• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

coke-car

Inactivo
Usuario AEnet
im-presionante

Como decía el Jesulín, en dos palabras......im-presionante. Mi enhorabuena a todos, sois unos verdaderos artistas.

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno chavales, muchas gracias a todos (Perdonad que no cite, pues no doy abasto:ok:), con tal de que lo hayais pasado bien me vale. Tengo alguna idea para el proximo (Entre ellas una grandecita, no se si me...) pero va a ir mas despacio, pues se acabaron las vacances.
GORDILLO, tu Comet me parece buenisimo y con ideas frescas como de costumbre:plas:. Lo de los arquillos y el toldo recogido queda de lujo y lo de la lona para tapar el radiador es un detallazo, tal como dice KINNOS, con tu permiso se lo pondré a alguno de mis Comets.
JOAN, como te he dicho por el otro foro, el de venta ambulante, además de una idea distinta y muy original, está detalladísima, muy bueno:plas:.
El reto tuyo DARTHRRAUL, tiene mucha dificultad, como te apañarás con la grua, fabricacion de cero o tienes una donante? Es un proyecto cojonudo, habrá que estar atento:ok: .
Saludos y gracias de nuevo.

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El reto tuyo DARTHRRAUL, tiene mucha dificultad, como te apañarás con la grua, fabricacion de cero o tienes una donante? Es un proyecto cojonudo, habrá que estar atento:ok: .
Saludos y gracias de nuevo.
viendo fotos de las grua Luna que equipaban los Pegasos, tienen una construccion bastante simple.

Quiero hacerla por completo en plasticard, lo que veo mas complicado es hacer el tema del brazo y de los estabilizadores, a base de perfiles cuadrados.

La superestructura: mas plasticard y mucha mas paciencia.

Poco a poco creo que irá saliendo, aunque tardaré bastante en acabarlo, primero tengo que comprar los perfiles.

saludos

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Magníficas todas las transformaciones.

LUTXANA, ... la naturaleza debiera de aprender de ti para oxidar. Para muestra un botón:

Saludos,

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...madre mia que obras de arte os estais marcando...!!!! despues de ver todo esto ya no se si enseñaros mi creacion...:''(

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
yo ya tengo unos cuantos en banyos de sosa, mi intención, hacer dobles cabinas bomberiles, pero me faltan medidas. Solo es una propuesta de intencciones, hasta que no acabe la temporada poco a poco...
me encantan estas transformacciones que e visto, felicidades a todos, creo que altaya no hace falta que saque mas numeros del coleccionable, el negocio ya lo ha hecho con el nº1
saludos

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Magníficas todas las transformaciones.

LUTXANA, ... la naturaleza debiera de aprender de ti para oxidar. Para muestra un botón:

Saludos,
Me ha copiado lo de las ruedas giradas:mad::risotas:. Ese Comet está en su jugo, que guapo :ok:
GSUS, a enseñar tu creacion por sencilla que sea, que los demás tambien queremos disfrutar viendo:plas:.
Saludos a tos.

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo estoy rumiando algo, lo más seguro que sea forestal, pero necesito ideas y para empezar como lo desatornillo del chasis, es un tornillo con forma de triangulo.

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
yo estoy rumiando algo, lo más seguro que sea forestal, pero necesito ideas y para empezar como lo desatornillo del chasis, es un tornillo con forma de triangulo.
Necesitarás un destornillador poco común. Creo que Javisonido dispone de ellos.

Saludos

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Busca un destornillador normal (el philips de toda la vida) que tenga la anchura exacta a la del lado del triangulo, no deberias tener problemas para sacarlo.

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
eso iba a probar, antes de comprar, que comprarme el destornillador sólo para dos coches no tiene mucho sentido si me puedo apañar de otra forma

saludos!

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tengo dos, uno de Javisonido y otro que me hice cortando uno de estrella pequeño que tenia la punta estropeada, y dandole forma muy poco a poco con una lima.
Saludos.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este no es transformacion, solo mejora, y lo habeis visto la mayoria, pero bueno yo lo pongo, le acabo de rematricular, y las fotos son nuevas eso si.

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...venga, pues siendo el creador de este hilo tendre que poner "mi version del Comet"..... aunque sea sencilla, a mi me gusta....

Mi version es la contrata que recoge las bolsas de basura de los jardineros, espero que os guste:

trabajos realizados:
-descalcar puertas y visera
-descapotar caja
-desmontar toldo trasero y montarlo en la visera de la caja
-pegar y pintar visera de la caja
-pintar cierres y visagras de la caja en plata
-fabricar bolsas de basura (no muchas, por que el rubiales de bigote no curra mucho)
y creo que ya.
-tiempo total: 2 horas (incluido el secado de pintura)

espero que os haya gustado...

Saludos

EDITO: todo un descubrimiento...casi casi como el mio:

...

Última edición por un moderador:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy limpios lleva los zapatos el bigotes ese para ser un currito.

CK-Modelcars