• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Son preciosos. Me gustan todos, el verde 12 S, si fuese ese azul grisaceo tan típico del modelo sería perfecto. Había uno de ese color en mi calle que estaba impecable y así duró hasta que falleció su dueño sobre el año 2005. Llamaba la atención de todo el que lo veía.
El TS me flipa, aunque las barras protege faros tan habituales en la época, nunca me gustaron, pero autenticas son.
Muchas gracias por compartir tus fotos.
Muchas Gracias @sacratif , me alegra mucho saber que te gustan :ok:.

Saludos Amigo:ok:.

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que buenos lo Renault Pablo, las reconversiones en de taxi a civil son muy buenas y la pintura muy fina,como se nota tu buena mano.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Sustituidos los asientos originales en color marrón y con reposacabezas de mi Pegaso 7323, por unos mas acordes con los reales 1/1 que montaban de fabrica, y también pintado en color verde mate todo su salpicadero, menos el cuadro de mandos, que en los 1/1 eran de color negro.

Saludos:ok:.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece mentira lo que gana la miniatura al introducirle ciertos cambios o detallarle algunas cosas que "de fábrica" no las trae.
El resultado es muy bueno y por supuesto, a mejor.
Enhorabuena por ello, quedan geniales.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece mentira lo que gana la miniatura al introducirle ciertos cambios o detallarle algunas cosas que "de fábrica" no las trae.
El resultado es muy bueno y por supuesto, a mejor.
Enhorabuena por ello, quedan geniales.
Muchas gracias @B.i.k.e.r. me alegra mucho que te guste, son pequeños cambios, pero que se acercan mas a la realidad.

Saludos Amigo:ok:.

elcharro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
de la grúa:
las rejillas de aireación y alguna cosilla mas en negro.
los asientos lógicamente sin reposa cabezas, pueden ir en verde mate (tela), verdoso (skie) y seguramente negro también.
sobre el 1183, ¿como has hecho el amarillo de fondo?

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
de la grúa:
las rejillas de aireación y alguna cosilla mas en negro.
los asientos lógicamente sin reposa cabezas, pueden ir en verde mate (tela), verdoso (skie) y seguramente negro también.
sobre el 1183, ¿como has hecho el amarillo de fondo?
Los asientos del 7323 los he visto en negro y verde, pero me gusta mas la "lona" de estos en color negro.
Para los antiniebla del 1183, les di una capa de Tamiya X-24.

Saludos @elcharro :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Una comparativa, de las dos traseras en las cabinas del nuevo Pegaso 1066 de Casintra de Salvat, junto a la detallada por mi, de mi Pegaso 2011/50 Tractora de Bimbo de Altaya.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Al final a mi Pegaso 1066 de Casintra de Salvat, lo he transformado a "Palanquero" con su característica palanca junto a la caña de la dirección hidráulica para las marchas cortas de la caja reductora, antes de imponerse el diseñado posteriormente en ENASA, y de una sola palanca, denominado "Cambio de Bola" ya que al girar el pomo de esta, de izquierda a derecha, se seleccionaban las marchas cortas o largas.

El Pegaso 1066 de Casintra era de los primeros fabricados por ENASA, por lo que montaba las dos palancas de cambio de marchas cortas y largas, los últimos 1066 ya montaban el cambio de "Bola".

Lo primero ha sido quitar el irreal tablero de mandos del 1066, y que no existió como tal en ningún 1066, ni en ningún "Cabezón" era del estilo de los Pegaso 1065, pero algo mas largo, pero los primeros 1066, solo traían una "capilla" metálica donde se alojaban los dos grandes relojes y abajo todos los pequeños mandos y testigos de luz.

Después, con varilla de latón de 1 mm de diámetro, he realizado el cambio de las marchas cortas que va junto a la columna de la dirección, también he aprovechado otro trozo para realizar el reposa brazos izquierdo del asiento de descanso del copiloto.

Aquí ya con sus cortinas, paneles internos de las puertas "metálicos" pintados en blanco, y todo su interior al estilo de los primeros Pegaso 1066 "Palanqueros" mas una pequeña bandeja de aluminio sobre el túnel - tapa motor, que supongo sería un accesorio de época.

Saludos:ok:.

Última edición:
CK-Modelcars