• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tremenda Sava, que quieres que te diga que te tengo envidia de tus trabajos y resultados. En el bus no te has aytrevido con las barras de agarrarse lo spasajeros????:LOL: espero que no vuelvas a cometer ese fallo, Es broma un saludo atodos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tremenda Sava, que quieres que te diga que te tengo envidia de tus trabajos y resultados. En el bus no te has aytrevido con las barras de agarrarse lo spasajeros????:LOL: espero que no vuelvas a cometer ese fallo, Es broma un saludo atodos
Muchas Gracias @carretero :ok:, ya sabes que tus palabras son siempre un alago:ok:, sobre las barras en el BUS-"Villavesa" en Pamplona, no creas que no me vinierón a la cabeza, incluido la maquina del BonoBus al lado del conductor, pero lo deje pasar, quizás mas adelante.

Saludos Amigo:abrazo::ok:.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un cambio mas que significativo con esta J4 de Salvat que por cierto si nos quejábamos de la de Altaya, con esta de Salvat tampoco nos hemos quedado cortos en criticas, por que fallos también los ha habido, como en todas las casas nadie esta a salvo de errores, pero lo del escape, no tiene perdón de Dios

Saludos

:abrazo: :abrazo:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La Sava de Bimbo de Salvat a mi no me gusta nada. Eso sí, el trabajo que has hecho con ella es espectacular. Asi es como nos la tenian que haber ofrecido la editorial. Enorabuena por el excelente resultado. Esta de escándalo.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
lalechelalechelalechelalechelaleche
¿Donde estaba yo cuando repartieron la habilidad con las manos?
Menuda obra de arte , me rio (con todo el respeto del mundo) de los chinos profesionales de las miniaturas y de otros que no son chinos.
Una preciosidad, envidia insana :devilish:.
En cuanto al Covid19 , es una gran putada, si, pero la mayor putada es toda esa gente que pudiendo quedar en casa no lo hacen, quizás si pensaran en el número de muertos que pueden provocar...…..
Pero ya lo dijo Hobbes "EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE"

YO ME QUEDO EN CASA

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un cambio mas que significativo con esta J4 de Salvat que por cierto si nos quejábamos de la de Altaya, con esta de Salvat tampoco nos hemos quedado cortos en criticas, por que fallos también los ha habido, como en todas las casas nadie esta a salvo de errores, pero lo del escape, no tiene perdón de Dios

Saludos

:abrazo::abrazo:

Muchas Gracias @seatpc :ok:, me alegra que te guste como ha quedado la ex SAVA J4 de Bimbo de Salvat, ahora Pegaso J4, y tienes toda la razón, lo del escape es un fallo grande, aunque estemos en pleno apogeo del vehículo eléctrico, la nueva Sava J4 de Salvat no tiene por que serlo....:risotas:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La Sava de Bimbo de Salvat a mi no me gusta nada. Eso sí, el trabajo que has hecho con ella es espectacular. Asi es como nos la tenian que haber ofrecido la editorial. Enorabuena por el excelente resultado. Esta de escándalo.
Hola @JMAM :ok:, y Muchas Gracias me alegra saber que te gusta:ok:, cuando la vi por primera vez, por un lado me gusto, ver el nuevo molde de Salvat-IXO, pero esos carteles, por muy reales que fueron, me sentaron como una patada en los...… creo que amortizará Salvat su nuevo molde, y sacará mas versiones, ojala y saque una con la decoración que sea, siempre que esta sea real, pero sin carteles:plis:, y si puede ser, el modelo misto, con sus ventanillas correderas, detrás de las puertas delanteras.

Saludos Amigo :abrazo::ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
lalechelalechelalechelalechelaleche
¿Donde estaba yo cuando repartieron la habilidad con las manos?
Menuda obra de arte , me rio (con todo el respeto del mundo) de los chinos profesionales de las miniaturas y de otros que no son chinos.
Una preciosidad, envidia insana :devilish:.
En cuanto al Covid19 , es una gran putada, si, pero la mayor putada es toda esa gente que pudiendo quedar en casa no lo hacen, quizás si pensaran en el número de muertos que pueden provocar...…..
Pero ya lo dijo Hobbes "EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE"

YO ME QUEDO EN CASA
Muchas Gracias Amigo @Danco :ok:, me alegra mucho saber que te gusta:ok:, como siempre digo, en esto de las transformaciones es ponerse a ellas, nadie nace aprendido de nada.

Sobre el Covid19, suscribo todas y cada una de tus palabras Amigo Mio:plas::ok:.

YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Espectacular trabajo Suki! Si solo le falta echar a andar!
Muy buen trabajo de tapar agujeros, de pintura, de calcas, de todo !!!!
11 sobre 10! No me esperaba menos...
Enhorabuena otra vez por esa pedazo de transformación!
Saludos.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Da gusto ir viendo todo el proceso paso a paso, con todo detalle. El trabajo realizado me parece muy bueno y fino, como ya suele ser habitual en tus Transformaciones.
El resultado final con esta furgo es magnífico.
Enhorabuena.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Espectacular trabajo Suki! Si solo le falta echar a andar!
Muy buen trabajo de tapar agujeros, de pintura, de calcas, de todo !!!!
11 sobre 10! No me esperaba menos...
Enhorabuena otra vez por esa pedazo de transformación!
Saludos.
Muchas Gracias @Blackie👍, me alegra saber que te gusta la Pegaso J4, las calcas son compradas en ebay, y como se puede ver son muy buenas, por lo que las recomiendo👍.

