• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las chapucillas de Hache118

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Fantasticos tus últimos trabajos amigo Hache!!!

El R18 ha quedado de cine, muy buena transformación. Y el Patrol no se queda atrás!!...:plas::plas:

Salu2!!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fantasticos tus últimos trabajos amigo Hache!!!

El R18 ha quedado de cine, muy buena transformación. Y el Patrol no se queda atrás!!...:plas::plas:

Salu2!!
Muchísimas gracias Canabal!!!! Viniendo de ti tiene aún más valor y te lo agradezco especialmente.

Me alegra mucho que te hayan gustado estas dos chapucillas...

Alucino con la calidad de tus trabajos...a ver si nos vemos pronto! Un saludo!!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola! Aquí traigo la última chapucilla, en la línea de las anteriores... Tenía otro de otro cuerpo policial, pero un error de última hora en la decoración me lo ha retrasado, acabando antes éste. Así que aquí está el Nissan Patrol corto de faro cuadrado de la Ertzaintza. Como con el de faro redondo, he partido de la base del modelo de Altaya de los Bomberos de Barcelona. El original 1/1 y que he intentado imitar es éste:

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como veis, he tenido problemillas con los faros traseros...y sigo sin pintarlos. Y alguno próximo que presentaré tampoco...ya estaban montados cuando me explicaron cómo hacerlo bien, así que hasta que un día me anime y los desmonte otra vez, nada. Que me da una pereza ahora.... jejej Aprovecho para dar las GRACIAS a los compañeros Patxi, Canabal y Baliz por sus explicaciones y consejos! :plas::plas:esdiosesdios De verdad muchas gracias por las molestias que os tomasteis conmigo. Algún día les meteré mano y los dejaré bien, per por ahora tengo otros frentes abiertos que quiero acabar...

Con la defensa delantera seguí el consejo que se le dio a Biker en su fantástico hilo de transformaciones de la Policía Nacional no hace mucho y eliminé algunas de las barras horizontales para dejar más a la vista los faros. Así creo que queda bastante mejor. Espero que os haya gustado...

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Has hecho un buen trabajo, excepto porque se ve un pequeño fallo de pintura en la zona de los limpiaparabrisas delanteros y que uno de los pilotos traseros ha recibido un golpe por la torpeza de algún conductor te ha quedado perfecto. Sí encontraras la forma de hacer o conseguir el cabestrante delantero seria la repera.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena, te ha quedado igualmente muy bonito al igual que el Patrol de faro redondo. Con respecto al trabajo de pintura, ya se ve de sobra que lo tienes perfectamente dominado y los colores de la Ertzaintza los controlas a la perfección. Esta decoración le queda muy pero que muy bien al Patrol y te ha quedado fina, fina en la maqueta, al igual con respecto a los escudos, donde se ve la diferencia entre ambos Nissan (perfectamente escalados y muy bien colocaditos, en su sitio justo).
También he de decirte que me han gustado mucho las fotos de comparativa, donde se aprecian las diferencias entre ambos Patrol y que le dan un cambio a la miniatura muy pero que muy considerable: No solo ya la parrilla y los faros delanteros, también las llantas o me he fijado que en el de faro cuadrado has pintado los dos retrovisores en blancos.
En definitiva, un magnífico trabajo al que deben de seguirle muchos más de este cuerpo policial al que se nota que le tienes cogida la medida. Te felicito por ello, socio.
Un abrazo y enhorabuena.

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola Hache;

Sensacional, veo que has cogido carrera con los de la Ertzaintza, me gasta este viejo modelo, y la comparativa de los dos muy guapa, un saludo.

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
hola de nuevo, yo no veo tantos fallos como los expertos, pero si me he dado cuenta de un detalle al primer modelo le has pintado los asientos y el interior ya ha quedado guapo de verdad, ya no tiene el color marrón de antes, de nuevo perfectos se trata de pasarlo bien haciendo los modelos creo yo, que voy bastante lento en estos temas, de nuevo un saludo.

pedres2014

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
buenas perdon por esta pregunta creo q no es el sitio adecuado pero soy nuevo y no se como funciona esto pregunta tengo una amiga q me vende esto
VOLVO PV 544 RALLY REVELL de africa 1965 1:18 y ni ella ni yo tenemos ni idea de el precio justo para los dos si alguien nos ayuda

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Has hecho un buen trabajo, excepto porque se ve un pequeño fallo de pintura en la zona de los limpiaparabrisas delanteros y que uno de los pilotos traseros ha recibido un golpe por la torpeza de algún conductor te ha quedado perfecto. Sí encontraras la forma de hacer o conseguir el cabestrante delantero seria la repera.
Hola Erzardia!! Menudo ojo el tuyo, porque has dado en el clavo. El fallo de pintura fue consecuencia de haber encintado mal, aunque ya he aprendido de vez, y el piloto trasero anda que no me ha dado problemas. Llevo varios Patrol desmontados en las últimas semanas y lo peor siempre ha sido quitar los faros traseros, y pasa lo que pasa, que los rompo. Chapucilla total jeje.

