• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya no me queda nada que añadir después de los comentarios de los compañeros.laleche
Es una preciosidad.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas Gracias @Danco :ok:, me alegra mucho saber que te gustan estos pequeños retoques en mi Pegaso 1065 de Signes :ok:.

Saludos Amigo:ok::abrazo:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Aquí junto al otro Barreiros Dodge 3700 GT a escala 1/43, que realice el año pasado sobre la base del Dodge Polara RT Argentino:

Aquí junto al Dodge Coronado Argentino del cual es descendiente mi Barreiros Dodge 3700 GT en 1/43 como en 1/1:

Aquí junto al Dodge Polara RT:

Aquí mis Coches, Barreiros - Dodge a 1/43:

Y por último, una comparativa de líneas y diseño entre un Dodge Coronado y un Dodge Dart Brasileño, con prácticamente la misma carrocería de los Dodge Dart serie IV Norteamericanos, y que la Chrysler prefirió como sustituto a sus Dodge Dart Serie III en Norteamérica, por ser una línea mas moderna que la del Dodge Valiant, Dodge Polara, Dodge GT, y Dodge Coronado, y por ende de nuestros Barreiros Dodge 3700, Barreiros Dodge 3700 GT, y Barreiros Dodge 3700 GT Automático, las carrocerías de estos últimos, tanto las sedan de 4p, como las Coupé de 2p, solo se fabricaron en Argentina, y luego enviadas en forma de "KIT" solo la Sedan de 4p, para ser montadas por Barreiros como nuestros flamantes Barreiros Dodge 3700, 3700 GT, y 3700 GT Automático, Chrysler en Norteamérica nunca fabrico las carrocerías Argentinas y "Españolas", una historia curiosa la de nuestros Barreiros Dodge 3700 GT, pero las carrocerías de nuestros Barreiros Dodge Dart 270, 3700GT, y Diesel, creo que eran traídas también en "KIT", pero ya desde las fabricas Dodge de Chrysler en Norteamérica.

Yo me quedo con la del Dodge Coronado - Barreiros Dodge 3700 GT.

Saludos:ok:.

Última edición:

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Geniales los DODGE, hace poco me pille el Valiant IV y estoy por nacionalizarlo pero como son cosas que no se me dan muy bien, ya que los faros no acaban de ser los mismo prefiero dejarlo tal cual-

Enhorabuena por estos trabajos

Saludos

;)

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que cosa más bonita por favor, te ha quedado de maravilla. El resultado es de matricula. Enhorabuena compañero, y las fotos familiares una auténtica delicia para la vista.
Un saludo.

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante, no me debería sorprender y más conociendo tus trabajos, pero es una buena transformación, con un resultado fantástico. Enhorabuena.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que cosa más bonita por favor, te ha quedado de maravilla. El resultado es de matricula. Enhorabuena compañero, y las fotos familiares una auténtica delicia para la vista.
Un saludo.
Muchas Gracias @B.i.k.e.r. :ok:, me alegra mucho que te guste el nuevo Dodge 3700 GT 1/43:ok:, se que tarde o temprano tendrás en tu Preciosa flota ese Bonito Dodge 3700 GT blindado en color dorado de la Policía Nacional a 1/43:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

CK-Modelcars