• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las chapucillas de Hache118

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡Que pasada!! ¡¡Te ha quedado cojonudo!! Yo personalmente, no le pongo ningún "pero" a la maqueta. Te ha quedado de escándalo. Me gusta mucho cómo te ha quedado la pintura y las matrículas.
¡¡Enhorabuena por el trabajo!!

milito79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues tendrá sus cositas pero el conjunto ha quedado de lujo!!!. Los fallos el autor los ve a la primera pero a los demás nos cuesta, así que de diez

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen trabajo con el Sahara , ha quedado perfecto , no le veo ninguna pega

Para los intermitentes una base de color plata y encima clear orange de tamiya

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡Que pasada!! ¡¡Te ha quedado cojonudo!! Yo personalmente, no le pongo ningún "pero" a la maqueta. Te ha quedado de escándalo. Me gusta mucho cómo te ha quedado la pintura y las matrículas.
¡¡Enhorabuena por el trabajo!!
Muchas gracias Biker!!! viniendo de ti y con las pedazo de transformaciones que haces es todo un orgullo y un honor!! con la pintura temía que me quedara algo oscuro, pero con buena luz queda con el tono ideal. en cuanto a las matrículas, a ver si pronto descubro una que haya existido de verdad y se la pongo. queda pendiente! gracias por tus palabras! un abrazo

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tendrá sus cositas pero el conjunto ha quedado de lujo!!!. Los fallos el autor los ve a la primera pero a los demás nos cuesta, así que de diez
Muchas gracias Milito, siendo un citroen te gustará especialmente! pues no quito ojo a los fallos, estaba por volver a pintarla, rectificar los escudos...en fin, me quedan los intermitentes laterales y encontrar una matrícula verdadera. un saludo!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen trabajo con el Sahara , ha quedado perfecto , no le veo ninguna pega

Para los intermitentes una base de color plata y encima clear orange de tamiya
kalsson muchas gracias por el consejo!! así da gusto y te lo agradezco de verdad! me alegra que te haya gustado el coche! un saludo

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
por último cinco fotos de familia, donde se ve el parque móvil del pequeño puesto que tengo en casa jejeje

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Ostras! esos Land-Rover no los había visto compi... A ver cuando te pones alguna foto más al detalle de ellos ¡que tienen una pinta estupenda!
La foto de familia es la caña. Siempre me han encantado las fotos de conjunto. Enhorabuena porque ya vas teniendo poquito a poco una colección de la Guardia Civil con clásicos muy emblemáticos y encima a escala 1:18.
Un abrazo.

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Ostras! esos Land-Rover no los había visto compi... A ver cuando te pones alguna foto más al detalle de ellos ¡que tienen una pinta estupenda!
La foto de familia es la caña. Siempre me han encantado las fotos de conjunto. Enhorabuena porque ya vas teniendo poquito a poco una colección de la Guardia Civil con clásicos muy emblemáticos y encima a escala 1:18.
Un abrazo.
Muchas Gracias Biker!!! la verdad es que no he subido ninguna foto de los Land Rover porque son muy sencillos. son los de Universal Hobbies con esos colores originales, yo sólo me he limitado a poner los escudos en las puertas y las matrículas. en cuanto a los escudos son distintos los de un modelo al otro porque probé dos imágenes distintas a ver cuál quedaba mejor. me consta por un contacto que estos dos modelos, con estas matrículas y uno de ellos con un pirulo sobre la lona, existieron tal cual en los años 70/80 prestando servicio en la provincia de Guipuzcoa. pero ya ves que más fácil imposible!!
cierto es, las fotos de familia dan un toque muy especial y ver varios modelos transformados juntos gusta y emociona especialmente. motivan incluso más, verdad? con suerte, en las próximas semanas crecerá la colección de los verdes con algún modelo...no tan clásico... y puede que aparezca alguno de los azules...hasta ahí puedo leer jejeje. no dudes que os los enseñaré por aquí, siempre y cuando queráis claro jejeje

un abrazo!

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas Gracias Biker!!! la verdad es que no he subido ninguna foto de los Land Rover porque son muy sencillos. son los de Universal Hobbies con esos colores originales, yo sólo me he limitado a poner los escudos en las puertas y las matrículas. en cuanto a los escudos son distintos los de un modelo al otro porque probé dos imágenes distintas a ver cuál quedaba mejor. me consta por un contacto que estos dos modelos, con estas matrículas y uno de ellos con un pirulo sobre la lona, existieron tal cual en los años 70/80 prestando servicio en la provincia de Guipuzcoa. pero ya ves que más fácil imposible!!
cierto es, las fotos de familia dan un toque muy especial y ver varios modelos transformados juntos gusta y emociona especialmente. motivan incluso más, verdad? con suerte, en las próximas semanas crecerá la colección de los verdes con algún modelo...no tan clásico... y puede que aparezca alguno de los azules...hasta ahí puedo leer jejeje. no dudes que os los enseñaré por aquí, siempre y cuando queráis claro jejeje

un abrazo!

Por supuesto, puedes contar con un servidor, que aquí estaré para verlos cuando cuelgues las fotos en el foro. A ver ese que dices tener a punto de terminar y que es de los "verdes".... y ¿uno de los "azules"? jejeje (me descolocas por completo con esto último jaja).
Un abrazo.

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros! aquí os traigo mi última chapucilla. al final el azul se me ha adelantado al verde, que pronto estará listo, así que os presento el Citroen Xantia de la UIP del Cuerpo Nacional de Policía en escala 1/18. es el de Segem y lo conseguí en su azul original similar al de la UIP así que me he limitado a la decoración, sin tener que desmontar ni repintar. me quedan pendientes los tapacubos, que caerán para la próxima plantilla de calcas para imprimir que haga. espero que os guste! la primera foto es la del modelo original que he tratado de representar y la foto está sacada de internet.

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesante ese Xantia , me resulta curioso que el logo lateral de Policia no este recto , era alguna unidad de pruebas o de presentacion?

CK-Modelcars