Saludos Amigo👍.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Da gusto ir viendo todo el proceso paso a paso, con todo detalle. El trabajo realizado me parece muy bueno y fino, como ya suele ser habitual en tus Transformaciones.
El resultado final con esta furgo es magnífico.
Enhorabuena.
Muchas Gracias @B.i.k.e.r. 👍, me alegra saber que te gusta la Pegaso J4, y si me lo permites, tus palabras las hago también mías, para todas tus Preciosas Transformaciones 👌.

Saludos Amigo👍.

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonita SUKI. Buen detalle la rueda de repuesto, aunque se vea poco, pero tú sabes que la lleva.
El interior, parece de un turismo ¡qué confortable!
Creo apreciar que con la cinta naranja (sea calca o tira) has tapado la unión blanco-negro. ¡Así se hace, muy bien!

Cordialmente.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @Maciste :ok:, me alegra saber que te gusta, tengo ruedas de desguace, y le he puesto una lo mas parecida en tamaño y forma, el interior lo han escaneado perfectamente, sobre todo el salpicadero de plástico que montaban las ultimas Pegaso J4, con su consola central, "Que guarda bajo su tapa el Servo Freno".
Las líneas naranja y roja es calca transparente, pero en la parte inferior de las ventanillas y luna delantera, es una tira de cinta aislante anaranjada, por que me di cuenta de que eran calcas transparentes ya tarde, al empezar a ponerlas, creía que eran blancas, pero al ser transparentes, en la parte inferior de las ventanillas y luna delantera en negro, no se notaba apenas, si no habría dejado mas espacio en blanco para la calca transparente, pero repintar en blanco esa pequeña franja de nuevo, no me gustaba la idea, ya que se iba a notar demasiado escalón, y la línea de separación entre blanco y negro, no se si sería todo lo homogénea que me gustaría la verdad, por lo que opte por la cinta aislante anaranjada, que es mas gruesa que la calca, pero para mi ahora mismo me es imposible poder hacer algo así en tema de calcas, de hay que compre este buenísimo juego de calcas a 1/43 en eBay, que lo recomiendo al 100x100, la cinta aislante anaranjada, ya la utilice en su día para el Pegaso 1231T "Bocanegra" de Palmera de Altaya, en la transformación de la misma decoración "Bocanegra", anteriormente con mi 1231T Bocanegra de Otero Scale Model 1/43, venía ya con unas calcas acordes a todo lo que hace OSM :al::ok:.

Saludos Maciste:ok:.

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas Gracias @Maciste :ok:, me alegra saber que te gusta, tengo ruedas de desguace, y le he puesto una lo mas parecida en tamaño y forma, el interior lo han escaneado perfectamente, sobre todo el salpicadero de plástico que montaban las ultimas Pegaso J4, con su consola central, "Que guarda bajo su tapa el Servo Freno".
Las líneas naranja y roja es calca transparente, pero en la parte inferior de las ventanillas y luna delantera, es una tira de cinta aislante anaranjada, por que me di cuenta de que eran calcas transparentes ya tarde, al empezar a ponerlas, creía que eran blancas, pero al ser transparentes, en la parte inferior de las ventanillas y luna delantera en negro, no se notaba apenas, si no habría dejado mas espacio en blanco para la calca transparente, pero repintar en blanco esa pequeña franja de nuevo, no me gustaba la idea, ya que se iba a notar demasiado escalón, y la línea de separación entre blanco y negro, no se si sería todo lo homogénea que me gustaría la verdad, por lo que opte por la cinta aislante anaranjada, que es mas gruesa que la calca, pero para mi ahora mismo me es imposible poder hacer algo así en tema de calcas, de hay que compre este buenísimo juego de calcas a 1/43 en eBay, que lo recomiendo al 100x100, la cinta aislante anaranjada, ya la utilice en su día para el Pegaso 1231T "Bocanegra" de Palmera de Altaya, en la transformación de la misma decoración "Bocanegra", anteriormente con mi 1231T Bocanegra de Otero Scale Model 1/43, venía ya con unas calcas acordes a todo lo que hace OSM :al::ok:.

Saludos Maciste:ok:.
Buena idea, hay que darle al coco.
Cuando te pase eso con calcas transparentes, ya sabes que hay hojas de calca de colores sólidos. Primero haz la tira en calca blanca y, cuando esté bien seca, le pones la de color. Realza más el color que pongas. Ayúdate del fijador de calcas.

Yo uso este desde hace muchos años, porque es el mejor que he encontrado: Ablandador.jpg

Cordialmente.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buena idea, hay que darle al coco.
Cuando te pase eso con calcas transparentes, ya sabes que hay hojas de calca de colores sólidos. Primero haz la tira en calca blanca y, cuando esté bien seca, le pones la de color. Realza más el color que pongas. Ayúdate del fijador de calcas.

Yo uso este desde hace muchos años, porque es el mejor que he encontrado: Ver el adjunto 12378

Cordialmente.
Es verdad @Maciste , tienes toda la razón:ok:, con la calca del Mider Portacontenedores frontal hice algo así, por que si no tenia que olvidarme de ella al reposicionar los tres limpias, y tapar los agujeros de estos, pero en la J4 tire a lo rápido, no caí en esto que me comentas.

Muchas Gracias Maciste, y Saludos:ok::ok:.

CK-Modelcars