• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro que para realizar esos cambios se tiene que conocer a fondo el modelo. En mi caso, como lo mío no son los camiones, cada vez que hacéis algún retoque o adaptación voy aprendiendo cositas nuevas, y en este caso, los interiores te han quedado geniales con los cambios que has introducido. Felicidades.

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menudos trabajos de interiores que te metes Pablo, vas al máximo detalle,me encanta ver como les das lal vuelta a todos los modelos,un saludo!!

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Está claro que para realizar esos cambios se tiene que conocer a fondo el modelo. En mi caso, como lo mío no son los camiones, cada vez que hacéis algún retoque o adaptación voy aprendiendo cositas nuevas, y en este caso, los interiores te han quedado geniales con los cambios que has introducido. Felicidades.
Muchas Gracias @B.i.k.e.r. me alegra saber que te gusta:ok:, que sepas que yo también aprendo de tus Preciosos Trabajos:al:.

Saludos Amigo:ok:.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@SUKI43 Después de todo lo que han dicho los compañeros , a mi ya no me quedan palabras, bueno si me queda una:
ENVIDIA INSANAlaleche
Un abrazo

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambios muy bien introducidos y ejecutados; yo personalmente no los llamaría pequeños pues el resultado final hace muy notable la diferencia de cómo estaba a cómo está ahora. Como muestra, un botón: sólo los antinieblas que le has puesto nuevos cambian radicalmente la vista del frontal de la miniatura, por supuesto, a mejor.
Felicidades.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cambios muy bien introducidos y ejecutados; yo personalmente no los llamaría pequeños pues el resultado final hace muy notable la diferencia de cómo estaba a cómo está ahora. Como muestra, un botón: sólo los antinieblas que le has puesto nuevos cambian radicalmente la vista del frontal de la miniatura, por supuesto, a mejor.
Felicidades.
Muchas Gracias @B.i.k.e.r. :ok:, ya sabes que apreció mucho tu opinión :al::ok:.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes SUKI
Segurisimo que estoy de acuerdo con @B.i.k.e.r., pero, me puedes indicar los cambios que has hecho???, pues no tengo la miniatura y aunque puedo imaginármelos, no estoy seguro de ello.:npi::npi::npi:.
Saludos
:cami:Manel

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Manel:ok:, lo principal que le he subido la suspension en los dos ejes, he pintado de color gris metalizado sus focos antiniebla delanteros, y con barniz amarillo de Tamiya les he dado espesor y mas realismo, los pilotos de galibo los he pintado por completo de blanco, a la vez de disimular las aberturas de sus uniones con el techo, y de gris su zona frontal, realizado agujero en el tubo de escape, disimulado también las uniones en color negro mate de los tres focos de cada lado traseros, y pupilas delanteras fuera.
De todas Formas Manel cuando tengas en mano al tuyo, y veas las fotos del mio, como muy bien dices, veras mejor las diferencias:ok:.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Poco que añadir a lo ya expuesto por los compañeros, solo que es una gran pieza que en tus manos da un salto de calidad

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Manel:ok:, lo principal que le he subido la suspension en los dos ejes, he pintado de color gris metalizado sus focos antiniebla delanteros, y con barniz amarillo de Tamiya les he dado espesor y mas realismo, los pilotos de galibo los he pintado por completo de blanco, a la vez de disimular las aberturas de sus uniones con el techo, y de gris su zona frontal, realizado agujero en el tubo de escape, disimulado también las uniones en color negro mate de los tres focos de cada lado traseros, y pupilas delanteras fuera.
De todas Formas Manel cuando tengas en mano al tuyo, y veas las fotos del mio, como muy bien dices, veras mejor las diferencias:ok:.

Hola SUKI
Gracias por la explicación. no podré compararlo, porque no hago la colección, aunque parezca extraño :npi::npi::npi:. Buena ejecución, si señor !!!!!, parece que ya venga así de fábrica.
Saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola SUKI
Gracias por la explicación. no podré compararlo, porque no hago la colección, aunque parezca extraño :npi::npi::npi:. Buena ejecución, si señor !!!!!, parece que ya venga así de fábrica.
Saludos
Muchas Gracias Manel:ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias Israel:ok:, esta forma es mas fácil, que desmontar los focos delanteros....con un rotulador de color plata, le das un poco con la punta hasta que desaparezca la "Pupila" pero sin pintar el foco entero, todo esto por el exterior de los focos, seguidamente con un bastoncillo mojado en agua, lo presionas un poco sobre la pintura de color plata aplicada en los focos delanteros, disimula bastante las Pulilas de las miniaturas, y no tienes que desmontar los focos ni nada.

CK-Modelcars