• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lutxana, es espectacular!!! me encanta ese Comet oxidado! a ver cuando me hago yo uno.

Saludos!

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:inc: UUUUAAAAAUUUU.......con conductor y todo!!! y esas ruedas de donde han salido????

ahora entiendo por que el oxido te chifla....:risotas:

E X P E C T A C U L A R E S :al:esdios:al:esdios

muy buenos trabajos....vamos con mas por favor....
¿ nadie se atreve a pintar la cabina tambien???

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que buenos los dos comet Lutxana, el oxidado esta de miedo, asi nosotros no podemos hacer nada....
Un saludo:ok:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

De nuevo me la clavaste(hasta el fondo)
Talmente 1/1
Algun dia destrozare mis 3 cometillas extras

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien ha quedado el comet oxidado,me gusta la caja,le podrias mercarle el recorrido de los limpias y ponerle la manta para el radiador como hizo Gordillo.
Saludos

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas las transformaciones. Las de lutxana, impresionantes como siempre.

Joan muy bueno tambien ese puesto ambulante.

Acabo de decidir una de las transformaciones de uno de mis Comets. Requerirá tiempo, material y muchas dosis de paciencia, quizás luego, me anime a hacerlo en 1/87 para mi flota:

La foto está sacada de CamionesClasicos, su autor: Viclr2.

Voy a empezar a cortar la plataforma que trae, para usarla como base.

saludos!!!

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues en este rato me ha dado tiempo a preparar la base de la caja original para empezar a complicarme la vida...

He quitado todos los laterales de la caja, recortado el chasis por detras y la caja tambien.

La distantia entre ejes, para que fuera real deberia variarla unos 3 o 4 mm hacia delante...para tan poca distancia no voy a hacerlo.

Ahora toca empezar a hacer los apoyos.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues seguimos poniendo novedades.
Por fin he hecho mi Comet favorito, el roñao. Ahi van una buena racion de fotos de la criatura.
La caja es la misma que trae pero cortando las cartolas.

Saludos.
Tus Comet son COJONUDOS!!!!!! pero el Viejuno es Increiblemente REAL, enhorabuena lutxana te has vuelto a superar :plas::al:, Saludos lutxana :ok:.

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
despues de ver estas pasadas de transformaciones sobre todo el ultimo abandonado pongo el mio aunque todavia no esta terminado

Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Lutxana, eres el txapeldun del óxido!!!!
Joan1, esa tienda ambulante es una preciosidad

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bueno, pues seguimos poniendo novedades.
Por fin he hecho mi Comet favorito, el roñao. Ahi van una buena racion de fotos de la criatura.
La caja es la misma que trae pero cortando las cartolas.

Saludos.
Qué pasada,... oxidao y con las ruedas giradas. Para quitarse una vez más el sombrero. QUIERO OXIDAR COMO TÚ!!!!

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todos son muy buenas modificaciones, ahora, con las modificaciones, fotos y diorama de lutxana me quedo sin palabras para describirlo porque es perfecto todo, que manos laleche IMPRESIONANTE! enhorabuena a todos por como los estais dejando :ok:

CK-Modelcars