• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Te ha quedado genial el dodge 3700 gt, felicidades

Muchas Gracias @erzardia:ok:, me alegra mucho saber que te ha gustado el Dodge 3700 GT, es que ya el 1/1 original Argentino, el Dodge Polara Argentino tanto Cupe como Sedan 4p, no tiene su versión Norte Americana, y siendo de la Chrysler, nadie lo tiene claro pero se comenta por Internet como que fue un proyecto fallido de la Chrysler Norte Americana, para sustituir a los Dodge Dart de 1966, pero parece ser que sus lineas les parecieron algo anticuadas....:npi: y se decidieron por las del Dodge Dart del año 1967, en cambio en Argentina y en España, si sustituyo a los Valiant de 1966, y a los Barreiros Dogde Dart GT, este ultimo único y exclusivo modelo Español, en España no se fabrico el Dodge 3700 GT, solo se monto, todo venia de Argentina en cajas en forma de "KIT" para montarlos en Villaverde, aquí se le hacían las pequeñas transformaciones en las aletas para los nuevos focos traseros, la nueva calandra delantera , y los aberturas en las aletas delanteras para los nuevos intermitentes laterales, todos esos cambios diseñados con gran acierto por D. Mario Gamarra, para así adecuarlo a la normativa vigente de ese momento en España, y a la vez también diferenciarlo del modelo Dodge Polara Argentino original,

Saludos Amigo:ok: .

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Saludos Suki43.Enhorabuena un trabajo impecable se nota que sabes lo que haces.Con todas esas piezas tan pequeñitas.Ha merecido la pena ver todos los pasos.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me quito el sombrero ante esta transformación. No te ha faltado ni un detalle. Y veo que, en lugar de alguno de los llamativos colores metalizados disponibles, has optado por un señorial negro, tan típico de las unidades destinadas a organismos oficiales. Además de la satisfacción del trabajo realizado,
supongo que tendrás la de ser el primero en tener un 3700 a 1/43.
Tengo yo muchas ganas de un 3700. a ver si Salvat saca el Polara en versión de cuatro puertas, la transformación que has hecho es complicada para mí.
En cuanto al 1500 que has mostrado, está hecho a partir del 1400C de Norev, ¿no?

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Saludos Suki43.Enhorabuena un trabajo impecable se nota que sabes lo que haces.Con todas esas piezas tan pequeñitas.Ha merecido la pena ver todos los pasos.
Muchísimas Gracias @Camp-18:ok:, la verdad es que le tenía ganas a un Dodge 3700 GT a 1/43, y con el Dodge Polara RT 1/43 de Salvat por lo menos un 70x100 del Dodge 3700 GT ya lo tenía.

Saludos Amigo:ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me quito el sombrero ante esta transformación. No te ha faltado ni un detalle. Y veo que, en lugar de alguno de los llamativos colores metalizados disponibles, has optado por un señorial negro, tan típico de las unidades destinadas a organismos oficiales. Además de la satisfacción del trabajo realizado,
supongo que tendrás la de ser el primero en tener un 3700 a 1/43.
Tengo yo muchas ganas de un 3700. a ver si Salvat saca el Polara en versión de cuatro puertas, la transformación que has hecho es complicada para mí.
En cuanto al 1500 que has mostrado, está hecho a partir del 1400C de Norev, ¿no?
Muchas Gracias @sportcoupe:ok:, me alegra mucho saber que te gusta el Dodge 3700 GT 1/43, sobre los colores, también pensé en alguno metalizado, por que conseguí en Internet la carta de colores de la época de los Barreiros Dodge 3700 GT, y hay uno que me encanta que es el Roble Castilla, es el color metalizado que tiene el Dodge 3700 GT de Motor Clásico Nº 186 de Julio de 2003, pero entre conseguir el tono y que el metalizado 1/1 a veces es complicado para los 1/43, me decidí por el color Negro Oficial.

Yo espero que Salvat en Argentina recapacite y se acuerde del Dodge Polara Argentino de 4p, por ahora han sacado todos los grandes sedanes de 4p Argentinos como lo son: El Ford Falcon, el Chevrolet 400, el Rambler Ambassador, el Ford Fairlane, el Dodge Valiant nuestro Barreiros Dodge Dart Linea 1966, pero siempre es más vistoso la versión deportiva, yo espero que al final lo saquen, en Brasil Sacarón su Dodge Dart primero en versión 4p, y después la versión coupe, también era otra editorial.

Sobre si esta transformación es complicada para ti, puede que ahora lo sea, pero estas cogiendo mucha soltura en tus transformaciones, y tienes las ideas claras de que, y como lo quieres hacer, que es muy importante, entre otras de tu transformaciones, la del Seat 124 Sport 1800 esta muy bien, y es única a 1/43:ok:.

