• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las MIL y una transfomaciones del Comet...

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He decidido abrir este hilo para que vayamos poniendo todas las "performances" que vamos hacerle al Comet de 6€....

Valen, ideas, fotos de trabajos hechos, procesos, trucos y comentarios de como lo habeis hecho...

Animo y buenos trabajos....

Saludos.

Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buen Hilo!!!
Yo voy a presentar mis dos camioncetes, que pusé en mi hilo para inagurarte el post :jiji:

EDITO: se me ha adelantado Sergio por 20 segundos :ok:

Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os pongo unas fotos de mi apreciado Comet, he hecho lo típico... pero creo que le da otro aire al camioncete, a ver que os parece...

- pintado las llantas y las he envejecido un poco.
- Oxido en algunas partes de la cabina , llantas y caja.
- Trasera rediseñada.
- Cambio del tubo de escape
- Faldillas de Pegaso

Los pilotos traseros, no son perfectos, y quiza son algo grandotes, pero me gusta como le quedan, estan hechos con unas bolitas que venden en los chinos para hacer pulseras.

[IMG-MH]http://i30.tinypic.com/2i9jm6x.jpg[/IMG-MH]

[IMG-MH]http://i27.tinypic.com/2q1cwo5.jpg[/IMG-MH]

[IMG-MH]http://i32.tinypic.com/2wplbnn.jpg[/IMG-MH]

Última edición por un moderador:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Éste es el que presenté el pasado viernes en el hilo de mi colección:

1) Desmontar la caja y recuperar guardabarros traseros.
2) Desmontar la rueda de respuesto, cortar el chasis por delante y por detrás del eje trasero, y recuperar las piezas de los pilotos y paragolpes.
3) Unos rectángulos de plasticard y de madera para hacer la litera y su apoyo sobre el chasis.
4) Recolocar la rueda de repuesto tras el eje trasero y recolocar ópticas traseras (repintadas) y paragolpes.
5) Borrar algunas calcas y poner nuevas matrículas.
6) Hacer con plasticard unas pequeñas piezas da apoyo para el panel vertical por detrás de la cabina y colocar toda la caja-litera.

Saludos <!-- / message --><!-- sig -->

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos, Sergio, Speed y Javier, muy buenos trabajos:babas::babas::babas:. Como lo vamos a pasar con estos Pegasines...
Bueno, los mios:
Os recuerdo estos dos que ya hice:
Esta hecho con el de Maria Fernanda y con la caja y la grua del Mercedes de la coleccion francesa (El que en España va a ser del MOPU). Me queda cortar un poco el chasis y ponerle los guardabarros redondos.

A este solo le puse la caja con los fardos del Renault que va a salir mas adelante (Yo lo compré de la cole francesa) y le acoplé sus guardabarros redondos.

Pues como me apetecía tener un "SuperComet" (No "Europa", pues éste era más largo), hoy al de los fardos le he puesto las ruedas de araña del Renault, que aunque no son exactamente iguales, dan el pego.

Y aquí al "Supercomet" simplemente le he puesto la mitad de la caja original pero pintada de un gris tipico. Como veis, sencillote:

Saludos:ok:.

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lutxana, el Comet con las llantas y el chófer te ha quedado clavado, para quitarse el sombrero!!! esdios

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Qué pasada el Supercomet Lutxana! La foto donde esta girando para entrar en la finca, es una pasada. Con el paisando conduciendo dentro que bueno. ¿Que le has adaptado dirección?.

Un saludo.

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que va, le puse girado sujetando las ruedas "al moco" con plastilina, antes de terminar de encastrarlas otra vez en el eje definitivamente.
Muchas gracias Pelayo y un saludo:ok:.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que maravilla Aitor, la foto en la que se cruza con el 600 parece real.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Impresionantes las transformaciones, me han gustado mucho todas!! Las de Javier y Lutxana estan especialmente muy curradas!

Voy a poner algunas transformaciones que he visto en otros foros, espero que a nadie le importe...

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que post mas chulo! Me gustan todas las modificaciones enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a fotos esta de Lutxana me ha dejado :inc:

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro que os gusten Toni, Speed y Omowree.
En ésta ultima foto no aparece el conductor del 800 porque se había agachado a coger un Boli...:rison::risotas:.
Muy guapos tambien los del otro foro, sobre todo el manchado de arena:ok:.
Saludos.

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
uuuuuf ....madre mia que cosas tan bonitas se empiezan a ver....dios como me alegro de haber creado este hilo!!!!!...

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Por favor seguid.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues seguimos poniendo novedades.
Por fin he hecho mi Comet favorito, el roñao. Ahi van una buena racion de fotos de la criatura.
La caja es la misma que trae pero cortando las cartolas.

Saludos.

Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lutxana, tengo la sensación de que llevas varios días sin dormir :risotas: !!!

Una vez más, una pasada las transformaciones, retoques y fotografías de todos tus COMETs !!!

Saludos

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me lo he currado esta tarde y he tenido que andar a toda gaita, pues se me iba la luz buena. Mañana se acabó el chollo pues empiezo a currar, así que se acabaron las transformaciones, o iran mas despacito, je je.
Gracias Javier y un saludo:ok:.

CK-Modelcars