• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las chapucillas de Hache118

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que os guste. Próximamente se les unirá otro y en ese momento cerraré este "ciclo" de patrulleros vascos... ya va siendo hora de otros cuerpos jeje

Saludos a todos!

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen trabajo con el Horizón de la Ertzainza, ¡¡claro que sí!! Por supuesto que gusta, y mucho (a mi personalmente, me ha encantado).
Con este, ya tienes otro más en tu flota particular de este cuerpo policial del que tan buenas transformaciones pueden hacerse "al 43" como las que llevas realizadas.
La verdad es que la decoración le sienta de maravilla al Horizón y yo creo que lo has sabido plasmar perfectamente; como bien dices, no es fácil precisamente realizar el zig-zag de la banda lateral, pero yo creo que te ha quedado perfecto y la medida se la tienes cogida sobradamente. En cuanto al resto de la decoración -escudos incluídos-, chapeu.
Únicamente, dos sugerencias si me lo permites:
Por un lado, tienes que currarte más adelante este horizón pero con los colores de la Guardia Civil: ya ha habido otros compis que lo han hecho y queda muy bonito en verde picoleto; y por otra parte, foto familiar con todos los "vascos" a escala 1:43 que ya llevas realizados (con esa, vamos a babear un buen rato más de uno, entre los cuales me incluyo, jajaja).

Un abrazo y enhorabuena por esta nueva incorporación.

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Te ha quedado sensacional, y luego dices que se te da mal esta escala y has realizado un trabajo estupendo, para que sea mas parecido le falta los dos focos antinieblas (tapados) que lleva el original consiguiendo ese detalle ya es la releche, y como dice el amigo Biker, haber si haces una foto de familia para ver todos juntos, de nuevo un trabajo excepcional del primer coche patrulla de la Ertzaintza, Y por si te animas y quieres hacer alguna replica mas te remito el enlace Museo de la Policía Vasca para que vallas a la pagina del museo de la Ertzaintza, que el 16 de septiembre ha abierto una exposición de vehículos de la Ertzaintza, bastante interesante.

Un saludo [MENTION=9171]Hache118[/MENTION]

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen trabajo con el Horizón de la Ertzainza, ¡¡claro que sí!! Por supuesto que gusta, y mucho (a mi personalmente, me ha encantado).
Con este, ya tienes otro más en tu flota particular de este cuerpo policial del que tan buenas transformaciones pueden hacerse "al 43" como las que llevas realizadas.
La verdad es que la decoración le sienta de maravilla al Horizón y yo creo que lo has sabido plasmar perfectamente; como bien dices, no es fácil precisamente realizar el zig-zag de la banda lateral, pero yo creo que te ha quedado perfecto y la medida se la tienes cogida sobradamente. En cuanto al resto de la decoración -escudos incluídos-, chapeu.
Únicamente, dos sugerencias si me lo permites:
Por un lado, tienes que currarte más adelante este horizón pero con los colores de la Guardia Civil: ya ha habido otros compis que lo han hecho y queda muy bonito en verde picoleto; y por otra parte, foto familiar con todos los "vascos" a escala 1:43 que ya llevas realizados (con esa, vamos a babear un buen rato más de uno, entre los cuales me incluyo, jajaja).

Un abrazo y enhorabuena por esta nueva incorporación.
Muchísimas gracias Biker!!! Da gusto contigo, porque la verdad es que el resultado final de este Horizon no acaba de convencerme, en cuanto a la decoración/adhesivos se refiere, pero después de leerte uno se anima bastante más. Gracias!
En cuanto a esta serie de la Ertzaintza, por mi parte tengo en estos momentos un último modelo por ahora. Ya está montado y a la espera de vestirlo con la decoración correspondiente. Luego tocará descansar de los vascos una temporada para volver a los verdes...y al 18!! que lo tengo olvidado, con varios proyectos atascados. Pero no te preocupes, que el taller está a plena rendimiento y con muchos proyectos por delante. Por cierto...y tú?? Que llevamos tiempo sin ver novedades por este foro en ese gran taller que es el tuyo!!! Anímate y presenta algo pronto!!
En cuanto a las sugerencias, ese Horizon de Tráfico está anotado hace tiempo. Aunque por ahora debe esperar, ya que hay otras prioridades, algún día caerá. Te doy mi palabra. Por ahora toca disfrutar de los que han hecho los demás compañeros, que ya he visto. Y sobre la foto de familia, eso está hecho!!! A ver si las hago y las puedo subir en los próximos días! Bien sabes que a mí me encantan, así que espero que babees un buen rato jejeej como hago yo cada vez que los veo juntitos en la vitrina...
Un abrazo fuerte y muchísimas gracias por tu comentario!!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado sensacional, y luego dices que se te da mal esta escala y has realizado un trabajo estupendo, para que sea mas parecido le falta los dos focos antinieblas (tapados) que lleva el original consiguiendo ese detalle ya es la releche, y como dice el amigo Biker, haber si haces una foto de familia para ver todos juntos, de nuevo un trabajo excepcional del primer coche patrulla de la Ertzaintza, Y por si te animas y quieres hacer alguna replica mas te remito el enlace Museo de la PolicÃ_a Vasca para que vallas a la pagina del museo de la Ertzaintza, que el 16 de septiembre ha abierto una exposición de vehículos de la Ertzaintza, bastante interesante.