Lo del cabestrante está anotado. Espero conseguir una pieza que le vaya perfecta, porque realmente sería el detalle que la diferenciaría. Pero hasta ahora nada..

Saludos y muchas gracias por tu comentario!!!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena, te ha quedado igualmente muy bonito al igual que el Patrol de faro redondo. Con respecto al trabajo de pintura, ya se ve de sobra que lo tienes perfectamente dominado y los colores de la Ertzaintza los controlas a la perfección. Esta decoración le queda muy pero que muy bien al Patrol y te ha quedado fina, fina en la maqueta, al igual con respecto a los escudos, donde se ve la diferencia entre ambos Nissan (perfectamente escalados y muy bien colocaditos, en su sitio justo).
También he de decirte que me han gustado mucho las fotos de comparativa, donde se aprecian las diferencias entre ambos Patrol y que le dan un cambio a la miniatura muy pero que muy considerable: No solo ya la parrilla y los faros delanteros, también las llantas o me he fijado que en el de faro cuadrado has pintado los dos retrovisores en blancos.
En definitiva, un magnífico trabajo al que deben de seguirle muchos más de este cuerpo policial al que se nota que le tienes cogida la medida. Te felicito por ello, socio.
Un abrazo y enhorabuena.
Muchas gracias BIker!!! Me alegro que te haya gustado. Las fotos de la comparativa buscaban precisamente eso, mostrar las diferencias entre ambos, como por ejemplo, como bien citas, el color de los espejos exteriores. Le falta el cabestrante, como bien dijo Erzardia, a ver si lo encuentro pronto. Que sepas que hay más proyectos de este cuerpo policial al 43, que espero terminar pronto y presentarlos por aquí. Y pronto espero volver al 18...jejeje

Un abrazo Maestro!!!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenas perdon por esta pregunta creo q no es el sitio adecuado pero soy nuevo y no se como funciona esto pregunta tengo una amiga q me vende esto
VOLVO PV 544 RALLY REVELL de africa 1965 1:18 y ni ella ni yo tenemos ni idea de el precio justo para los dos si alguien nos ayuda
Hola Pedres 2014!! LO primero darte la bienvenida el foro!!! Como veo que es tu primer y único mensaje, si me permites la recomendación, pásate por aquí http://www.autoescala.net/presentate-aqui/ y te presentas. Así los demás compañeros pueden darte la bienvenida y responderte a tu cuestión. La verdad es que éste no es el tema más indicado, porque lo leerá muy poquita gente. Si acaso vete al subforo del 1/18 o al de compra/venta. Puedes buscarlo también en eBay a ver cómo se cotiza. Personalmente no tengo ni idea, y eso que tengo ese modelo en versión civil de color azul precioso. Espero haberte ayudado algo.. Saludos

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola [MENTION=9171]Hache118[/MENTION],

Revisando los dos nissan me he dado cuenta que les has pintado el interior, que antes lo tenías en marrón claro y ahora esta en negro, ha ganado un montón con eses detalle, en saludo

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Te han quedado muy guapos! Yo lo tengo en proyecto de hacer, ahi esta en el cajon el modelo esperando jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @Hache118,

Revisando los dos nissan me he dado cuenta que les has pintado el interior, que antes lo tenías en marrón claro y ahora esta en negro, ha ganado un montón con eses detalle, en saludo
Hola Kian! Ahora ya cuido también los interiores, que antes no lo hacía, ni me fijaba, y gracias a los comentarios de los compañeros foreros que me abrieron los ojos, nunca mejor dicho. En honor de la verdad, una de las versiones de los Patrol ya viene con los asientos negros de origen, así que ningún mérito es mío. Cierto es que ganan muchísimo! Muchas gracias por tu comentario!! Un saludo

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te han quedado muy guapos! Yo lo tengo en proyecto de hacer, ahi esta en el cajon el modelo esperando jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues espero verlo muy pronto!!!!!! Por mi parte, en los próximos días espero presentaros mi última chapuza de la Ertzaintza en 1/43. Y el taller ya está a pleno rendimiento con vascos y no vascos jeje a ver qué te parecen!

Un saludo y celebro mucho que te hayan gustado!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola! Aquí os presento mi última chapuza de la Ertzaintza en escala 1/43. Partiendo de la base del Talbot Horizon de la Policía Nacional de Altaya, bien conocido por todos, esto es lo que he sido capaz de conseguir. Cada vez me "cansa" más trabajar con adhesivos en esta escala, en este caso sobre todo al hacer el "zigzag" de la banda lateral de los patrulleros vascos, y me convence menos el resultado final. En todo caso, espero que os guste este patrullero mítico que no podía faltar junto a los modelos anteriores.

Imágenes del modelo real

CK-Modelcars