• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Excelente trabajo @SUKI43 te ha quedado muy bien, ésta mañana comentaba con otro compañero el tema de las miniaturas con aspecto de usado, abandonado o accidentados. No están mal y a mí me llaman la atención, en alguna ocasión he estado tentado en coger un Vanguards de su serie hidden treasures para ponerlo en el remolque de Minichamps.

Tú trabajo realizado sobre el Tecno es muy bueno y está muy bien ejecutado, sin ser excesivo en los detalles de aspecto "desaliñado".Qué el gancho de New Ray haya encajado perfectamente en el chasis de la hormigonera te habrá ayudado bastante sin quebraderos de cabeza. Lo dicho Pablo buen trabajo, por cierto tuve en mis manos esa hormigonera Tecno y me parece que es otra estupenda miniatura.

SALUDOS

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bien conseguidos los efectos de desgaste con ligeras abolladuras y rayones en el contenedor. La cabina y el chasis que es la base de la que has partido para hacer esta transformación lo mismo, muy logrado el tono mate del chasis y llantas con sus efectos de suciedad por el uso, y la cabina tambien muy acertada con sus zonas de óxido en su justa medida sin pasarse.
El resultado final me gusta. Realmente parece un camión chatarrero con muchos años de trabajo a sus espaldas. 👌

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado alucinante el Pegaso. El efecto que le has dado es impresionante. No me quiero imaginar la de horas que has tenido que dedicarle, porque el detallado es increíble, hasta el más mínimo rincón. La caja te ha quedado de lujo también. Mucho curro pero el resultado está ahí y ha merecido la pena.
Felicidades.

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Excelente trabajo Suki! Un ensuciado y envejecido perfecto!
La verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo tu hilo y no deja de sorprenderme, con cada entrega te superas!!!
El envejecido es mi asignatura pendiente, no me atrevo a enguarrarlos pr miedo a cargármelos o a que no queden realistas pero veo que tu no le tienes ningún tipo de miedo y los resultados se notan.
Reitero mi asombro acerca de tu creación, enhorabuena!

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Te superas en cada trabajo. Me encanta la caja con sus abolladurdas, su grados de oxidación,. el sistema hidraulico de recogida, y el resto del camion. No puedo por mas que felicitarte, una vez mas, porque eres un " manitas". Sigue deleitandonos a todos con estas trasformaciones . Gracias por poner tu trabajo y unsaludo a todos los que por aqui paramos.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas:

Te superas en cada trabajo y este es uno de estas maravillas que dan un plus ala colección

Enhorabuena por él

Saludos

:abrazo::abrazo:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Excelente trabajo @SUKI43 te ha quedado muy bien, ésta mañana comentaba con otro compañero el tema de las miniaturas con aspecto de usado, abandonado o accidentados. No están mal y a mí me llaman la atención, en alguna ocasión he estado tentado en coger un Vanguards de su serie hidden treasures para ponerlo en el remolque de Minichamps.

Tú trabajo realizado sobre el Tecno es muy bueno y está muy bien ejecutado, sin ser excesivo en los detalles de aspecto "desaliñado".Qué el gancho de New Ray haya encajado perfectamente en el chasis de la hormigonera te habrá ayudado bastante sin quebraderos de cabeza. Lo dicho Pablo buen trabajo, por cierto tuve en mis manos esa hormigonera Tecno y me parece que es otra estupenda miniatura.

SALUDOS
Muchas gracias @GUS, me alegra saber que te ha el gustado el Tecno Viejuno👌.

Saludos Amigo👍.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy bien conseguidos los efectos de desgaste con ligeras abolladuras y rayones en el contenedor. La cabina y el chasis que es la base de la que has partido para hacer esta transformación lo mismo, muy logrado el tono mate del chasis y llantas con sus efectos de suciedad por el uso, y la cabina tambien muy acertada con sus zonas de óxido en su justa medida sin pasarse.
El resultado final me gusta. Realmente parece un camión chatarrero con muchos años de trabajo a sus espaldas. 👌
Muchas gracias @JMAM, me alegra saber que te gusta mi Tecno Chatarrero, a un paso de ser el, lo que durante tantos años ha estado transportando incansablemente..... pero mientras pase la ITV.....😂.

Anímate y haz un precioso Pegaso de Época mas antigua, con algunas cicatrices es su chapa corrugada, seguro que lo dejarías de cine👌.

Saludos Amigo👍.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Te ha quedado alucinante el Pegaso. El efecto que le has dado es impresionante. No me quiero imaginar la de horas que has tenido que dedicarle, porque el detallado es increíble, hasta el más mínimo rincón. La caja te ha quedado de lujo también. Mucho curro pero el resultado está ahí y ha merecido la pena.
Felicidades.
Muchas gracias @B.i.k.e.r. , me alegra mucho que te guste el resultado final del Tecno, entre tres o cuatro modelos diferentes vistos por internet, son de los que he cogido ideas para hacer el mío, ya te digo que merece la pena, entre lo que disfrutas haciendo la transformacion, y luego ves que les gusta a los compañero y amigos del foro, que mas se puede pedir, tu ya me entiendes👌.

Saludos Amigo👍.

Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Excelente trabajo Suki! Un ensuciado y envejecido perfecto!
La verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo tu hilo y no deja de sorprenderme, con cada entrega te superas!!!
El envejecido es mi asignatura pendiente, no me atrevo a enguarrarlos pr miedo a cargármelos o a que no queden realistas pero veo que tu no le tienes ningún tipo de miedo y los resultados se notan.
Reitero mi asombro acerca de tu creación, enhorabuena!
Muchas gracias @Blackie , y tambIén muchas gracias, por seguir mi hilo de ñapicas, no tengas miedo, animate primero con una miniatura que tengas desguazada para piezas, y veras como poco a poco, no es tan difícil, todo lleva su tiempo, pero quitate el miedo, y prueba, por cierto preciosa foto de perfil, me encanta👌.

Saludos Amigo👍.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Te superas en cada trabajo. Me encanta la caja con sus abolladurdas, su grados de oxidación,. el sistema hidraulico de recogida, y el resto del camion. No puedo por mas que felicitarte, una vez mas, porque eres un " manitas". Sigue deleitandonos a todos con estas trasformaciones . Gracias por poner tu trabajo y unsaludo a todos los que por aqui paramos.
Muchas gracias @carretero , me alegra especialmente que te guste a ti, ya se que no es el Pegaso 3078, pero todo se andará tarde o temprano, muchas gracIas por tus palabras, esto ánima muchisimo la verdad, para seguir trasteando con las miniaturas👌.

Saludos Amigo👍.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
:plas::plas::plas::plas::plas:

Te superas en cada trabajo y este es uno de estas maravillas que dan un plus ala colección

Enhorabuena por él

Saludos

:abrazo::abrazo:
Muchas gracias @seatpc , me alegra saber que te gusta el Tecno chatarrero👌, y suerte con el Chevrolet Suburban, no tardará mucho en verse en ebay alguno a la venta, en cuanto lo vea te aviso.

Saludos Amigo👍.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular trabajo con ese tecno Suki. Es una currada de las buenas, como nos tienes acostumbrados.
Un saludo.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola SUKI
Excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Aunque a mi me da pena "estropear" una pieza, hace tiempo que tengo ganas de intentarlo, pero......................
Saludos
:cami:Manel

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola SUKI
Excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Aunque a mi me da pena "estropear" una pieza, hace tiempo que tengo ganas de intentarlo, pero......................
Saludos
:cami:Manel
Muchas gracias Manel, me alegra saber que te gusta👍.

Saludos Amigo👍.

CK-Modelcars