Un saludo @Hache118
Hola Kian43!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Al igual que con Biker, da gusto contigo!!! Y repito que no me acaba de convencer el resultado, pero comentarios como los vuestros, el tuyo en particular, se agradecen mucho y motivan mucho más! Pues tienes toda la razón, le faltan los antinieblas delanteros, pero la verdad es que no supe cómo hacerlos bien a ese tamaño. Queda apuntado, porque es el detalle que le falta. A ver si en los próximos días hago la foto en familia.

Gracias por el aviso de la exposición del Museo de la Ertzaintza!!! Espero conseguir fotos de los modelos, porque mi idea es seguir realizando chapucillas al 43 y al 18 de este cuerpo policial, del que me gusta mucho la decoración de sus modelos y al que admiro aún más. Por ahora hay otro ya en el taller... y esperando surjan nuevos proyectos y aumentar la colección de vascos.

Si vas a la exposición disfrútala mucho y haz muchas fotos!! jejej

Un saludo y de verdad muchísimas gracias por tu aportación y por tu opinión!! :plas:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Hache118

Bien te ha quedado el Horizón "ertzaintzo". Tiene su trabajo y se nota. Cada vez que veo un Horizón me recuerda a la policía nacional, en su época marrón.
Saludos
Manel

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Hache118

Bien te ha quedado el Horizón "ertzaintzo". Tiene su trabajo y se nota. Cada vez que veo un Horizón me recuerda a la policía nacional, en su época marrón.
Saludos
Manel
Muy buenas Manel!! Gracias por tu opinión!! Me alegra mucho que te guste. Trabajo tiene, aunque como los otros "ertzainos" jeje una vez le pillas el toque sale más fácil, a falta de esos antinieblas delanteros. La decoración es siempre la misma.

A mí me pasa lo mismo. Y mira que realmente me gusta mucho más el Horizon blanco y azul del CNP, pero automáticamente siempre se me viene a la cabeza el marrón. Espero no tardar mucho en vestirlo de verde....

Saludos Manel!!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como lo prometido es deuda, aquí van unas fotillos de familia de los vascos a escala 1/43. Espero que pronto haya alguno más en la flota...

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una preciosa estampa y para babear un buen rato sin duda... :babas::babas::babas:
Magníficas fotos familiares de todos los componentes que ya te has currado y tienes en tu colección personal de este cuerpo policial del cual, Altaya, en su día, cuando sacó la colección de coches de policía, no se hizo eco en absoluto.
Yo espero, personalmente, que incorpores alguno que otro más, pero si ya llamaba la atención ver uno en solitario, el verlos todos juntitos le da a uno todo el subidón, y es que te han quedado todos ellos de escándalo... Así que nada, ya no tienes excusa porque has demostrado sobradamente que dominas la escala 1:43 perfectamente.

Un fuerte abrazo, y ¡a seguir trabajando con más!

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola hache, me he quedado un rato mojando el teclado, preciosa foto de familia de los primeros coches patrulla de la Ertzaintza, esdiosesdios

saludos :ok:

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado de lujo este Talbot junto con el resto de la familia que están de toma pan y moja

Saludos

;)

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una preciosa estampa y para babear un buen rato sin duda... :babas::babas::babas:
Magníficas fotos familiares de todos los componentes que ya te has currado y tienes en tu colección personal de este cuerpo policial del cual, Altaya, en su día, cuando sacó la colección de coches de policía, no se hizo eco en absoluto.
Yo espero, personalmente, que incorpores alguno que otro más, pero si ya llamaba la atención ver uno en solitario, el verlos todos juntitos le da a uno todo el subidón, y es que te han quedado todos ellos de escándalo... Así que nada, ya no tienes excusa porque has demostrado sobradamente que dominas la escala 1:43 perfectamente.

Un fuerte abrazo, y ¡a seguir trabajando con más!
Hola Biker!! Respondo, tarde, pero respondo. Gracias por tu comentario. Da gusto verlos todos juntos eh jejeje, más en la vitrina al lado de todos los demás policiales. Pronto se les añadirá un último modelo, aunque lleva ya algún tiempo parado por cuestiones de la decoración. Siempre quise tener modelos de este cuerpo policial, lo que nunca imaginé es que los llegara a "chapucear" yo mismo...y me los imaginaba con el escudo "Ertzaintza" y no "Ertzaina", que me interesan todavía incluso más. Así que ver este escudo en varios modelos me ilusiona aún más. Me alegro que te gusten. Mi nivel de destreza al 43 es bastante justo, por eso estoy deseando volver al 18, donde tengo varios proyectos. Aunque hoy por hoy mi taller sigue funcionando al 43 jejeje

Un abrazo muy grande!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola hache, me he quedado un rato mojando el teclado, preciosa foto de familia de los primeros coches patrulla de la Ertzaintza, esdiosesdios

saludos :ok:
Muchas gracias Kian43!!!! Para mí es un sueño esta foto, que, como bien defines, son algunos de los primeros coches patrulla de la Ertzaintza. Un saludo y gracias por tu comentario, aunque mi respuesta haya llegado tan tarde....:''(

CK-Modelcars