Sobre el Seat 1500, así es, pero sobre la versión del Fiat 2100 del mismo molde de Norev, IXO lleva anunciando mucho tiempo un Fiat 2300 4p, a ver si lo saca de una vez y es un molde nuevo, y no es el del Seat 1500 de Taxis del Mundo, o el Nº 1 de NQC también de Altaya, ya que ese molde tiene sus pequeños defectos, que sea como el Seat 1500 Bifaro de 1968 de Salvat a 1/24, pero con la tapa del maletero cuadrada, y los focos traseros más cuadrados.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Suki

Un grande y gran trabajo, con un resultado SOBERBIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esdiosesdiosesdios
Saludos
:cami:Manel

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
IMPRESIONANTE, trabajo bárbaro. Felicidades y enhorabuena. Encima escala 1/43 que tiene más mérito. Bravo esdios:plas:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jopeeee, que pasada!!! te ha quedado espectacular, que maravilla!!!
Felicidades, está muy bonito.
Muchas Gracias @B.i.k.e.r. :ok:, me alegra mucho que te guste el Dodge 3700 GT 1/43, como ya te comente en tu precioso hilo, ya lo tenía terminado, pero quizás, con otras matriculas del PMM, podría entrar también dentro te tu temática, o andar muy cerca.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas Gracias @B.i.k.e.r. :ok:, me alegra mucho que te guste el Dodge 3700 GT 1/43, como ya te comente en tu precioso hilo, ya lo tenía terminado, pero quizás, con otras matriculas del PMM, podría entrar también dentro te tu temática, o andar muy cerca.

Ya lo creo que estaría dentro de mi temática, aquí tienes la razón -por si te interesa-:

La foto es del foro de coches de policía; si molesta me lo dices y la retiro sin problema.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para nada me molesta, todo lo contrario me encanta @B.i.k.e.r. muchas gracias por la foto:ok:, es curioso, parece que a las ventanillas tanto delantera como trasera son enteras, les faltan los triángulos de ventilación ¿Quizás por ser alguna versión Blindada?
Como me gustan los focos rectangulares delanteros del 131 Panorama de la Policía Nacional, son los mismos que montaba mi Seat 131 Supermirafiori 1430:rolleyes:.

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Que barbaridad, pedazo de trasfomación! Pablo me ha sorprendido el nivel de detallado a base de minipiezas y la cantidad de recursos que utilizas, de alguno seguro que me copio. Has hecho bien haciendote tu Dodge, los demás seguiremos esperando algo que nunca llegará.Un saludo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Que barbaridad, pedazo de trasfomación! Pablo me ha sorprendido el nivel de detallado a base de minipiezas y la cantidad de recursos que utilizas, de alguno seguro que me copio. Has hecho bien haciendote tu Dodge, los demás seguiremos esperando algo que nunca llegará.Un saludo.
Muchas Gracias [MENTION=6747]syeste[/MENTION]:ok:, me alegra mucho que te guste el Dodge 3700 GT, por mi parte puede copiar todo lo que tu quieras:ok:, yo de todas formas seguiré dándoles la brasa a Salvat en Facebook para que saquen el Dodge Polara Coronado 4p en su coleccion 1/43 Argentina y si la sacan también en la Española a 1/24, mejor que mejor.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡¡ESPECTACULAR!! Es el calificativo que se me ocurre. Para mí quisiera tener el tiempo y tu habilidad para hacer transformaciones... ¡Pero si prácticamente has rehecho todo el coche! Enhorabuena.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡¡ESPECTACULAR!! Es el calificativo que se me ocurre. Para mí quisiera tener el tiempo y tu habilidad para hacer transformaciones... ¡Pero si prácticamente has rehecho todo el coche! Enhorabuena.
Muchas Gracias @pegaso6038:ok:, me alegra saber que te ha gustado mi Dodge 3700 GT, tiene bastante trabajo si, pero sin la base del Dodge Polara RT 1/43 de Salvat, para mi aún sería imposible poder hacer algo que se parezca a un Dodge 3700 GT en escala 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Hola @sacratif , estos son los R12, menos el R12 Fasa TS de la segunda y ultima colección de Taxis de Altaya-IXO, y ya transformado en versión civil, los demás son miniaturas con base de Dacia 1200, y Dacia 1200 Break todos de IXO, el primero transformado en un R12 Fasa de primera generación, el Segundo transformado en un R12-S Fasa, y por último, la transformación en un R12 Fasa Break de primera generación.

Saludos sacratif:ok:.

Última edición:

sacratif

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Son preciosos. Me gustan todos, el verde 12 S, si fuese ese azul grisaceo tan típico del modelo sería perfecto. Había uno de ese color en mi calle que estaba impecable y así duró hasta que falleció su dueño sobre el año 2005. Llamaba la atención de todo el que lo veía.
El TS me flipa, aunque las barras protege faros tan habituales en la época, nunca me gustaron, pero autenticas son.
Muchas gracias por compartir tus fotos.

CK-Modelcars