• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Las chapucillas de Hache118

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas, Compañeros! os presento mi primera chapuza. Renault 4 de solido escala 1/18 decorado como guardia civil. los grandes errores son el frontal, que debería ser distinto en la parrila y los faros, la parte trasera no me ha quedado muy bien pintada y los tapacubos de las ruedas, pero la verdad es que me lo he pasado en grande haciéndolo y me encanta verlo, aunque sea una chapucilla de aficionado. un saludo a todos

Ver el adjunto 1172 Ver el adjunto 1173

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira esto para hacer la parrilla(sacado de forocoches)El forero que lo ha hecho tambien esta por estos lares:
Fue tan facil como cortar un plastico negro de las cajas de CD de un juego con la forma de la parrilla, enganchar los faros del 4L sobre esta, hacer un borde con estaño, y hacer la rejilla con muchas lineas de estaño, luego pintadas en negro.
Por cierto,queda genial.
Saludos

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas Gracias E30! lo intentaré a ver, pero con lo chapuzas que soy....:npi: a ver....jejeje. bueno, es mi primer mensaje, si no se ven bien las fotos o las he subido mal....por favor decídmelo y rectifico. un saludo!

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ven perfectamente,un poco pequeñas pero si pinchas en una se abre una ventanita y las vas pasando en grande.
Saludos

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
J***r qué guapo que está!!!

como te venga un benemérito le vendes este como le vendí yo a uno un R12!!!

jajajajajajajajaja

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y que fresquitos deberían ir los picoletos en ese R-4 con techo solar jeje. Te ha quedado muy chulo.

Un saludo.

S

seatpc

Invitado
Invitado
Vamos que esto ya eta casi acabado te he esta quedando de maravilla.

Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compi, está precioso!!! listo para prestar servicio rural en algún pueblecillo jejeje!!! Has tenido una idea cojonuda transformándolo!!!
Muy bonito!!!

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compi, está precioso!!! listo para prestar servicio rural en algún pueblecillo jejeje!!! Has tenido una idea cojonuda transformándolo!!!
Muy bonito!!!
Muchas gracias Biker!! palabras así motivan a uno para intentar seguir haciendo cosas y más viendo que en el foro hay más aficionados a este tipo de coches. un saludo :ok:

CK-Modelcars