un pequeño pero, al ganadero le quedaría mejor usar hilos de cuerda cortados y pegados en el suelo para imitar la paja, que las briznas de paja real que son muy gruesas. Por lo demás, OK:ok:
Tomo nota, de todas formas aclarar que las fotos con macro engañan al ojo, pasó con el Pegaso Balas de paja y se vuelve a reproducir en este, pero es posible que como dices quede mejor, para la próxima ocasión lo probaremos.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, quizás no sea el más indicado para comenta nada de otros hilos. El trabajo ha sido muy bueno, tanto a nivel de transformación como de decoración ( dejando aparte el hecho de que sean más o menos parecidas). Solo una idea, que quizás no sea factible, por el grosor del material. Hacer fotos de la decoración del camión original, pasarlas a escala 1/43, y llevarlas a un taller de rotulación para que las saquen en vinilo. Si he dicho una tontería excusarme. Saludos.
De tontería nada, se escala bien y se imprime en papel de calca para impresora, en cuanto al camión está de lujo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tarrebarre

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Impresionante el "mudanzas", a mí personalmente me parece una reprodución muy lograda, en formas y demás, la rotulación no me parece tan importante, pues el camión es facilmente identificable con aquella epoca con esa rotulación. Muy logrado tambien el "ganadero", muy frecuente por estas tierras. Menudo filon el Comet...Enhorabuena a ambos.

Última edición:

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Es increible los trabajos que se ven en este hilo. Yo tengo un Comet nuevecito y me da miedo hasta limpiarle el polvo por miedo a que se parta un espejo retrovisor...:rison:
Estos dos últimos trabajos son una delicia. Os felicito!
Salu2.

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
que pasada, sois unos artistas, me da envidia (de la sana) ver gente tan apañada.
a seguir sorprendiendo e ilustrando ideas, que las hay muy buenas.
un saludo

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy original ,me gusta.Hay que ver lo que da de sí el comet para hacer transformaciones.Enhorabuena por esta original pieza.:plas:
Saludos.
Joan.

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Bonito y original! Le queda muy bien la caja en azúl y los soportes para las lunas. Gran trabajo.

Salu2!!

CK-Modelcars