• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hala, ya me has destripado las novedades de tu hilo... Ja, ja, ja. Esta genial, voy a verlo al detalle.
Saludos

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[/URL]

Un par de ello mas modificados por mi.....
Precioso el comet "basurero"... espero que altaya haga algo asi pronto, y podamos tenerlo, aquellos que no somos "manitas"....
Curiosa la hormigonera de Prebetong, la empresa si que la conocia pero no recuerdo hormigoneras asi....
Un saludo, y felicidades por tus creaciones!!!!

Pegaso

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Gracias. Todos conocemos las hormigoneras redondas dando vueltas, pero antes de ellas el hormigón fresco se transportaba de esta manera e incluso se sigue haciendo para transportar el hormigón en puertos presas etc que el hormigón debe ir muy duro

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cierto compañero. Yo he conducido algunas, pero de las modernas. Las modificaciones están brutales. El de PREBETONG me encanta.

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Bonito el hormigonera de Prebetong, me trae muchos recuerdos de mi época de los 70.
Yo también en breve os presentaré otra transformación.

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos dos últimos son de escándalo, qué bonitos. No tengo ningún camión- aún- pero cada vez veo más "tentaciones", los Pegasos de la época :babas:

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Lo prometido es deuda, ahí teneis una avanzadilla de lo que en breve podréis ver en mi web, su construcción paso a paso.

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Impresionantes las transformaciones, esta ultima de transporte de ganado es simplemente maravillosa, felicidades por vuestra capacidad de imaginación y por vuestra habilidad

juanmi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo prometido es deuda, ahí teneis una avanzadilla de lo que en breve podréis ver en mi web, su construcción paso a paso.

¡Qué pasada de transformación! Me encanta :plas: Es sorprendente que el Comet siga dando tanto juego. De vez en cuando me gusta repasar todo el hilo y ver todas las versiones que cada uno habéis ido haciendo. Me costaría mucho elegir una, pero ésta estaría entre las candidatas.

Saludos :ok:

CK-Modelcars